Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Han destituido a Sergio Lobera de Las Palmas segun leo en twitter.

    Comentario


    • #77
      Re: Sergio Lobera

      Lobera destituido; Josico y Guerrero, nuevos entrenadores

      Redacción | 26 mayo, 2014 | 10:58 |

      La Unión Deportiva Las Palmas ha cambiado la hora del entrenamiento y ha anunciado a las 12:00 horas la rueda de prensa de Toni Cruz, director deportivo de la entidad. El club ha decidido destituir a Sergio Lobera ya ha informado a través de su emisora oficial que Josico y Javi Guerrero serán los entrenadores para este final de temporada.
      Según la emisora oficial Sergio Lobera ha sido destituido y se harán cargo del banquillo los ex jugadores Josico y Javi Guerrero. Josico era el entrenador del Juvenil C mientras que Javi Guerrero realizaba labores de ojeador.

      Comentario


      • #78
        Re: Sergio Lobera

        Coñ0, que lo han echao así por que si??

        Comentario


        • #79
          Re: Sergio Lobera

          Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          Coñ0, que lo han echao así por que si??
          Seguramente ha llegado a un acuerdo con las Palmas para irse a otro equipo (RBB u otro)

          Comentario


          • #80
            Re: Sergio Lobera

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


            Seguramente ha llegado a un acuerdo con las Palmas para irse a otro equipo (RBB u otro)
            tiene toda la pinta, porque sino no se entendería que a falta de 2 partidos de liga y teniendo el equipo 3º (empatado a puntos con el 4º y 5º) lo echaran por perder contra el recre...

            Comentario


            • #81
              Re: Sergio Lobera

              Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


              Seguramente ha llegado a un acuerdo con las Palmas para irse a otro equipo (RBB u otro)
              Lo han echado porque es muy malo. Y el ejemplo es el partido de ayer. De 2-0 a 2-3...
              Ha jugado muchos partidos con Valerón, que está para muy poquito, de mediocentro. Las Palmas soba el balón de forma ridícula y defensivamente es un coladero. Si este es el entrenador que quiere Alexis estamos apañados...

              Comentario


              • #82
                Re: Sergio Lobera

                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                Seguramente ha llegado a un acuerdo con las Palmas para irse a otro equipo (RBB u otro)
                Vamos a imaginar que es asi.
                Tu eres el presidente de las Palmas y destituyes a tu entrenador a falta de dos jornadas teniendo al equipo tercero? ....

                Comentario


                • #83
                  Re: Sergio Lobera

                  udlaspalmas.net | Foro • Ver Tema - Lobera elegido mejor entrenador del mes (Marzo)

                  No parece especialmente querido.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Sergio Lobera

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Lo han echado porque es muy malo. Y el ejemplo es el partido de ayer. De 2-0 a 2-3...
                    Ha jugado muchos partidos con Valerón, que está para muy poquito, de mediocentro. Las Palmas soba el balón de forma ridícula y defensivamente es un coladero. Si este es el entrenador que quiere Alexis estamos apañados...
                    No soy seguidor de la 2ª división (solo veo al Córdoba por ser el equipo de mi provincia, y al Jaén porque es donde normalmente estoy, pero a este no les he visto un partido).

                    Lo que sí veo según la wikipedia es que el año anterior fueron 6º, hace dos, 9º y antes de eso 15º, 17º y 18º. A lo que voy, parece ser que este año (a falta de dos jornadas) están en las mejores posiciones desde hace 12 años (5º en 2002, aunque en realidad, debería remontarme a la temporada 99/00, donde fueron 1º).

                    Ya te digo, no puedo hablarte de argumentos futbolísticos, y me voy a creer que me digas que es por plantilla, por racha, por lo que sea, porque no los he visto.

                    Pero que vayan 3º, lo que les proporciona una muy buena eliminatoria (contra el 7º - no entra el Barcelona B - que serían Córdoba, Murcia...en fin, todavía hay muchas variantes).

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Sergio Lobera

                      No tiene sentido que destituyas a tu entrenador faltando dos jornadas para terminar la liga teniéndolo tercero, sabiendo que el ascenso directo era muy difícil incluso ganando el partido de ayer y que muy mal lo tiene que hacer las dos próximas jornadas para no acabar jugando la promoción de ascenso, un cambio en la recta final de liga cuando te lo juegas todo y no teniendo al equipo mal situado, suena muy pero que muy raro, de esas destituciones que uno no se espera

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Sergio Lobera

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Vamos a imaginar que es asi.
                        Tu eres el presidente de las Palmas y destituyes a tu entrenador a falta de dos jornadas teniendo al equipo tercero? ....
                        Está claro que no, pero no veo otra explicación.

                        Tampoco echaría al entrenador por perder contra el Recre (aunque sea remontando). Y por ser mal entrenador no creo (aun siendo el objetivo el ascenso directo, quedan 4 o 6 partidos para subir)

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Sergio Lobera

                          Lo mejor de traer a este entrenador es que si lo hace mal, ya tenemos canción:

                          "Lobera vete ya... Lobera vete ya... Lobeeeeera vete yaaaaaa"

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Sergio Lobera

                            Oño, esto sí que es raro.

                            Dicen que lo han visto ya en la campana preguntando por el campo del Betis.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Sergio Lobera

                              Que cosas más raras...

                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 26/05/14, 11:49:52.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Sergio Lobera

                                Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                                Seguramente ha llegado a un acuerdo con las Palmas para irse a otro equipo (RBB u otro)
                                NO.

                                Es porque le remontaron de 2-0 a 2-3 y pretenden un revulsivo para el play-off

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X