Ser del betis no es solo ser de un equipo de fútbol. Es una forma de vida,tanto para lo bueno como para lo malo. Y nunca dejaremos de serlo. Viva er beti!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Datos del Betis. Optimismo para empezar.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Datos del Betis. Optimismo para empezar.
Bueno pues entonces también preferiremos ser campeones de segunda antes que jugar en primera, ¿no?, que también dan Copa, ahí esta Gordillo con la foto de la última.
He empezado el mensaje diciendo que me gustaría ver al Betis campeón de Europa League, pero mucho más me gusta verlo competir en la Champions, cuestión de gustos.
Esto es contestando al forero Sanpi, soy novato y no sé si sale como contestación a su mensaje.Editado por última vez por LaSuerteVaCambiarDeBando; https://www.betisweb.com/foro/member/101858-lasuertevacambiardebando en 18/05/14, 01:04:12. Razón: No se si sale como contestación
Comentario
-
Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver MensajeBueno pues entonces también preferiremos ser campeones de segunda antes que jugar en primera, ¿no?, que también dan Copa, ahí esta Gordillo con la foto de la última.
He empezado el mensaje diciendo que me gustaría ver al Betis campeón de Europa League, pero mucho más me gusta verlo competir en la Champions, cuestión de gustos.
Esto es contestando al forero Sanpi, soy novato y no sé si sale como contestación a su mensaje.
Comentario
-
Por fin algo de optimismo!
Yo tengo clarísimo que nuestro momento llegará, pero no a corto plazo. Hasta que no salgamos del concurso y se resuelva el tema de las acciones y el juicio de la canina y deje de haber esta provisionalidad en el club, sólo veo al Betis con objetivos de supervivencia/ascenso.
Respecto del tema de la EL, está claro que era impensable que un equipo que quede el 6º (o 9º + ayudas del TAS) la gane con el antiguo formato pre-Champions League. Pero habría que mirar esto como una oportunidad para ganarla como han hecho ellos. Yo prefiero títulos a participaciones en Champions.
Pues nada, a pasar página y a por el ascenso! Para mi el Betis será siempre el más grande.
Comentario
-
O sea, que el año que viene vamos a ir al campo del Guijuelo o de la Hoya Lorca y tú me estás pidiendo que sea optimista porque tarde o temprano tendremos que ganar un título europeo. Pues muy bien, muy coherente todo... Pero que el año que viene vamos a ir al campo del Guijuelo, esa es la única puñetera y machacante realidad. Me encantaría ser optimista, e incluso puedo hacer un esfuerzo y llegar a serlo, pero es que lo que tú me estás pidiendo no es que sea optimista, sino que sea un absoluto iluso. Y no, gracias. No puedo hacer otra cosa que no sea centrarme en el presente más inmediato. Y oye, que déjame así porque es que como me ponga a pensar en el futuro a corto plazo a lo mejor me desmotivo aún más...
Cedrick, Chuli, Nono, Figueras, Chica, Matilla. En el campo del Sabadell.
Lo siento. Paso de vivir en los mundos de Yupi.
Comentario
-
Datos del Betis. Optimismo para empezar.
Sólo Madrid, Barça, Atco. y Valencia pueden aspirar a ganar una Liga o una Champions.
A los equipos más segundones nos queda o ganar la Copa del Rey o ganar la EL que es un Torneo de muy bajo nivel y con un poco de suerte en los cruces te plantas en semifinal o final.
Las perras han sabido aprovechar y traerse 3 EL, pero no deja de ser una competición accesible totalmente para nosotros. Es más si este año se hace un equipo medioque hubiéramos llegado a semis sin problema. Ha sido con un equipucho y hemos llegado lejos, esto da una idea del nivel de este torneo.
Comentario
-
No nos engañemos más con falsas esperanzas.Todo eso pasará o no según aquí les den la gana de hacer las cosas bien y esto durante años viene siendo un nido donde se juntan *****,cucarachas,lagartijas y serpientes,todos en guerra.
El juzgado va para largo y aquí la incertidumbre reina.
Soy joven y espero que algún año mi equipo esté en la élite.Pero no sólo espero,voy a criticar cada mala gestión,cada mal planteamiento de partidoS,aunque se ganen y me digan amargado,voy a tener un termino medio y no como la mayoría que no tiene memoria ninguna en el fútbol y viven en nubes o se dan un carajazo.
Competitividad,tirar para delante,orgulllo y casta.Que dé alegría ser del betis y no tanto sufrir coñño,cambiemos eso ya.
Hasta mi madre que es del Betis porque en la familia somos todos,pero sólo ve al Betis cuando lo echan en abierto,dice....que gane el Sevilla lo que pueda si se lo curra.A nosotros mientras que nos den por cullo por perros y rastreros que son cada año,que sólo os veo sufrir.Lo dice una mujer con 62 años.
Es que manda guevos la cosa.
Comentario
-
A mí me parece bien los post optimistas pero vamos a centrarnos en subir este año, en apoyar en la medida de nuestras posibilidades y a construir un futuro paso a paso.
Me parece una salvajada bajar a 2 división y hablar de que en un futuro no muy lejano vamos a ganar títulos, cuando un servidor, en 25 años de socio, ha visto 4 descensos por solo 1 título.Editado por última vez por betico nazareno; https://www.betisweb.com/foro/member/1138-betico-nazareno en 18/05/14, 11:24:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePara responder al comentario de otro usuario, debes pulsar la opción de "citar", situada en la esquina inferior derecha de los mensajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajeO sea, que el año que viene vamos a ir al campo del Guijuelo o de la Hoya Lorca y tú me estás pidiendo que sea optimista porque tarde o temprano tendremos que ganar un título europeo. Pues muy bien, muy coherente todo... Pero que el año que viene vamos a ir al campo del Guijuelo, esa es la única puñetera y machacante realidad. Me encantaría ser optimista, e incluso puedo hacer un esfuerzo y llegar a serlo, pero es que lo que tú me estás pidiendo no es que sea optimista, sino que sea un absoluto iluso. Y no, gracias. No puedo hacer otra cosa que no sea centrarme en el presente más inmediato. Y oye, que déjame así porque es que como me ponga a pensar en el futuro a corto plazo a lo mejor me desmotivo aún más...
Cedrick, Chuli, Nono, Figueras, Chica, Matilla. En el campo del Sabadell.
Lo siento. Paso de vivir en los mundos de Yupi.
Sé que seguramente no me se explicar y no se trata de vivir en los mundos de Yupi, es todo lo contrario, para mi vivir en los mundos de Yupi es pensar que este club no tiene potencial.
No estoy drogado en un mundo de "alguuuun díaaaaa pasaraaaaaa", mi ilusión ahora mismo es ser campeón de segunda, ni más ni menos.
Pero que los datos que he dado tampoco son mundos de Yupi, todo lo que un equipo sevillano ha hecho, luego lo ha hecho el otro, eso es historia. En ganar la Copa tardamos 42 años más que ellos, pero se consiguió.
Y como se habla tanto de historia estos días, doy otro dato histórico que tampoco son fantasias: nunca nunca ha conseguido el Sevilla los números del Betis en una temporada en primera. Si nos flagelamos con la historia dsfavorable, regocijémonos en la favorable.
Y ahora, a partirse la cara en los campos que has mencionado, de momento. Luego ya se verá.
Espero haberme hecho entender. Un saludo.
Comentario
-
El tema no es optimista, es que nuestro momento tiene que llegar, porque en esto del fútbol excepto el Madrid y muy poquito más, todos los demás equipos viven de altibajos más o menos acentuados, no solo es la comparativa con los palanganas, si nos vamos a equipos como el Depor también han vivido su época de esplendor y ahora mira, han pasado de los Tristan, Makaay o Djalminha a Bodipo casi sin darse cuenta, a todos los equipos les puede tocar estar arriba, bien gestionados y con suerte en algunos momentos o fichajes el crecimiento acabará llegando
Otro tema es si con la gente que lleva actualmente el club, en la situación actual el Betis es el club preparado para dar el próximo salto o en su lugar lo da otro equipo y el nuestro tarda más en llegar, pero aunque sea con otro proyecto, en otras circunstancias nuestro momento tiene que llegar
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeNo nos engañemos más con falsas esperanzas.Todo eso pasará o no según aquí les den la gana de hacer las cosas bien y esto durante años viene siendo un nido donde se juntan *****,cucarachas,lagartijas y serpientes,todos en guerra.
El juzgado va para largo y aquí la incertidumbre reina.
Soy joven y espero que algún año mi equipo esté en la élite.Pero no sólo espero,voy a criticar cada mala gestión,cada mal planteamiento de partidoS,aunque se ganen y me digan amargado,voy a tener un termino medio y no como la mayoría que no tiene memoria ninguna en el fútbol y viven en nubes o se dan un carajazo.
Competitividad,tirar para delante,orgulllo y casta.Que dé alegría ser del betis y no tanto sufrir coñño,cambiemos eso ya.
Hasta mi madre que es del Betis porque en la familia somos todos,pero sólo ve al Betis cuando lo echan en abierto,dice....que gane el Sevilla lo que pueda si se lo curra.A nosotros mientras que nos den por cullo por perros y rastreros que son cada año,que sólo os veo sufrir.Lo dice una mujer con 62 años.
Es que manda guevos la cosa.
Por cierto, ojalá me pasara a mí como a tu madre y consiguiera pensar que lo que gane el Sevilla bien, sufriría mucho menos, pero es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeEl tema no es optimista, es que nuestro momento tiene que llegar, porque en esto del fútbol excepto el Madrid y muy poquito más, todos los demás equipos viven de altibajos más o menos acentuados, no solo es la comparativa con los palanganas, si nos vamos a equipos como el Depor también han vivido su época de esplendor y ahora mira, han pasado de los Tristan, Makaay o Djalminha a Bodipo casi sin darse cuenta, a todos los equipos les puede tocar estar arriba, bien gestionados y con suerte en algunos momentos o fichajes el crecimiento acabará llegando
Otro tema es si con la gente que lleva actualmente el club, en la situación actual el Betis es el club preparado para dar el próximo salto o en su lugar lo da otro equipo y el nuestro tarda más en llegar, pero aunque sea con otro proyecto, en otras circunstancias nuestro momento tiene que llegar
O que alguien se enfade, como si fuera un mesias que trata de engañarlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajePor fin algo de optimismo!
Yo tengo clarísimo que nuestro momento llegará, pero no a corto plazo. Hasta que no salgamos del concurso y se resuelva el tema de las acciones y el juicio de la canina y deje de haber esta provisionalidad en el club, sólo veo al Betis con objetivos de supervivencia/ascenso.
Respecto del tema de la EL, está claro que era impensable que un equipo que quede el 6º (o 9º + ayudas del TAS) la gane con el antiguo formato pre-Champions League. Pero habría que mirar esto como una oportunidad para ganarla como han hecho ellos. Yo prefiero títulos a participaciones en Champions.
Pues nada, a pasar página y a por el ascenso! Para mi el Betis será siempre el más grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por LaSuerteVaCambiarDeBando Ver MensajeTienes razón, se me olvidó mencionar que cualquier buen proyecto pasa por superar todo el proceso judicial, dejar a cero las deudas, que no esté Lopera por supuesto y que entonces llegue gente preparada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario