Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Según entiendo (igual estoy equivocado), si quien saca algo a subasta "por gusto" llega a un acuerdo de venta con algún posible comprador se vende como si fuese una compraventa, aunque conste como subasta. Vamos, que esas acciones estaban adjudicadas de antemano, con precio y todo.
    Pues si lo dices tu que seguro que de esas cosas sabes mas que yo... Señoria, no hay mas preguntas

Comentario

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
      Lo siento, y ojo que seguro que a los dos nos duele el Betis.

Pero te lo sigo diciendo, si esta afición fuese como la del Sevilla o la del Valencia aqui no se descendería cada dos por tres.
      Segundo, lo del complejo de inferioridad en vez de decirlo aqui, coges y se lo preguntas A CALDERÓN, porque el planteamiento del partido de la UEFA con un 0-2 es de INFERIORIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS.
      Y con respecto a lo de no tenemos culpa.... por supuesto que no tenemos culpa, pero lo que tardamos en reaccionar para quitar de en medio al Dictador SI FUE NUESTRA CULPA.

Lo siento pero es así.
      Animos y volveremos,
      No te voy a contar lo del Valencia porque ya lo han dicho unos pocos, pero te hago una pregunta simple. ¿Si la aficion del sevilla es tan exigente, porque estuvieron 60 sin ganar nada?

En los ultimos 8 han comprado aficionados nuevos???

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        las pillas al vuelo.
        ¿has leido la pancarta? "devolvednos nuestro valencia"..pues verás tú la manifestación.
        en desaparecer, dice...
        devolvednos nuestro valencia o ganar algo, que nos da igual.

Comentario

los mataos tienen a tu lopera con 25 millones embargaos, 33 de fianza y con 22 años de cárcel revoloteando por encima de su tupé.
          las milongas, se las preguntas a los jugadores del málaga...que se te ve mu enterao.
          Nada se habló de los retrasos en los pagos que ayer mismo denunciaban los pesos pesados del Málaga ni tampoco de si el jeque volverá a invertir o no en su club.

El jeque vuelve a Mlaga para dar las gracias a los jugadores - MARCA.com

te creerás que la necesidad que tú tienes de tener un amo, la tiene todo el mundo.
          Esto si es de aficion exigente. La que denuncia y persigue a quien hace daño a su club.

La que pide salvadores es aficion de resultados

Comentario

Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
            No ha habido un solo partido de liga en el que no haya estado este año en el Villamarín, no lo hubo la anterior temporada y no lo habrá la siguiente, si por lo de "todos los que se quejan de lo poco que se ha protestado no han ido a casi ningún partido" me quieres hacer alguna referencia.

Por eso mismo, se de buena mano que en el campo y en las afueras se ha protestado más bien poco. Creo que ninguna de esas protestas superó los 5/10 minutos de duración. La última con el Valladolid me quedé esperando junto a varias personas más en la puerta de cristales y 2 minutos antes del partido ahí no había ni Dios, la mayoría andaba por Calle Tajo todavía. Más tarde vi que si, que finalmente aparecieron unos pocos, pero más bien eso, "unos pocos", muy pocos para mi gusto y demasiado pocos para lo que requería la situación.

Se habló por las redes sociales de una quedada en Plaza Nueva para protestar antes del partido, pues ni Dios apareció por allí. Y esto no es solo por los dos últimos partidos, esto viene muy de lejos ya... A mi me duele el Betis tanto como a ti, estoy seguro, no creo que ni más ni menos, y ya estoy muy cansado de ver lo que podemos y nunca llegaremos a ser mientras las cosas no cambien.

Este año tenemos dos pedazos de ejemplo, uno es el Atleti, toda la vida siendo "El Pupas" hasta que ha llegado uno que ha dicho aquí de pupas nada, aquí vamos a ir a sudar sangre y a por todas. El otro ejemplo, mejor ni nombrarlo. Y si, eso es lo que quiero yo para mi Betis, ser respetado por toda Europa, y no ser el simpático y el pobrecito de España.
            Tu las dicho, hasta que ha llegado uno, porque la aficion lleva 10 años pidiendo que se vayan los que los dirigen y ahi siguen los tios, haciendo los que les da la gana.

Vendiendo el Calderon... por ejemplo

Comentario

Yo intento levantarme, pero los que están en los despachos no hacen más que tirarme al suelo; a día de hoy sin director general, sin director deportivo, sin entrenador, con los mismos chufla-consejeros...

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Yo intento levantarme, pero los que están en los despachos no hacen más que tirarme al suelo; a día de hoy sin director general, sin director deportivo, sin entrenador, con los mismos chufla-consejeros...
                Tranquilo compañero que veras tu como se va a ir solucionando todo poco a poco,es mas me atreveria a decirte que si con las acciones judiciales emprendidas somos capaces de quitar del betis a lopera y sus secuaces vamos a tirar para arriba sin ninguna duda.Animo y a levantarse.

Comentario

Gran post. Ahora toca levantarse, echarle casta y coraje,luchar por nuestro Betis como siempre hemos hecho,porque el Betis somos nosotros!!

Comentario

¡¡Magnifico Post!!
                    Hay que levantarse y tirar para arriba.
                    En unos añitos vendran tiempos de gloria.
                    Creamoslo

Comentario

Leo tu tu post y miro tu avatar.

Conjuntados es la chicota de San Gonzalo saliendo de Campana.

Gracias por escribir asi.

Comentario

Señores, muchos clubes españoles están llenos de caudillos para su propio provecho y ahí siguen todavia algunos de ellos.
                        La afición bética ha sido la única que fue capaz de movilizarse y echarse en masa a la calle para protestar por el secuestro de un sentimiento único que nos fue robado en el maldito 92.Por eso,solo por eso y por muchisimas cosas mas esta afición requiere un respeto,nuestro máximo respeto ya que todos nosotros formamos parte de ella y tenemos que empezar a respetarnos nosotros mismos,a valorarnos y a remar todos juntos en la misma dirección en busca de poner a nuestro betis en el sitio que se merece,lo que merece ni mas ni menos esta bendita afición.

Ahora y en estos tiempos tan dificiles mas que nunca betis,betis y betis.

https://www.youtube.com/watch?v=43sVXOlaI4Y

Comentario

min 1.20 exactamente...la bandera que parece blanca ????? pues si, es la mía.
                          Pues no sé por qué me recuerda a Ignatius Reilly y su famosa sábana.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues no sé por qué me recuerda a Ignatius Reilly y su famosa sábana.
                            bueno, la bandera "amarillenta" era para partidos "especiales"...la que se ve en el vídeo es la blanca-blanca.

Comentario

Estoy deseando que llegue la temporada que viene para renovar el carnet junto con 2 amigos que se lo van a sacar este año. En estos momentos tan difíciles no podemos dejar al Betis solo. Musho Betis!

Comentario

Pues lo dicho señores ya está bien, por lo menos a mí, los palangas me han despertado a la bestia bética que llevo dentro, después dela que hemos aguantado esta temporada. Ya BASTA de lamerse las heridas, hay que tener más mala leche y no ir de pobrecitos. Hay que morder ha quien se meta en con el Real Betis, MORDER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X