Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Lobera

    Cuando la lógica es ilógica...

    Artículo de opinión de Rafa León, redactor de Cadena Ser Las Palmas y delegado del diario AS en Canarias, en la edición para Canarias del diario deportivo AS de hoy. (Twitter @rafaleonortega)

    Tristemente para unos y afortunadamente para otros Sergio Lobera ya no es entrenador amarillo. No es debatible que el equipo vivía en una constante montaña rusa de juego y resultados, como la misma categoría, y que el perder la opción del ascenso directo es un palo muy duro para todos. La destitución del aragonés entraba dentro de las posibilidades, y argumentos para un obligado cambio en el banquillo pueden haber muchísimos. Y hasta se puede entender el intento a la desesperada de buscar un giro para jugar la promoción con Josico y Guerrero.

    Lo que no se puede entender es el lincharlo desde la propia entidad haciendo público un supuesto desinterés en Las Palmas y mucho en el Betis al pedir unos vídeos del que algunos dicen que puede ser su próximo destino. La entidad ha demostrado una enorme bajeza moral acompañado de un pésimo estilo. Así es imposible. No se puede pisotear la figura de un hombre que lo ha dado todo por la entidad, con más o menos suerte y aciertos. Hay que respetar para ser respetados, y eso a la entidad, por lo demostrado en este y otros casos, parece que le importa tres pimientos.

    Comentario


    • Re: Sergio Lobera

      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
      Real Betis - El cerco se va estrechando

      Alexis se ha puesto manos a la obra en busca de un entrenador para el próximo curso. El secretario técnico, con muchos asuntos por resolver en cuanto a la salida y llegada de futbolistas, es consciente de la necesidad de firmar ya un inquilino para el banquillo del Betis y aunque las directrices puedan venir marcadas desde Mallorca por Lorenzo Serra Ferrer -todo apunta a eso-, el que fuera jugador del conjunto verdiblanco tiene muy definido el perfilo de técnico que quiere y en la lista que baraja ya han quedado descartados algunas de las opciones que más estaban sonando en los últimos días.

      El primero en serlo ha sido Sergio Lobera, ex entrenador ya de Las Palmas. El técnico de Zaragoza ofreció este martes una rueda de prensa para despedirse del conjunto amarillo, y en ella no faltó la polémica. "Si ascendía, tenía un año más, pero pese a tener esa cláusula no tenía mi futuro asegurado. El fútbol es así, y sin ascenso directo te puedes quedar fuera en el play off, como ocurrió el año pasado. Por eso era lícito por mi parte escuchar alguna propuesta. Recibí llamadas de dos clubes hace una semana o semana y media, y rechacé reunirme con los dos. No me he reunido con nadie, y para nada tengo propuestas de ningún club. Será a partir de ahora cuando empiece a mirar mi futuro. Espero no llegar tarde a esas dos reuniones que rechacé", dijo Lobera al ser cuestionado por el posible interés del Betis.

      Estas declaraciones no sentaron nada bien en la entidad canaria, que mediante el director de la radio oficial del club, Ruymán Almeida, cargó contra Lobera. "Sergio Lobera no ha dicho la verdad. Fue desleal a Las Palmas en su cara, porque pidió partidos del Betis en el club. No fue el Betis quién preguntó por Lobera, sino fue el propio Sergio quien, a través de su representante, se puso en contacto con el Betis", dijo Almeida, que al mismo tiempo afirmó que al Betis no le interesaba Lobera sino Mendilibar. Sin embargo, el que fuera entrenador de Osasuna no tiene, en principio, en mente entrenar en Segunda División, y aguarda alguna propuesta de algún club de Primera División.

      Además, Mendilibar había sido tentado también por el Valladolid, al que ya entrenó, y lo ha descartado por este motivo. Tanto es así que el conjunto de Pucela se ha decantado por Rubí, que era otra de las opciones que manejaba la secretaría técnica entre una amplia lista de candidatos.

      Así, el cerco se va estrechando y cada vez son más los entrenadores que se caen de la baraja, mientras que otras opciones aguardan en un segundo plano, como son los casos de Lucas Alcaraz, que sigue sin equipo tras dejar el Granada, o Sergi Barjuán, que intenta que el Recreativo acabe jugando el play off.

      -------------------------------------------------------------------------------

      A Lobera lo siguen descartando ya...
      Creo que será Ferrer o Sergi, mendilibar también me gusta según esto es el favorito...

      Comentario


      • Re: Sergio Lobera

        ¿Y Serra Ferrer de mánager a lo Premier?
        Lo veo factible personalmente...

        Comentario


        • El entrenador fijo que ta entrenando en 2

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X