Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Lobera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Sergio Lobera

    Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Ojo, Cagarrós queda libre, ¿qué os parecería?
    Va al Granada.

    Comentario


    • Re: Sergio Lobera

      Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Va al Granada.
      Lo sé, es para ver qué opinan los foreros ante una supuesta llegada de Joaquín.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/05/14, 23:24:10.

      Comentario


      • Re: Sergio Lobera

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Lo sé, es para ver qué opinan los foreros ante una supuesta llegada de Joaquín.
        Ah, ok.

        Por mí, Cagarrós cuanto más lejos mejor.

        Comentario


        • Re: Sergio Lobera

          Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Buena opción, pero caché elevado. El año pasado cobraba un kilo en el Español. Mucha tela. De todas formas, Djukic, que es mi favorito, también firmó un contrato muy gordo en Valencia y es una opción complicada.

          De perfil bajo optaría por Garitano o Bordalás, mucho antes que Lobera o Sandoval.
          pues que quieres que te diga compañero,yo pagaba el millon de euros por aguirre,no me gustan nada los experimentos,y los tecnicos que estan sonando son todos de perfil bajo y alguno muy jovenes.el eibar,el lugo,etc,son equipos que juegan sin ninguna presion y eso les ayuda a jugar mejor.el que venga aqui,sabe que tiene que ascender a la fuerza este año y por eso no escatimaria en un entrenador en condiciones.al final traeran al mas barato y en el mercado de invierno se gastara mas dinero que en verano.

          Comentario


          • Re: Sergio Lobera

            Lobera está desaparecido y le he llamado pasado más tiempo del pactado. Le felicito por SMS como nuevo técnico del Betis y pido que me corriga en caso contrario. No contesta . Cada cual que saque sus conclusiones


            ¿De verdad que este tío es periodista?

            Comentario


            • Re: Sergio Lobera

              Por cierto, si es Lobera... madre mía, madre mía. Creo que no podría haber uno peor. Si acaso, Oltra.

              Comentario


              • Re: Sergio Lobera

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje


                ¿De verdad que este tío es periodista?
                A mí si estuviera en un medio privado me daría igual, pero es que este pavo, aunque sea en deportes, está en la cadena pública (PÚBLICA) de Andalucía.

                Y es una portera, un correveydile.

                Y eso en la privada vale, pero en la pública es vergonzoso.

                Comentario


                • Re: Sergio Lobera

                  Solo nos fijamos en que el técnico tenga carácter.. Pues entonces la idónea es mi novia ,que vaya como se las gasta jején. Me gusta la opción de lobera joven y con ganas

                  Comentario


                  • Re: Sergio Lobera

                    Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                    pues que quieres que te diga compañero,yo pagaba el millon de euros por aguirre,no me gustan nada los experimentos,y los tecnicos que estan sonando son todos de perfil bajo y alguno muy jovenes.el eibar,el lugo,etc,son equipos que juegan sin ninguna presion y eso les ayuda a jugar mejor.el que venga aqui,sabe que tiene que ascender a la fuerza este año y por eso no escatimaria en un entrenador en condiciones.al final traeran al mas barato y en el mercado de invierno se gastara mas dinero que en verano.
                    Estoy de acuerdo contigo, pero ya hemos visto que en este Betis se mide todo al céntimo. La opción de Aguirre, Djukic o Laudrup me encantarían, pero el consejo ni se lo plantea. Así que casi mejor centrarnos en el perfil de Lobera, Sandoval, Bordalás y ese corte. Porque va a llegar algo así.

                    Comentario


                    • Re: Sergio Lobera

                      Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                      Solo nos fijamos en que el técnico tenga carácter.. Pues entonces la idónea es mi novia ,que vaya como se las gasta jején. Me gusta la opción de lobera joven y con ganas
                      Arriba mía en el campo hay una que todos los socios que estamos alrededor coincidimos en que es lo que le hace falta al Betis. Anda que no los iba a llevar derechos, vaya fiera.

                      Comentario


                      • Re: Sergio Lobera

                        Flipo con Nacho Vento, vaya periodista, que si no me coge el teléfono, que si no contesta mis mensajes... deducción ya es nuevo entrenador del Betis, anda que... menudo nivelito.

                        Comentario


                        • Re: Sergio Lobera

                          Su salida ha sido un poco extraña, teniendo al equipo luchando por ascender a primera división, es obvio que había problemas entre entrenador y directiva, por otro lado lo de que le pedía informes al club, es un poco ridículo y no muy creíble, pues ningún profesional del fútbol necesita información sobre el Real Betis, lo conoce de sobra, de todas formas, pienso que Lobera no es el indicado para el puesto, su ideal de juego y personalidad no terminan de convencerme.

                          Comentario


                          • Re: Sergio Lobera

                            Real Betis - El cerco se va estrechando

                            Alexis se ha puesto manos a la obra en busca de un entrenador para el próximo curso. El secretario técnico, con muchos asuntos por resolver en cuanto a la salida y llegada de futbolistas, es consciente de la necesidad de firmar ya un inquilino para el banquillo del Betis y aunque las directrices puedan venir marcadas desde Mallorca por Lorenzo Serra Ferrer -todo apunta a eso-, el que fuera jugador del conjunto verdiblanco tiene muy definido el perfilo de técnico que quiere y en la lista que baraja ya han quedado descartados algunas de las opciones que más estaban sonando en los últimos días.

                            El primero en serlo ha sido Sergio Lobera, ex entrenador ya de Las Palmas. El técnico de Zaragoza ofreció este martes una rueda de prensa para despedirse del conjunto amarillo, y en ella no faltó la polémica. "Si ascendía, tenía un año más, pero pese a tener esa cláusula no tenía mi futuro asegurado. El fútbol es así, y sin ascenso directo te puedes quedar fuera en el play off, como ocurrió el año pasado. Por eso era lícito por mi parte escuchar alguna propuesta. Recibí llamadas de dos clubes hace una semana o semana y media, y rechacé reunirme con los dos. No me he reunido con nadie, y para nada tengo propuestas de ningún club. Será a partir de ahora cuando empiece a mirar mi futuro. Espero no llegar tarde a esas dos reuniones que rechacé", dijo Lobera al ser cuestionado por el posible interés del Betis.

                            Estas declaraciones no sentaron nada bien en la entidad canaria, que mediante el director de la radio oficial del club, Ruymán Almeida, cargó contra Lobera. "Sergio Lobera no ha dicho la verdad. Fue desleal a Las Palmas en su cara, porque pidió partidos del Betis en el club. No fue el Betis quién preguntó por Lobera, sino fue el propio Sergio quien, a través de su representante, se puso en contacto con el Betis", dijo Almeida, que al mismo tiempo afirmó que al Betis no le interesaba Lobera sino Mendilibar. Sin embargo, el que fuera entrenador de Osasuna no tiene, en principio, en mente entrenar en Segunda División, y aguarda alguna propuesta de algún club de Primera División.

                            Además, Mendilibar había sido tentado también por el Valladolid, al que ya entrenó, y lo ha descartado por este motivo. Tanto es así que el conjunto de Pucela se ha decantado por Rubí, que era otra de las opciones que manejaba la secretaría técnica entre una amplia lista de candidatos.

                            Así, el cerco se va estrechando y cada vez son más los entrenadores que se caen de la baraja, mientras que otras opciones aguardan en un segundo plano, como son los casos de Lucas Alcaraz, que sigue sin equipo tras dejar el Granada, o Sergi Barjuán, que intenta que el Recreativo acabe jugando el play off.

                            -------------------------------------------------------------------------------

                            A Lobera lo siguen descartando ya...

                            Comentario


                            • Re: Sergio Lobera

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí si estuviera en un medio privado me daría igual, pero es que este pavo, aunque sea en deportes, está en la cadena pública (PÚBLICA) de Andalucía.

                              Y es una portera, un correveydile.

                              Y eso en la privada vale, pero en la pública es vergonzoso.
                              Pero es que es flipante el modus operandi del tipo. Es como si yo ahora le mando un sms a Rajoy diciéndole "Enhorabuena por la nueva subida del IVA que vas a proponer, si no es cierto corrigemelo". Cuanta seriedad y rigor periodístico.

                              Comentario


                              • Re: Sergio Lobera

                                Llevamos ¿cuanto en segunda? ¿1 mes? Lo que sea, y somos los únicos sin un entrenador, de chiste este club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X