Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Originalmente publicado por pulido Ver Mensaje
    Pues lo dicho señores ya está bien, por lo menos a mí, los palangas me han despertado a la bestia bética que llevo dentro, después dela que hemos aguantado esta temporada. Ya BASTA de lamerse las heridas, hay que tener más mala leche y no ir de pobrecitos. Hay que morder ha quien se meta en con el Real Betis, MORDER.
    Compañero asi es,has entendido el sentido de mi post a la perfección.

Comentario

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      No te voy a contar lo del Valencia porque ya lo han dicho unos pocos, pero te hago una pregunta simple. ¿Si la aficion del sevilla es tan exigente, porque estuvieron 60 sin ganar nada?

En los ultimos 8 han comprado aficionados nuevos???
      El Sevilla tuvo un cambio de mentalidad y de pensamientos en la mitad de los 90.
      Cambio que aquí AÚN no se ha producido.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
        El Sevilla tuvo un cambio de mentalidad y de pensamientos en la mitad de los 90.
        Cambio que aquí AÚN no se ha producido.
        Respetando muy mucho tu opinión yo creo que mas que cambio de mentalidad el arranque hacia arriba que tuvo el vecino mas bien fue la buena venta que hicieron con reyes y otros jugadores y el enorme acierto que tuvieron en fichar a otros jugadores como alves que a la larga le supieron sacar mucho rédito económico y deportivo sin contar en buen provecho que sacaron de su cantera que simplemente se traduce en la diferencia de gestión de uno y otro club mas que en un cambio de mentalidad o una supuesta exigencia de mas de sus aficionados.

Comentario

'Paciencia y Unión'

Comentario

hace falta todo lo contario

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              hace falta todo lo contario
              Pues nada a seguir fustigándose y a seguir llorando por las esquinas que seguro ,seguro que con esa actitud vamos a arreglar nuestros problemas.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                Respetando muy mucho tu opinión yo creo que mas que cambio de mentalidad el arranque hacia arriba que tuvo el vecino mas bien fue la buena venta que hicieron con reyes y otros jugadores y el enorme acierto que tuvieron en fichar a otros jugadores como alves que a la larga le supieron sacar mucho rédito económico y deportivo sin contar en buen provecho que sacaron de su cantera que simplemente se traduce en la diferencia de gestión de uno y otro club mas que en un cambio de mentalidad o una supuesta exigencia de mas de sus aficionados.
                Además del motivo que te he expuesto, ese por supuesto, es otro motivo importante.
                Han sabido siempre crear beneficios de forma consecutiva, cosa muy importante hoy día en el fútbol.

Comentario

Pues si, señores,ya va siendo hora de que parte del beticismo deje ya de lloriquear y de autocastigarse asi mismos como si nosotros como afición tuviesemos culpa de algo.
                  Me encuentro dolido y jodido como todos vosotros por la situación que desgraciadamente estamos atravesando,pero mas dolido me encuentro aún por el poco respeto y consideración que a veces nos tenemos con nosotros mismos como afición por muchas de las declaraciones que se vierten en este foro.

Pretender achacar el fracaso deportivo al supuesto poco grado de exigencia de nuestra afición,considerarnos que sólo vamos al campo a comer pipas los domingos,sentirnos que en nuestra ciudad somos como un levante o un español cualquiera y empezar ya a autocolgarnos la etiqueta de eternos inferiores anteponiendo dichas expresiones al espiritu de rebeldia que siempre nos ha caracterizado no hacen otra cosa que indignarme porque constituyen una autentica falta de respeto al espiritu del manquepierda,a aquellos que lucharon por nuestro betis y que ya no están con nosotros y sobre todo a nuestro orgullo como béticos.

Y permitirme que os diga una cosa y que no os ciegue los exitos deportivos del vecino, en lo único,único,único que verdaderamente hemos sido y actualmente somos inferiores es en los lamentables dirigentes que hemos tenido y tenemos actualmente que es lo que ha provocado que la balanza se incline de momento para el otro lado.

La afición bética no tiene la culpa de que que a través de la conversión a sociedad anónima de nuestro club entrara a formar parte del betis personajes tan lamentables como lopera,oliver,sacristan,castaño y el resto de cohorte que se prestaron a llenar de inmundicias y barro nuestra casa y que tengamos que limpiarla todavia de esos lodos.

Esa misma afición "comepipas" y "poco exigente"que es la misma que salió en masa a la calle a recuperar la dignidad mancillada y pisoteada que nos fue robada.

Si a lo largo de nuestra historia mil veces nos hemos caido mil veces nos hemos levantado y en esta no va a ser menos pòrque me siento tan afortunado y orgulloso de ser bético que ni un apice de dicho sentimiento me lo va quebrantar ni los éxitos del vecino ni el lopera de turno.
                  Excelente post, es lo que llevo diciendo hace mucho tiempo. Tan solo un matiz, la aficion salió en masa a la calle a recuperar la dignidad si... pero 18 años tarde. Espero que esta vez tarde menos y no saliendo a la calle sino exigiendo como bestias, protestando, gritando en el campo.

Comentario

Pues nada a seguir fustigándose y a seguir llorando por las esquinas que seguro ,seguro que con esa actitud vamos a arreglar nuestros problemas.
                    Tuve una vez una mala racha, mi novia me dejó, caí en el alcohol, perdí el trabajo y me salieron pelos en la espalda. Me sentía tan mal que me tiré de un quinto piso.

Y ahora, en cambio, sigo sin novia, alcohólico, en paro, con pelos en la espalda pero puedo doblar las rodillas para delante.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Tuve una vez una mala racha, mi novia me dejó, caí en el alcohol, perdí el trabajo y me salieron pelos en la espalda. Me sentía tan mal que me tiré de un quinto piso.

Y ahora, en cambio, sigo sin novia, alcohólico, en paro, con pelos en la espalda pero puedo doblar las rodillas para delante.
                      al menos, si te persiguen, no pierdes de vista al perseguidor.

Comentario

Jodér ¡¡¡ ves como con trabajo y esfuerzo todo se consigue¡¡¡

Enhorabuena

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          al menos, si te persiguen, no pierdes de vista al perseguidor.
                          VA estupendamente cuando veo venir a alguien al que le debo dinero.

Ni se explican cómo he desaparecido.

Comentario

jeje...es vd un autentico fenómeno,ha hecho un excelente análisis de la situación con su paradoja utilizando el humor negro del que veo que es un maestro.

Comentario

jeje...es vd un autentico fenómeno,ha hecho un excelente análisis de la situación con su paradoja utilizando el humor negro del que veo que es un maestro.
                              Pues si le soy sincero, no estoy seguro de lo que quería decir.

Comentario

Pues perdonarme pero estoy deseando ver, como más de un betico creo, como se levantan ya las medidas cautelares y si lopera ed culpable que pague (se eliminaría la deuda) o le devuelvan las acciones o estas salgan s subasta. .y también quiero ver la dimisión del consejo actual en bloque ya que las últimas decisiones parecen sevillistas quienes las toman, para hundirnos un poco mas, estoy harto de cargos superfluos que no me dicen nada pero eso si cobrando unas soldadas y cuando llega la hora de la verdad se lloriquea diciendo que no hay dinero.

P.d.: perdonar pero lo tenia que soltar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X