Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Con la poca calidad de los nuestros??, con la debilidad mental que tienen, con lo que les puede la presión, con el complejo de inferioridad con el que han jugado partidos vitales, con su temblor de piernas, en la primera eliminatoria con tintes de partido crucial nos hubiesen metido 4...aunque el supuesto de que este equipo jugara una rinal es tan quimérico como irreal, porque hubiese sido imposible aún habiendo marcado Nono y fallado los vecinos.

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
      No estoy diciendo que el Betis tenga que fichar estrellas mundiales, sólo que se fichen jugadores acorde a los objetivos. Juanfran, Chuli, Cedric, Braian, Matilla,Sara.. Con estos se pretendía otra clasificación a Europa?. Ninguno de estos mejora a los que había.. A Verdu le veo mas características de 9 que de 10.. Y aqui lo que falta es un creador.. Aún no veo como ni por donde esta plantilla es mejor de la del año pasado, y está mas que demostrado que no es mejor. Molina en segunda, antes de venir al Betis tenía numeros mucho mejores que los de Chuli y en una segunda con mayor nivel que las actuales.. Ruben antes de venir al Betis tenía mejores números que Cedric..

No es que los fichajes de este año no hayan cuajado, es más , creo que han mostrado lo mejor que tienen, es que derechamente son muy malos. Uno ve un partido del Betis y no ve a nadie que sea capaz de irse de 2 jugadores y terminar bien las jugadas, no veo a nadie capaz de meter pases de 50 metros precisos. La plantilla es pésima..

Por poner ejemplos.. ¿ Era muy dificil fichar a Piti?(con mejores números que Chuli y en PRIMERA) , creo que no... si se fue al Granada.. ¿ Cómo es que el Getafe tiene a Pedro León? El Betis perfectamente puede fichar jugadore de ese estilo, calados. Pero no, acá se prefiere gastar menos y fichar mediocridades de segunda y ahora que bajamos, capaz que fichen a jugadores de Segunda B, solo apuestas, en una de esas quizas resulten, pff..

PD: Nunca dije que esta plantilla es capaz de ganar la EL
      Óle tú,

pones a comparar nuestro delantero centro goleador (Rubén) con un extremo (Cedrick),
      dices que Verdú es más un delantero centro que organizador/mediapunta,
      comparas los números del pichichi de aquel año de un sexto clasificado (Molina) con los del delantero de un 13º clasificado (Chuli),
      dices que los jugadores de esta plantilla han dado el 100% esta temporada,
      echas en falta un jugador que meta pases de 50 metros al pie (un X. Alonso en el Betis),
      nos comparas con equipos como el Getafe o el Granada, que ya sabemos como consiguen a sus jugadores,

todo esto en un post abierto por ti mismo hablando que con un par de fichajes más el colista hubiera ganado la Europa League.

Y quieres que te tomemos en serio...
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 18/05/14, 16:06:44.

Comentario

Era más que obvio que la plantilla era mucho peor. Ten en cuenta que Chuli, Juanfran y Cedrick ni siquiera eran los mejores de segunda, ni siquiera eran los mejores de sus respectivos equipos que peleaban por no irse a tercera. A estos no los hubiese fichado ni un segunda con aspiraciones. Sara era un portero normal de la liga Argentina, uno de los más batidos incluso. Braian era un delantero del montón de una liga Chilena en decadencia. Un delantero que si hubiese sido bueno, hubiese pasado por lo menos, de Unión la Calera a un grande de Chile, pero ni eso...
        Buscare comentarios antiguos donde algunos ya advertían que la plantilla era mala.

... Yo todavía estoy buscando al que, en el verano pasado y antes de ficharlo, subió el "maravilloso" vídeo de 18 o 20 minutos de duración con las "fabulosas" intervenciones de G. Sara...

... Se vé que se le olvidó adjuntar otro, de tres horas mínimo, con el resto de "cantadas y petardazos".

Comentario

El Betis lo tuvo todo. Solo le falto tener un equipo de futbol en vez de una cuadrilla de tuercebotas semi profesionales, un entrenador que no saliera a regalar el partido mas importante de los ultimos 10 agnos. Una aficion que no ovacionara a Nono y aplaudiera los uys de los actuales canceranos, y en definitiva una estructura organizativa medianamente seria alrededor del equipo, que les inculque la exigencia y la mala leche que se requiere para salir a un Derbi a morder en vez de con el moj.on en el c.ulo.

Por todo ello el Betis era incapaz de ganar la Europa league.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            El Betis lo tuvo todo. Solo le falto tener un equipo de futbol en vez de una cuadrilla de tuercebotas semi profesionales, un entrenador que no saliera a regalar el partido mas importante de los ultimos 10 agnos. Una aficion que no ovacionara a Nono y aplaudiera los uys de los actuales canceranos, y en definitiva una estructura organizativa medianamente seria alrededor del equipo, que les inculque la exigencia y la mala leche que se requiere para salir a un Derbi a morder en vez de con el moj.on en el c.ulo.

Por todo ello el Betis era incapaz de ganar la Europa league.
            cuando nos humillaban en los derbys con tu mister en el banquillo no te vi decir todas estas cositas.
            que extraño.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              cuando nos humillaban en los derbys con tu mister en el banquillo no te vi decir todas estas cositas.
              que extraño.
              Necesitas descansar, esto no creo que sea bueno para ti...

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Necesitas descansar, esto no creo que sea bueno para ti...
                ¿ves?
                sigues sin decir nada del 5-1, el 0-3 en 20 minutos y el 4-0.
                aaaayyyy...quien te viera...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Óle tú,

pones a comparar nuestro delantero centro goleador (Rubén) con un extremo (Cedrick),
                  dices que Verdú es más un delantero centro que organizador/mediapunta,
                  comparas los números del pichichi de aquel año de un sexto clasificado (Molina) con los del delantero de un 13º clasificado (Chuli),
                  dices que los jugadores de esta plantilla han dado el 100% esta temporada,
                  echas en falta un jugador que meta pases de 50 metros al pie (un X. Alonso en el Betis),
                  nos comparas con equipos como el Getafe o el Granada, que ya sabemos como consiguen a sus jugadores,

todo esto en un post abierto por ti mismo hablando que con un par de fichajes más el colista hubiera ganado la Europa League.

Y quieres que te tomemos en serio...
                  La comparación de Ruben con Cedric te la doy, ahí me equivoque. El resto de las comparaciones estan bien y a lo que quiero llegar con ellas es que ninguno de los que llegó esta temporada es más que los que se fueron o más de los que ya hay. Tu mismo lo dijiste, estando el Betis en segunda, se fichó al pichichi de la categoría, sin embargo, tras haber clasificado a EL ficha a jugadores que peleaban no irse a Segunda B?? O sea, como es eso?? De que mejor plantilla que el año pasado se habla??

Verdú, Vadillo, Dídac, Rubén pueden dar mas, esos no han dado el 100% , pero los Juankars, Cedrics, Chulis, Braians, Saras, Juanfrans, yo veo que hacen lo que pueden, es que derechamente son malos!! ¿ O no te das cuenta lo limitados que son??

Comentario

La comparación de Ruben con Cedric te la doy, ahí me equivoque. El resto de las comparaciones estan bien y a lo que quiero llegar con ellas es que ninguno de los que llegó esta temporada es más que los que se fueron o más de los que ya hay. Tu mismo lo dijiste, estando el Betis en segunda, se fichó al pichichi de la categoría, sin embargo, tras haber clasificado a EL ficha a jugadores que peleaban no irse a Segunda B?? O sea, como es eso?? De que mejor plantilla que el año pasado se habla??

Verdú, Vadillo, Dídac, Rubén pueden dar mas, esos no han dado el 100% , pero los Juankars, Cedrics, Chulis, Braians, Saras, Juanfrans, yo veo que hacen lo que pueden, es que derechamente son malos!! ¿ O no te das cuenta lo limitados que son??
                    En eso y en el resto, de todo lo que te he puesto no he visto sentido a nada.

¿Y qué tiene que ver la posición del equipo con respecto a un jugador? Adán y Castro son malos porque su equipo ha descendido? Oliveira y S. García eran malos porque su equipo descendió? Y a Molina se le fichó para ser titular, a Chuli se le fichó para ser suplente, hay cambios importantes.
                    Luego puedes ver el resto de fichajes de los equipos de Primera División, que muchos han fichado a jugadores de Segunda. Por no irnos muy lejos, el Sevilla fichó para suplente a Vitolo por 3M de €, teniendo peores números que Chuli que además nos costó 0.5M €
                    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 18/05/14, 18:05:19.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

... Yo todavía estoy buscando al que, en el verano pasado y antes de ficharlo, subió el "maravilloso" vídeo de 18 o 20 minutos de duración con las "fabulosas" intervenciones de G. Sara...

... Se vé que se le olvidó adjuntar otro, de tres horas mínimo, con el resto de "cantadas y petardazos".
                      El hecho de que haya jugado 5 temporadas en Atl. Rafaela creo que dice bastante. Si fuese el mejor portero de la Liga Argentina como decían algunos acá, a la primera temporada o la segunda ya se lo habría llevado un River, un Boca al menos, y lo más probable es que si no se lo llevaba el Betis, seguía en el Atl. Rafaela peleando no descender, esa es la realidad de Sara, y aquí lo demostro.

En youtube son todos buenos, cada vez que llega un jugador, siempre es bueno..

Comentario

En eso y en el resto, de todo lo que te he puesto no he visto sentido a nada.

¿Y qué tiene que ver la posición del equipo con respecto a un jugador? Adán y Castro son malos porque su equipo ha descendido? Oliveira y S. García eran malos porque su equipo descendió? Y a Molina se le fichó para ser titular, a Chuli se le fichó para ser suplente, hay cambios importantes.
                        Luego puedes ver el resto de fichajes de los equipos de Primera División, que muchos han fichado a jugadores de Segunda. Por no irnos muy lejos, el Sevilla fichó para suplente a Vitolo por 3M de €, teniendo peores números que Chuli que además nos costó 0.5M €
                        Si Adán llegó al primer equipo del Real Madrid , malo no debe ser , no? Ruben, Oliveira antes de venir al Betis mostraban regularidad, varias temporadas haciendo goles( Ruben no tantos) , no media temporada haciendo goles de rebote..

Entonces dime tu ¿ Por que esta plantilla es mejor que la de la temporada pasada si los que vinieron lo hicieron para ser suplentes? ¿ Quienes son los jugadores para decir que esta plantilla es buena?

Comentario

Si Adán llegó al primer equipo del Real Madrid , malo no debe ser , no? Ruben, Oliveira antes de venir al Betis mostraban regularidad, varias temporadas haciendo goles( Ruben no tantos) , no media temporada haciendo goles de rebote..

Entonces dime tu ¿ Por que esta plantilla es mejor que la de la temporada pasada si los que vinieron lo hicieron para ser suplentes? ¿ Quienes son los jugadores para decir que esta plantilla es buena?
                          Una plantilla la componen titulares y suplentes.

Y no te estoy diciendo que Adán, Rubén, Oliveira... sean malos, es más te los estoy poniendo como ejemplos de jugadores buenos que están en un equipo que ha descendido. Es como si un Director Deportivo desecha fichar a Adán porque ha estado en un equipo que ha descendido y por eso es malo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético 67 Ver Mensaje

También me estoy acordando de "las risas" que nos echábamos en la pretemporada con los fichajes de las vecinas y la salida de Negredo, Navas y demás...

Por reírnos, nos reíamos (ojo, yo el primero) hasta de las equipaciones cuchufleteras que han lucido ésta temporada... Que si el baberito... Que si el ****** de McDonalds...

En vista de como nos ha ido, propongo para éste verano/pretemporada que nos olvidemos por una vez de lo que hagan o dejen de hacer los gorrinos de florido culo, y nos centremos en estar más pendientes de lo nuestro, que falta nos va a hacer.

Ojalá se vayan resolviendo cosas favorablemente y armemos un buen equipo para competir dignamente la próxima temporada, que miedo me dá pensar que no se hagan las cosas bien y hagamos otro ridículo (con el riesgo añadido que supone hacer el ridículo en 2ª) No digo más, no me vayaís a tachar de agorero, pero si la habéis seguido un poco de cerca, la temporada de éste año en 2ª está siendo de las más disputadas que yo recuerde.

Hasta hace solo unas pocas jornadas había solo 6 puntos de diferencia entre el que marcaba el descenso a 2ªB y el que marcaba la zona de promoción a 1ª, ganabas o perdías 2 partidos seguidos y subías como la espuma o te ibas para el fondo del abismo.

A día de hoy se ha "estirado" un poco ésa zona intermedia hasta los 10 puntos de diferencia, pero sigue sin haber nada decidido aun ni por arriba, ni por la zona baja, a falta de 9 / 12 puntos por disputarse. Y "al loro" con los "recién descendidos", salvo D. de la Coruña, Mallorca a un paso del descenso y Zaragoza ahora mismo a mitad de camino entre promoción y descenso.

En fin, a lo que iba, que digo yo que dejémos ya de una vez de mirar y de flagelarnos con las cosas de las vecinas y pongamos más atención a lo que ocurra en nuestra propia casa.

P.D. Como siempre, perdón por uno más de mis "tochacos"...

Comentario

Una plantilla la componen titulares y suplentes.

Y no te estoy diciendo que Adán, Rubén, Oliveira... sean malos, es más te los estoy poniendo como ejemplos de jugadores buenos que están en un equipo que ha descendido. Es como si un Director Deportivo desecha fichar a Adán porque ha estado en un equipo que ha descendido y por eso es malo.
                              Pero responde lo que te pregunte. ¿ En que te basas para decir que esta plantilla es mejor que la del año pasado? O por ultimo, ¿ En que te basas para decir que la plantilla no es mala?

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                No lo creo.

Podíamos haber evitado que la ganase el Sevilla, que ya es bastante; incluso con esta plantilla tan mala. Pero ni siquiera con unos cuantos buenos fichajes dejaríamos de ser novatos en esto de competir bajo presión.

Creo que nos hacen falta unos cuantos años en primera seguidos y unos cuantos años disputando Uefa seguidos antes de pensar en nada más.

Para el futuro, primero subir, después mantenernos, después volvernos a mantener, y otra vez más, y así hasta que nuestro sistema de trabajo y nuestra cultura futbolística sea realmente madura y adecuada.

Completamente deacuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X