Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sergio Lobera

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Ya que jugamos a dar nombres porque sí, yo propondría el de Javier Aguirre, que ha confirmado que no continuará en el Espanyol. Muy difícil que acepte dirigir en segunda, soy consciente, pero su efectividad la ha demostrado hasta en cuatro equipos españoles distintos.

pero corrígeme pero en España sólo entrenó en primera, ni creo que lo traigan pero con él nos reiríamos un ratyo y los pondría firmes.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      pero corrígeme pero en España sólo entrenó en primera, ni creo que lo traigan pero con él nos reiríamos un ratyo y los pondría firmes.
      En efecto, Osasuna, Atlético, Zaragoza y Espanyol. Por caché posiblemente esté por encima de nuestra situación actual, pero es un entrenador que siempre me ha gustado, es trabajador, efectivo y tiene carácter. Para salvar a un equipo de clase media-baja es ideal, aunque no tiene experiencia en esto de subir equipos.

Comentario

Pues si es verdad lo de que Jémez no seguirá en el Rayo, lo intentaría, creo que es el mejor entrenador que podemos tener.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Pues si es verdad lo de que Jémez no seguirá en el Rayo, lo intentaría, creo que es el mejor entrenador que podemos tener.
          aparte nos echó un guiño con lo de no hacer sangre, creo que sabe nuestro potencial

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            En efecto, Osasuna, Atlético, Zaragoza y Espanyol. Por caché posiblemente esté por encima de nuestra situación actual, pero es un entrenador que siempre me ha gustado, es trabajador, efectivo y tiene carácter. Para salvar a un equipo de clase media-baja es ideal, aunque no tiene experiencia en esto de subir equipos.
            me agrada pero no se cuanto puede cobrar y si el betis puede pagarlo

Comentario

Dejo aquí una entrevista a Sergio Lobera donde le preguntan acerca de las sensaciones en la temporada que está acabando. Le cuestionan por los cambios en los partidos y por dejar apartado a Chrisantus. También, llega a decir que le gustaría estar con la UD Las Palmas el próximo año aunque sus palabras no parecen ser muy tajantes.

"Queremos estar en Primera, en la máxima categoría y disfrutar del fútbol que te da esa categoría y de una afición como la que tenemos aquí."

"Aquí se pasa de estar cesado a renovado en muy poco tiempo. Así que yo tengo claro que mi futuro se trabaja en el presente. Yo voy a vivir el presente que es lo que va a definir dónde estaré mañana."

´Quiero disfrutar de nuestra afición en Primera División´ - La Provincia - Diario de Las Palmas

Comentario

Sergio Lobera

Paco Jemez en España no tiene muchas opciones atractivas. De los 9 primeros clasificados ninguno cambiara de entrenador. El Valencia supongo que escogerá uno de más historial. Le queda equipos como Español, Getafe, Geanada o similar, y con ellos el Betis puede competir, sobre todo si se le presenta un proyecto serio. Además , Jemez tiene grandes simpatías por el Betis, al menos eso decía en su época de Córdoba. Eso si, habría wue preparar un buen contrato

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                  Paco Jemez en España no tiene muchas opciones atractivas. De los 9 primeros clasificados ninguno cambiara de entrenador. El Valencia supongo que escogerá uno de más historial. Le queda equipos como Español, Getafe, Geanada o similar, y con ellos el Betis puede competir, sobre todo si se le presenta un proyecto serio. Además , Jemez tiene grandes simpatías por el Betis, al menos eso decía en su época de Córdoba. Eso si, habría wue preparar un buen contrato
                  Me parece muy optimista pensar que un Betis de segunda pueda competir por Jemez con un Espanyol de primera.

Yo me iría olvidando de entrenadores que hayan mantenido a sus equipos en primera o que asciendan.

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Me parece muy optimista pensar que un Betis de segunda pueda competir por Jemez con un Espanyol de primera.

Yo me iría olvidando de entrenadores que hayan mantenido a sus equipos en primera o que asciendan.
                    Parece ser que el Málaga también se une a la pelea por Paco Jémez. Aunque el objetivo prioritario es el Tata Martino, tienen a Jémez en la recámara

Comentario

aparte nos echó un guiño con lo de no hacer sangre, creo que sabe nuestro potencial
                      Me imagino que una de las aspiraciones principales de Paco debe ser entrenar a un equipo sevillano. Con eso tenemos ganado, pero si tiene mejores ofertas poco se podrá hacer.

Comentario

Estoy de acuerdo, para mí también sería el entrenador ideal para el nuevo proyecto. Con carácter, motivador y que siempre va de cara.

Aunque después de sus últimas temporadas entrenando en 1ª parece complicado que vuelva a entrenar en 2ª. Además tiene contrato en vigor con el Rayo (con claúsula de 6 millones de € leí hace poco).

Comentario

Para nuestro proyecto de segunda si lo traía del tirón mucho antes que otros.

Comentario

opino lo mismo yo lo veo en un Valencia fíjate
                            No creo que el Valencia se arriesgue después del fracaso de Djukic que venía también de un equipo modesto con vitola de buen juego

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                              Parece ser que el Málaga también se une a la pelea por Paco Jémez. Aunque el objetivo prioritario es el Tata Martino, tienen a Jémez en la recámara
                              No hombre no. El Málaga que se lleve a mel ya.

Comentario

Yo a Jémez lo veo imposible... pero me encantaría. Sergio Lobera también lo veo como una buena opción, conoce la categoría, es joven y tendrá ganas de triunfar en un equipo en primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X