pues lo dicho quereis un tridente formado por serra director deportivo alexis secretario tecnico y pepe mel en el banquillo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quereis el tridente formado por alexis,serra ,pepe mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quereis el tridente formado por alexis,serra ,pepe mel
Mel es pasado. Ni siquiera apostaría por Serra. No podemos estar siempre mirando al pasado. Además si llega Serra, me parece más una estrategia de la directiva para parapetarse y poner una persona con apoyo de la afición y quitarse críticas, más que porque haya un proyecto serio a medio plazo.
Comentario
-
En realidad no me gusta ninguno de los tres, serra fracaso en Barcelona tanto de Director deportivo como de entrenador en Mallorca logró confeccionar un buen plantel el pasado año y pese a todo descendió y está a punto de llevar al Mallorca a 2B, Alexis apenas tiene experiencia tiene mala relación con la Ud después denunciarla hace unos años, y Mel creo que va siendo hora de cerrar ciclos y crecer con nuevos mimbrs
Comentario
-
Alexis de mediapunta, dándole goles al cabesa y su olfato de gol. A Serra lo veo más del estilo Emaná, potente y con zancada para llegar al área.
Fuera cachondeo, Pepe Mel es pasado. Prefiero un entrenador que ponga rectos a los jugadores; es lo que está a la orden del día en cuanto a entrenadores para competir BIEN.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario