Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    que engañado te tienen... son gente que lo unico que quieren es hacerse con el club ellos €€€€ son tan beticos como Gordillo y todos los que ha metido en el club se vive muy agusto viviendo del betis y mas con una aficion que se lo cree todo

¿Donde estaban cuando se subastaron hace poco las acciones que se llevo Castaño tan beticos que son?
    A lo mejor los de PNB no querian darle un duro a Lopera, o simplemente esa subasta no existio, fue un "pati pami" de Lopera a Castaño. Tu estuviste en la subasta? porque yo creo que lo mismo ni existio

Comentario

No desvirtuemos el tema en exceso porque merece mucho la pena.

Coraje y casta.Palante.

Comentario

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Esta es la afición "comepipas" que tenemos;

https://www.youtube.com/watch?v=fzlQhxnRUug

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          ¿por cosas como cuales, homofobito mio?
          que te gusta...dueños, amos, jeques.
          vivan las caenas
          sabes que por comentarios como el que me pusistes se puede denunciar ya hay varios detenidos en twitter por cosas parecidas pues cuidadito... que internet no es un sitio publico ers muy valiente detras de un teclado, lo dices porque sabes que no te va a banear y el administrador los ha borrado si los pone otro lo baean pero yo tengo una copia

Comentario

sabes que por comentarios como el que me pusistes se puede denunciar ya hay varios detenidos en twitter por cosas parecidas pues cuidadito... que internet no es un sitio publico ers muy valiente detras de un teclado, lo dices porque sabes que no te va a banear y el administrador los ha borrado si los pone otro lo baean pero yo tengo una copia
            De hecho, su hilo sobre Rakitic y Carriço puede ser denunciado por cualquiera de los participantes, si les diese la gana. Con mucha más razón.

Comentario

prefiero sufrir contigo a reir con otros BETIS

Comentario

Lo siento, pero la realidad a día de hoy es muy distinta a la de este post. Llevar dos meses descendidos, que digo descendidos, ¡deshauciados!, y ver que aquí nadie levanta la voz, ni nadie hace nada aparte de por supuesto, cagarse en todo detrás de una pantalla y un teclado, es para mi tener una gran parte de la culpa de la situación en la que estamos.

Ahora, que si nos queremos seguir engañando diciendo que nunca abandonamos a nuestro Betis porque seguimos yendo al campo partido tras partido, pues nada, autoengañémonos y seamos felices llenando el estadio y celebrando quedar 6º cada cinco, seis o siete años, cuando la verdadera realidad es que eso es lo mínimo que se le debería exigir a este club de por vida.

Y ahora, a ponerse vídeos de la afición cantando el himno y del 15-J, que esas cosas si que nos quedan de muerte. No nos levantemos todavía...

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                  Lo siento, pero la realidad a día de hoy es muy distinta a la de este post. Llevar dos meses descendidos, que digo descendidos, ¡deshauciados!, y ver que aquí nadie levanta la voz, ni nadie hace nada aparte de por supuesto, cagarse en todo detrás de una pantalla y un teclado, es para mi tener una gran parte de la culpa de la situación en la que estamos.

Ahora, que si nos queremos seguir engañando diciendo que nunca abandonamos a nuestro Betis porque seguimos yendo al campo partido tras partido, pues nada, autoengañémonos y seamos felices llenando el estadio y celebrando quedar 6º cada cinco, seis o siete años, cuando la verdadera realidad es que eso es lo mínimo que se le debería exigir a este club de por vida.

Y ahora, a ponerse vídeos de la afición cantando el himno y del 15-J, que esas cosas si que nos quedan de muerte. No nos levantemos todavía...
                  Se ha protestado en los dos últimos partidos, tanto dentro como fuera del estadio, otra cosa es que muchos de los que dicen que no ha pasado nada se hayan quedado en su casa en vez de venir a hacer "bulto" en las protestas. Si quieres te pongo vídeos de entrenos donde se les ha cantado las cuarenta a los jugadores, vídeos donde se pide por activa y por pasiva la marcha de toda la directiva y demás. Eso de que no se ha protestado es MENTIRA, que han sido pocos: SÍ. Y estoy casi convencido que todos los que se quejan de lo poco que se ha protestado no han ido a casi ningún partido y por supuesto a ninguna de estas protestas.

Lo que no se puede pretender que un tío hecho y derecho, con responsabilidades, se quede 2 horas después del partido para insultar a los del palco, pero no os quepa la menor duda de que ellos saben a la perfección que no son queridos y como he comentado anteriormente se les ha hecho saber en varias ocasiones.

Tampoco entiendo por qué tenéis que venir a empañar un post con tan buena sintonía como éste cuando hay otros 200 donde puedes soltar lo que has soltado, a este hilo se viene a lanzar un mensaje de esperanza y ánimo o no se viene.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                    Pues si, señores,ya va siendo hora de que parte del beticismo deje ya de lloriquear y de autocastigarse asi mismos como si nosotros como afición tuviesemos culpa de algo.
                    Me encuentro dolido y jodido como todos vosotros por la situación que desgraciadamente estamos atravesando,pero mas dolido me encuentro aún por el poco respeto y consideración que a veces nos tenemos con nosotros mismos como afición por muchas de las declaraciones que se vierten en este foro.

Pretender achacar el fracaso deportivo al supuesto poco grado de exigencia de nuestra afición,considerarnos que sólo vamos al campo a comer pipas los domingos,sentirnos que en nuestra ciudad somos como un levante o un español cualquiera y empezar ya a autocolgarnos la etiqueta de eternos inferiores anteponiendo dichas expresiones al espiritu de rebeldia que siempre nos ha caracterizado no hacen otra cosa que indignarme porque constituyen una autentica falta de respeto al espiritu del manquepierda,a aquellos que lucharon por nuestro betis y que ya no están con nosotros y sobre todo a nuestro orgullo como béticos.

Y permitirme que os diga una cosa y que no os ciegue los exitos deportivos del vecino, en lo único,único,único que verdaderamente hemos sido y actualmente somos inferiores es en los lamentables dirigentes que hemos tenido y tenemos actualmente que es lo que ha provocado que la balanza se incline de momento para el otro lado.

La afición bética no tiene la culpa de que que a través de la conversión a sociedad anónima de nuestro club entrara a formar parte del betis personajes tan lamentables como lopera,oliver,sacristan,castaño y el resto de cohorte que se prestaron a llenar de inmundicias y barro nuestra casa y que tengamos que limpiarla todavia de esos lodos.

Esa misma afición "comepipas" y "poco exigente"que es la misma que salió en masa a la calle a recuperar la dignidad mancillada y pisoteada que nos fue robada.

Si a lo largo de nuestra historia mil veces nos hemos caido mil veces nos hemos levantado y en esta no va a ser menos pòrque me siento tan afortunado y orgulloso de ser bético que ni un apice de dicho sentimiento me lo va quebrantar ni los éxitos del vecino ni el lopera de turno.
                    Por fin, caballero, gracias!!!!!!!!
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/14, 10:30:38.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      pues si, junto a un lateral del vomitorio central...
                      ¡¡ no hace tiempo !!!! después cuando llegaron los sgs y ví el derrotero que estaba cogiendo aquello, me cambié a gol norte.
                      Pues entonces nos habremos pegado algún puntazo, naturalmente sin querer, por aquello de las apreturas y avalanchas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                        Se ha protestado en los dos últimos partidos, tanto dentro como fuera del estadio, otra cosa es que muchos de los que dicen que no ha pasado nada se hayan quedado en su casa en vez de venir a hacer "bulto" en las protestas. Si quieres te pongo vídeos de entrenos donde se les ha cantado las cuarenta a los jugadores, vídeos donde se pide por activa y por pasiva la marcha de toda la directiva y demás. Eso de que no se ha protestado es MENTIRA, que han sido pocos: SÍ. Y estoy casi convencido que todos los que se quejan de lo poco que se ha protestado no han ido a casi ningún partido y por supuesto a ninguna de estas protestas.

Lo que no se puede pretender que un tío hecho y derecho, con responsabilidades, se quede 2 horas después del partido para insultar a los del palco, pero no os quepa la menor duda de que ellos saben a la perfección que no son queridos y como he comentado anteriormente se les ha hecho saber en varias ocasiones.

Tampoco entiendo por qué tenéis que venir a empañar un post con tan buena sintonía como éste cuando hay otros 200 donde puedes soltar lo que has soltado, a este hilo se viene a lanzar un mensaje de esperanza y ánimo o no se viene.
                        No ha habido un solo partido de liga en el que no haya estado este año en el Villamarín, no lo hubo la anterior temporada y no lo habrá la siguiente, si por lo de "todos los que se quejan de lo poco que se ha protestado no han ido a casi ningún partido" me quieres hacer alguna referencia.

Por eso mismo, se de buena mano que en el campo y en las afueras se ha protestado más bien poco. Creo que ninguna de esas protestas superó los 5/10 minutos de duración. La última con el Valladolid me quedé esperando junto a varias personas más en la puerta de cristales y 2 minutos antes del partido ahí no había ni Dios, la mayoría andaba por Calle Tajo todavía. Más tarde vi que si, que finalmente aparecieron unos pocos, pero más bien eso, "unos pocos", muy pocos para mi gusto y demasiado pocos para lo que requería la situación.

Se habló por las redes sociales de una quedada en Plaza Nueva para protestar antes del partido, pues ni Dios apareció por allí. Y esto no es solo por los dos últimos partidos, esto viene muy de lejos ya... A mi me duele el Betis tanto como a ti, estoy seguro, no creo que ni más ni menos, y ya estoy muy cansado de ver lo que podemos y nunca llegaremos a ser mientras las cosas no cambien.

Este año tenemos dos pedazos de ejemplo, uno es el Atleti, toda la vida siendo "El Pupas" hasta que ha llegado uno que ha dicho aquí de pupas nada, aquí vamos a ir a sudar sangre y a por todas. El otro ejemplo, mejor ni nombrarlo. Y si, eso es lo que quiero yo para mi Betis, ser respetado por toda Europa, y no ser el simpático y el pobrecito de España.

Comentario

comentarios como el de "bujarrillas" ? yo también tengo una copia.

Comentario

Tengo que decir que después de esta temporada tan lamentable y vergonzosa, me hace realmente mucha ilusión que termine y pensar en la que viene.

Comentario

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
                              A lo mejor los de PNB no querian darle un duro a Lopera, o simplemente esa subasta no existio, fue un "pati pami" de Lopera a Castaño. Tu estuviste en la subasta? porque yo creo que lo mismo ni existio
                              Según entiendo (igual estoy equivocado), si quien saca algo a subasta "por gusto" llega a un acuerdo de venta con algún posible comprador se vende como si fuese una compraventa, aunque conste como subasta. Vamos, que esas acciones estaban adjudicadas de antemano, con precio y todo.
                              Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 19/05/14, 12:53:40.

Comentario

Mientras más fuerte nos den la ostia mas fortalecidos saldremos, animarse todo el mundo y a por el ascenso el año que viene!! mirar para atrás de nada nos ayudara.

Siempre Real Betis Balompié!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X