Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quereis el tridente formado por alexis,serra ,pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quereis el tridente formado por alexis,serra ,pepe mel

¿Volver uno de los corresponsables del descenso más lamentable que muchos béticos han visto en años?. ¿Ese entrenador populista y pusilánime que, cual Héctor Cuper de la vida (cuando estuvo aquí), tragó con una plantilla m o j o n e r a a más no poder sin dar un golpe encima de la mesa pudiendo hacerlo por tener a la inmensa mayoría de la afición de su parte? Anda ya, y que te vaya bien por ahí, Pepe Mel.

Comentario

Serra Ferrer echó a Larsen, ayudante de Laudrup, por criticarle. Yo no digo ná.

Encima con la soberbia que derrocha miPP.

Comentario

Ese tridente pincha poco creo yo, obviamente no lo quiero. Sobre todo por mipepe que hace mella.

Comentario

Mel... demasiado pronto para repetir.
          A ver si queremos ser mas originales que nadie

Comentario

mel de por medio... en este no participo... desde ya.

Comentario

Que pesaitos con el Pepe mel de los Cohones... , dejarle ahí que está muy bien sin entrenarnos.
              Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 19/05/14, 00:33:54.

Comentario

hola soy nuevo.
                A mi ese tridente no me va , no kiero a serra, no demostro nada en mallorca en su puesto.
                Yo propondria a capi para director deportivo , es un tio con mucho talante sabe de futbol y como se siente esto , apostaria por futbolistas de andalucia y cantera. Ademas se llevarian bien alexis y capi.

Comentario

Pero que ostias pasa con Mel?
                  Como puede querer la gente a un entrenador que cada año pierde una media de 10 partidos seguidos?!
                  Así nos va

Comentario

A Serra sólo lo querría como entrenador y por su gran recuerdo en el beticismo, aunque con muchas reservas por su inactividad como entrenador. Eso sí, tiene algo que hace tiempo no vemos en nuestros entrenadores desde que se marchó: carácter.

Al otro, pudo denunciar la planificación deportiva y dar un golpe sobre la mesa, pero en los entrenamientos de veía que se había cansado ya de querer mejorar al equipo, así que gracias por los servicios prestados pero siga usted su camino y nosotros el nuestro.

Comentario

En unos sitios se le pita a Messi y aqui se sigue llorando por un tio al que echaron teniendo al equipo en descenso por culpa de otros, que no le montaron un Manchester United. Eso explica de forma muy grafica cual es el mal del Betis.

Sobre la encuesta: Alexis debe demostrar su valia, Serra debe ser el entrenador del Betis; y la mentira, el entrenador de su Rayo.
                      Menos beticos desde shiquetitos y mas profesionales del futbol, ostias.
                      El beticismo ya lo pone la aficion, que se enteren de una maldita vez.

Comentario

El cabeza le dura a Serra dos entrenamientos. Se pasa por un entreno Serra y ve a los jugadores haciendo el chorra con Mel, y el lío puede ser de órdago.

Comentario

Querer que vuelva unos de los responsables del descenso y que en su último año natural (Dic 2012 hasta Dic 2013) sus números también lo eran de descenso, es para hacérselo mirar.

Comentario

Pepe Mel es a Betisweb lo que "Qué bello es vivir" a la Navidad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pepe Mel es a Betisweb lo que "Qué bello es vivir" a la Navidad.
                              No me jodas que todos los años van a reponer la película de mel.... Me da algo!

Comentario

Originalmente publicado por beticoeste Ver Mensaje
                                hola soy nuevo.
                                A mi ese tridente no me va , no kiero a serra, no demostro nada en mallorca en su puesto.
                                Yo propondria a capi para director deportivo , es un tio con mucho talante sabe de futbol y como se siente esto , apostaria por futbolistas de andalucia y cantera. Ademas se llevarian bien alexis y capi.
                                Se le da la bienvenida señor Nuevo,pero lo de Capi no tiene desperdicio.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X