Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    La verdad creo que la plantilla del año pasado era como para quedar en mitad de tabla, puesto 10, se hizo más de lo esperado y también hay que tener en cuenta que el Betis tuvo " fortuna" en varios partidos. Aún asi, si se hubiesen fichado jugadores de primera y experimentados creo que la EL estaba bastante barata. Insisto, si la ganó este Sevilla que es bastante mediocre.. Perfectamente el Betis del año pasado más fichajes buenos puede ganarle al Benfica, a este Sevilla, Valencia...

Lo que es más que claro es que esta plantilla es peor por lejos que la del año pasado y muchos lo sabíamos desde antes que iniciara esta temporada.
    Quotea a quien decía antes de empezar la liga que la plantilla era malísima.

Por otro lado, a ver si nos enteramos que el año pasado había jugadores que era imposible retener.

Comentario

Flaman. Me estoy basando en si el Betis hubiese seguido el mismo camino que el Sevilla, si los eliminabamos hubiesemos enfrentado a unos mediocres Benfica y Valencia, que con el equipo del año pasado más fichajes los veo perfectamente accequibles. Ahora, si la Juve llegaba a la final creo que perderíamos. No estoy asegurando que la hubiesemos ganado, pero si que era bastante posible haberlo hecho.
      Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 17/05/14, 17:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Quotea a quien decía antes de empezar la liga que la plantilla era malísima.

Por otro lado, a ver si nos enteramos que el año pasado había jugadores que era imposible retener.
        Era más que obvio que la plantilla era mucho peor. Ten en cuenta que Chuli, Juanfran y Cedrick ni siquiera eran los mejores de segunda, ni siquiera eran los mejores de sus respectivos equipos que peleaban por no irse a tercera. A estos no los hubiese fichado ni un segunda con aspiraciones. Sara era un portero normal de la liga Argentina, uno de los más batidos incluso. Braian era un delantero del montón de una liga Chilena en decadencia. Un delantero que si hubiese sido bueno, hubiese pasado por lo menos, de Unión la Calera a un grande de Chile, pero ni eso. Ni los grandes de Chile se fijaron en Braian, el que se fijó en Braian fue Huachipato. Ahí recién empezó a hacer goles, pero teniendo en cuenta de que Huachipato jugó más partidos que el resto de los equipos Chilenos. Steinhofer, un lateral normal del Basilea que es del nivel de equipos como el Levante en España.. Verdu hacía en el Espanyol lo mismo o menos que lo que hacía Beñat en el Betis.. Matilla era suplente en el Betis 2012 y era criticado, se hubiese ido a segunda B con el Murcia si no fuera por temas judiciales..y así puedo seguir con el resto de los fichajes.

Buscare comentarios antiguos donde algunos ya advertían que la plantilla era mala.

Comentario

Era más que obvio que la plantilla era mucho peor. Ten en cuenta que Chuli, Juanfran y Cedrick ni siquiera eran los mejores de segunda, ni siquiera eran los mejores de sus respectivos equipos que peleaban por no irse a tercera. A estos no los hubiese fichado ni un segunda con aspiraciones. Sara era un portero normal de la liga Argentina, uno de los más batidos incluso. Braian era un delantero del montón de una liga Chilena en decadencia. Un delantero que si hubiese sido bueno, hubiese pasado por lo menos, de Unión la Calera a un grande de Chile, pero ni eso. Ni los grandes de Chile se fijaron en Braian, el que se fijó en Braian fue Huachipato. Ahí recién empezó a hacer goles, pero teniendo en cuenta de que Huachipato jugó más partidos que el resto de los equipos Chilenos. Steinhofer, un lateral normal del Basilea que es del nivel de equipos como el Levante en España.. Verdu hacía en el Espanyol lo mismo o menos que lo que hacía Beñat en el Betis.. Matilla era suplente en el Betis 2012 y era criticado, se hubiese ido a segunda B con el Murcia si no fuera por temas judiciales..y así puedo seguir con el resto de los fichajes.

Buscare comentarios antiguos donde algunos ya advertían que la plantilla era mala.
          hombre, chuli fue jugador revelación de la categoría.
          juanfran mejor mediocentro de segunda y dio no sé cuantas asistencias de gol.
          matilla hizo 12-13 goles.

que no han cuajado, vale...pero que no fueron importantes en su equipo es faltar a la verdad.

Comentario

Me arriesgo a decirte que encontrarás algún comentario de que había jugadores que ofrecían dudas, pero de que la plantilla era mucho peor no creo que encuentres muchos, si acaso alguno de los que opinaba que la plantilla desde segunda iba empeorando.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              hombre, chuli fue jugador revelación de la categoría.
              juanfran mejor mediocentro de segunda y dio no sé cuantas asistencias de gol.
              matilla hizo 12-13 goles.

que no han cuajado, vale...pero que no fueron importantes en su equipo es faltar a la verdad.
              Teniendo en cuenta que en segunda se juegan mas de 40 partidos, fichar a un DELANTERO que hizo apenas 15 goles , 2 apenas en la segunda ronda. No es un buen fichaje para un equipo que pretendía otra clasificación a Europa. Chuli no es más que lo que ha mostrado esta temporada en el Betis. Ni el se creía ni se imaginaba estar jugando en primera.

El mejor del Castilla era Jesé, y ojo que hablo de un Castilla que estuvo apunto descender. Juanfran quizás no era un mal fichaje, pero había que fichar a alguien con mas categoría para ser titular. Yo a Juanfran lo hubiese fichado pero de suplente. Juanfran es lo que es. En el Betis mostró su máximo nivel.

Cedrick solo era uno de los menos malos de un equipo ultramalo como el Numancia. Yo no habría fichado a nadie de ese equipo. Y menos si pretendo clasificación a Europa. Aunque no culpo su fichaje debido a que salió gratis. Había que fichar a otro para ser titular en esa posición.

Matilla todos sabíamos que es malo. Hizo 12 goles en el Murcia?? .. Primero que nada, si Matilla era tan bueno se hubiese ido del Betis a un equipo mejor, no? Matilla es el mismo de siempre o caso con la edad que tiene iba mejorar al Matilla del 2012? de los 12 que hizo unos 5 habrán sido de Penalty

Si estos hubiesen sido buenos fichajes hubiesen tenido hartas ofertas, varios equipos se hubiesen interesado en ellos..

Comentario

Teniendo en cuenta que en segunda se juegan mas de 40 partidos, fichar a un DELANTERO que hizo apenas 15 goles , 2 apenas en la segunda ronda. No es un buen fichaje para un equipo que pretendía otra clasificación a Europa. Chuli no es más que lo que ha mostrado esta temporada en el Betis. Ni el se creía ni se imaginaba estar jugando en primera.

El mejor del Castilla era Jesé, y ojo que hablo de un Castilla que estuvo apunto descender. Juanfran quizás no era un mal fichaje, pero había que fichar a alguien con mas categoría para ser titular. Yo a Juanfran lo hubiese fichado pero de suplente. Juanfran es lo que es. En el Betis mostró su máximo nivel.

Cedrick solo era uno de los menos malos de un equipo ultramalo como el Numancia. Yo no habría fichado a nadie de ese equipo. Y menos si pretendo clasificación a Europa. Aunque no culpo su fichaje debido a que salió gratis. Había que fichar a otro para ser titular en esa posición.

Matilla todos sabíamos que es malo. Hizo 12 goles en el Murcia?? .. Primero que nada, si Matilla era tan bueno se hubiese ido del Betis a un equipo mejor, no? Matilla es el mismo de siempre o caso con la edad que tiene iba mejorar al Matilla del 2012? de los 12 que hizo unos 5 habrán sido de Penalty

Si estos hubiesen sido buenos fichajes hubiesen tenido hartas ofertas, varios equipos se hubiesen interesado en ellos..
                a mi matilla por ejemplo me parece un jugador que ha vuelto a ser infravalorado esta temporada, a no ser que haya habido algo raro en el vestuario que no sepamos.
                chuli no vino para comerse el papelón que le ha tocado comerse, no vino para ser titular.
                vino para foguearse, aprender, hacerse, trabajar con él.
                ¿el problema con chuli? un entrenador mediocre que pasa de trabajar con gente joven y una afición que ha ido a por él desde el primer día (y lo que no es la afición, que ojalá salga a flote algún día).
                por su bien debe salir este año, yo creo que tiene condiciones para jugar en primera de sobra y que lo va a terminar demostrando.
                juanfran, idem. jugador con el que se debería de haber estado trabajando toda la pretemporada en el puesto de lateral, ofensivamente es de lo mejor del equipo, tiene condiciones para jugar en esa posición, la centra bien en carrera, aguanta los 90 minutos fisicamente para subir y bajar, no tiene regate pero con espacios es rápido...jugador muy muy válido y de los que hay a pares en primera división. su hándicap es que se desconcentra en las marcas, pero eso se arregla con trabajo...cosa de la cual aquí se ha carecido durante años.

y cedric...pues mira, aquí me tengo que meter la lengua en el culete.
                jugador que solo aporta velocidad, justisisimo de técnica, centra mal y dispara peor.
                puede ser un buen suplente, pero ya está.

Comentario

Flaman. Me estoy basando en si el Betis hubiese seguido el mismo camino que el Sevilla, si los eliminabamos hubiesemos enfrentado a unos mediocres Benfica y Valencia, que con el equipo del año pasado más fichajes los veo perfectamente accequibles. Ahora, si la Juve llegaba a la final creo que perderíamos. No estoy asegurando que la hubiesemos ganado, pero si que era bastante posible haberlo hecho.
                  Pero es que te estás basando en lo mismo, en que como el Sevilla les ha ganado a Benfica y Valencia, y no es que precisamente lo hayan hecho de sobrados (con ayudas arbitrales y marcando en el minuto de descuento), nosotros, con un equipo reforzado le hubiéramos ganado al Valencia (este año le ganamos 3-1 y perdimos 5-0) y un Benfica al que el árbitro les hizo caso omiso hasta la hora de tirar los penaltis.
                  Te lo pongo de otro modo, el Rubin estando de pretemporada no empató el partido de la ida, o sea que si llega a ganar en la vuelta, hubiera ganado a un patético Sevilla y a unos mediocres Benfica y Valencia; pues para entonces hubiera dejado de estar en pretemporada.

Comentario

¿Y qué tiene que ver los partidos que haya en Segunda? Tendrás que tener en cuenta los que él ha jugado, ¿o no? Y Chuli marcaba un gol cada 183min, Charles lo hacía cada 120min, Jese cada 140min, Vitolo cada 223min... Vamos, que para ser suplente no lo veo mal.

Matilla marcó 3 de penalti, tampoco es que sean muchos, pero si tampoco vales los de penalti, CR7 se va a llevar una decepción...
                    Aun así, pongamos que no valen, 9 goles para un mediocampista, no está nada mal, marcó la cuarta parte de los goles que hizo el Murcia el año pasado.

Comentario

Notorious: Entonces si estos vinieron para foguearse. ¿ Cómo se supone que había mejor plantilla que el año pasado si ninguno de estos eran más que los que ya había?

Los números de Chuli en segunda, son menores que los de Ruben y Molina en segunda, o sea, Chuli no es más que lo que ya había.

Los números de Matilla son menores que los de Salva Sevilla en segunda. No es más que lo que teniamos. Ninguno de los fichajes es más que los que se fueron, ni por números ni por lo que mostraron esta temporada ni por nada.

Flaman: El Rubin es de otra liga, muy inferior. El Betis y el Sevilla tenían nivel parejo el año pasado. Con buenos fichajes la EL estaba más cerca de los que muchos creíamos. Insisto, nunca aseguré que la ganaríamos, pero habían posibilidades y muchas.

Comentario

Notorious: Entonces si estos vinieron para foguearse. ¿ Cómo se supone que había mejor plantilla que el año pasado si ninguno de estos eran más que los que ya había?

Los números de Chuli en segunda, son menores que los de Ruben y Molina en segunda, o sea, Chuli no es más que lo que ya había.

Los números de Matilla son menores que los de Salva Sevilla en segunda. No es más que lo que teniamos. Ninguno de los fichajes es más que los que se fueron, ni por números ni por lo que mostraron esta temporada ni por nada.

Flaman: El Rubin es de otra liga, muy inferior. El Betis y el Sevilla tenían nivel parejo el año pasado. Con buenos fichajes la EL estaba más cerca de los que muchos creíamos. Insisto, nunca aseguré que la ganaríamos, pero habían posibilidades y muchas.
                        Claro, nivel parejo con Negredo y Navas... lo que tuvieron fue una caraja del quince los exigentes.
                        Y hubiéramos tenido posibilidades de eliminar al Sevilla sino fuera por el empanamiento de Calderón (no es falta de calidad de la plantilla) en la vuelta o por la que fallaron NDiaye o Nono (no es falta de calidad de la plantilla).

Y lo que le dices a Notorious no tiene ningún sentido, dices que él te dice que viene para foguearse y tú les comparas con los delanteros titulares. Y los números son menores a Rubén cuando estaba en el Betis, pero los números de Rubén antes de llegar al Betis son peores que los de Chuli antes de llegar al Betis, contando además con la juventud de Chuli.

Comentario

con Pabon, Ruben, Beñat, Dorado, Mario, Adrian,Campbell etc...esta uefa hubiera sido nuestra pero en este club siempre que algo va bien intentan joderlo ni un sevillista lo haria peor

Comentario

Pues con la plantilla del año pasado seguro que no hubieramos bajado, y seguro que con un 0-2 en el partido de ida, pasabamos de ronda al 99%. Otra cosa es si habriamos ganado la uefa, ya eso no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              con Pabon, Ruben, Beñat, Dorado, Mario, Adrian,Campbell etc...esta uefa hubiera sido nuestra pero en este club siempre que algo va bien intentan joderlo ni un sevillista lo haria peor
                              Dorado Mel le dijo que se podía ir, ni mijita de esfuerzo hizo Pepe por retenerlo, también porque le sacaba menos que jugadores como Paulao, Amaya, Perquis o Mario.
                              Beñat el último año estaba deseando irse al Athletic y mucho dinero tenías que haberle pagado para que se olvidara volver a su querido club, donde no está haciendo nada, por cierto.

Estando Pabón bajamos 3 puestos en Liga, luego tienes que ver lo que ha pagado y entrampao el Valencia por él y dónde lo tienen ahora, a pesar de todo lo que han pagado por él.
                              También tienes a Campbell, que su ficha es baratísima y equipos como el nuestro se lo pueden permitir.
                              Por cierto, mantener a Pabón y Campbell supondría que cobraran más que Castro, explícale tú eso a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Claro, nivel parejo con Negredo y Navas... lo que tuvieron fue una caraja del quince los exigentes.
                                Y hubiéramos tenido posibilidades de eliminar al Sevilla sino fuera por el empanamiento de Calderón (no es falta de calidad de la plantilla) en la vuelta o por la que fallaron NDiaye o Nono (no es falta de calidad de la plantilla).

Y lo que le dices a Notorious no tiene ningún sentido, dices que él te dice que viene para foguearse y tú les comparas con los delanteros titulares. Y los números son menores a Rubén cuando estaba en el Betis, pero los números de Rubén antes de llegar al Betis son peores que los de Chuli antes de llegar al Betis, contando además con la juventud de Chuli.
                                Los penales de Nono y NDiaye demuestran la falta de calidad de la plantilla. Los números de Ruben en PRIMERA en una temporada normal son mejores que los números de Chuli en SEGUNDA y en en su mejor año... Y para confirmar aún mas que esta plantilla es horriblemente mala, ahi tienes el resultado. Descendidos, 3 entrenadores y ninguno pudo hacer algo. Y no es nada que hayan descendido , decendimos ULTIMOS y con mucha diferencia con el penúltimo. ¿ Quieres aún mas pruebas?? Goleados en varios partidos.

Mejor plantilla que año pasado?? Jajaja, por favor.. El fichaje " estrella".. Verdu hacia en el Espanyol lo mismo que hacía Beñat acá... Campebell era internacional, lo mismo Pabon, un buen tiempo fue internacional, Beñat en su momento fue seleccionado Español.. los comparas con Matillas, Chulis, Cedricks?. Estos ultimos no tienen por donde, ni por números , ni por logros, ni por lo mostrado esta temporada, ni por nada... LA PEOR PLANTILLA DE PRIMERA Y CON DIFERENCIA...

Y ahora fichemos jugadores del Compostela y del Racing para intentar subir... a lo que se ha llegado..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X