Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quereis el tridente formado por alexis,serra ,pepe mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: quereis el tridente formado por alexis,serra ,pepe mel

Originalmente publicado por beticoeste Ver Mensaje
    hola soy nuevo.
    A mi ese tridente no me va , no kiero a serra, no demostro nada en mallorca en su puesto.
    Yo propondria a capi para director deportivo , es un tio con mucho talante sabe de futbol y como se siente esto , apostaria por futbolistas de andalucia y cantera. Ademas se llevarian bien alexis y capi.
    Ni se le ocurra presentarse así a las damas en las discos.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Se le da la bienvenida señor Nuevo,pero lo de Capi no tiene desperdicio.....
      jeje saludos.

Comentario

NO

pueden buscar a profesionales para cada parcela, buenos profesionales aunque no sean beticos desde chikititos, igual harian mejor el trabajo

Comentario

Me parece genial volver a ver juntos a Serra Ferrer y a Alexis pero a Mel con ellos no.

Comentario

Pues yo no lo veo mal, serra entrenando, alexis de secretario y Mel de jardinero.

Comentario

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
              A mi me gusta este tandem, Serra y alexis van a venir a darlo todo ya que no querran decepcionar, además de ser una oportunidad para el primero de redimirse de sus errores, que por cierto sería una circunstancia parecida a la que lo trajo al betis en su primera etapa un fracaso económico en sus negocios en mallorca y exito en el betis, y el segundo por aprovechar la oportunidad que se le brinda y Pepe Mel me parecería una opción excelente, porque conoce el club, la categoría y ha hecho el camino del ascenso antes de forma sobresaliente y por ultimo sabe que ha cometido errores y querrá redimirse de ellos.
              lo único que no entiendo es como se le puede tener tanta inquina a Mel. Es cierto que cometió errores pero son muchos sus aciertos en condiciones muy difíciles que todos conocemos.
              mas razon que un santo compañero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X