Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el físico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y el físico?

Totalmente de acuerdo con el autor del hilo.

A mi más que Paredes, me gusta Carmelo del Pozo, Pep Alomar (aunque este creo que sólo trabaja con Serra) y el fichaje galáctico, inalcanzable, en esta parcela sería Lorenzo Buenaventura.

Comentario

Con paredes los jugadores del betis eran auténticas motos

Comentario

Yo no quiero engañar a nadie, de preparadores físicos en el mundo del fútbol no tengo ni pajolera idea. Es más, hoy en el hilo me han recordado el nombre de Jesús Paredes, del cual ni me acordaba. Pero vamos, hoy, después de haber visto el partido en el Camp Nou del Atleti, lo tengo cada vez más claro.

Un equipo que te presenta en el tapete a Messi, Neymar, Iniesta, Pedrito, Alves... Sólo hay una forma de plantarles cara, y es que por mucho que ellos hagan, tu no te puedes cansar. Obviamente, un equipo compenetrado y no exento de cierta calidad es importante, pero vamos, que el que diga que este Atleti juega bonito es pa darle un abrazo y mandarlo a Benidorm.

Eso sí, a ver cual de los dos equipos ha puesto más sangre y más cojo.nes. Pues eso, si los cojon.es los pones, pero te pesan... mal vamos...

Comentario

Totalmente de acuerdo. Pero claro, Paredes no es amigo del comegambas.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo. Pero claro, Paredes no es amigo del comegambas.
            Ni altruista.

Comentario

¿Y el físico?

También Paredes era el que le daba cigarritos a Emana...que manda ******* que un preparador físico sea el que reparte tabaco entre la plantilla.

Y eso lo han visto mis ojitos no me lo ha contado nadie.

Comentario

En el fútbol de hoy en día la preparación física de la plantilla es crucial, claro ejemplo el que habéis puesto del atleti, un gran equipo, pero que su gran cualidad, aunque tenga jugadores de gran calidad, es el físico, han sido aviones toda la liga, y un equipo en el que siempre juegan los mismos, sin rotaciones ni historias...

Comentario

Y añado...muchas veces cuando nuestra percepción es que los jugadores no corren porque no sienten los colores o no son profesionales, el gran problema no es que no quieran es que no pueden tirar ni de las calzonas.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                    También Paredes era el que le daba cigarritos a Emana...que manda ******* que un preparador físico sea el que reparte tabaco entre la plantilla.

Y eso lo han visto mis ojitos no me lo ha contado nadie.
                    Muchos jugadores de este deporte fuman.

No es necesario no fumar para ser un buen futbolista. Es más, igual lo que hacía Paredes, era controlarle el tema a Emaná... hablo sin saber, pero por poder...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X