Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Toda la razón. Exigir y animar, exigir y animar, no queda otra.

Comentario

Re: Ya está bien señores, ni mas plañideros ni mas autoflagelos,hora de levantarse.

Betis, Formidable afición.

<span style="color:#008000;"><font size="4">

Se lo recomiendo a todo aquél que quiera levantar el ánimo. Impresionante, los pelos de punta. TE QUIERO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Betis, Formidable afición.

<span style="color:#008000;"><font size="4">

Se lo recomiendo a todo aquél que quiera levantar el ánimo. Impresionante, los pelos de punta. TE QUIERO BETIS
        min 1.20 exactamente...la bandera que parece blanca ????? pues si, es la mía.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          min 1.20 exactamente...la bandera que parece blanca ????? pues si, es la mía.
          ¿Te ponías en la zona de los chupes?. Bonitos bandereos se veían por aquella época, cuando gol sur era una auténtica grada de animación. Este es otro asunto que se está postergando y que hay que tratar a la mayor brevedad posible.

Un saludo.
          Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 17/05/14, 17:06:47.

Comentario

Esto ha sido el Betis toda su historia, levantarse y resurgir cuando menos se espera y de esta tambien nos vamos a levantar. Tenemos que unirnos y luchar por el Betis mas que nunca porque nos necesita. Basta ya de desunión entre béticos y vayamos todos a una con el Betis y a apartar de el lo que le hace daño.

Comentario

¿Te ponías en la zona de los chupes?. Bonitos bandereos se veían por aquella época, cuando gol sur era una auténtica grada de animación. Este es otro asunto que se está postergando y que hay que tratar a la mayor brevedad posible.

Un saludo.
              pues si, junto a un lateral del vomitorio central...
              ¡¡ no hace tiempo !!!! después cuando llegaron los sgs y ví el derrotero que estaba cogiendo aquello, me cambié a gol norte.

Comentario

pues si, junto a un lateral del vomitorio central...
                ¡¡ no hace tiempo !!!! después cuando llegaron los sgs y ví el derrotero que estaba cogiendo aquello, me cambié a gol norte.
                Yo estoy pensando cambiarme de gol norte a gol sur para la temporada que viene, aunque quiero esperar a ver si desde el club se toma alguna medida de cara a la animación.

En fin, que el hilo iba sobre levantarse y estoy seguro de que lo haremos, saldremos de esta.

Saludos.

Comentario

Me sumo, ya hemos echos suficiente autocrítica. Mañana a las 20:00 termina la liga y el empieza la pretemporada 2014/15 y hay que remar todos juntos.

Un buen comienzo sería apoyar al Betis Deportivo que se la juegan

Comentario

Yo estoy pensando cambiarme de gol norte a gol sur para la temporada que viene, aunque quiero esperar a ver si desde el club se toma alguna medida de cara a la animación.

En fin, que el hilo iba sobre levantarse y estoy seguro de que lo haremos, saldremos de esta.

Saludos.
                    como de todas hemos salido.

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                      Me sumo, ya hemos echos suficiente autocrítica. Mañana a las 20:00 termina la liga y el empieza la pretemporada 2014/15 y hay que remar todos juntos.

Un buen comienzo sería apoyar al Betis Deportivo que se la juegan
                      18.30 contra el UCAM murcia...allí, creo.

Comentario

18.30 contra el UCAM murcia...allí, creo.
                        sí, es allí.
                        y hay tv, en el post del encuentro creo que pusieron el enlace.
                        a animar a los chavales.

Comentario

Gracias por sacar este post. Me identifico con lo que dices. Siempre que hemos caido nos hemos levantado. Lo bueno está por venir y a ello vamos. Viva el RBB.

Comentario

Si siempre se ha levantado cuando se ha caído. El problema es que tiene que dejar de caerse si o si de una santa vez. Ya no hay más caídas, esta tiene que ser la última levantá, la defenitiva.

Estabilidad y éxito de una vez por todas.

Comentario

Afición unida hace que los dirigentes se den cuenta de lo que pedimos.

Pedimos los principios perdidos,luchas hasta el final,garra,honra,dignidad,competitividad,calidad. ...pedimos hechos.

Quiero que cojan el orgullo y hagan un verdadero club.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo creo que después de este descenso se va a ver a otra afición, menos conformista, y recuperando el sentido del Manquepierda
                                Es que más bajo no podemos caer.O espabilamos o yo qué sé...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X