Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Siempre recordaré este año como el año en que se nos escapó un título europeo por la desastrosa planificación deportiva. Y ello al margen de que la haya ganado el Sevilla, que me la pela en realidad. Es algo que me jode y mucho.

Comentario

Claro, y si mi abuela tuviera ****** sería mi abuelo...

Comentario

Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
        Siempre recordaré este año como el año en que se nos escapó un título europeo por la desastrosa planificación deportiva. Y ello al margen de que la haya ganado el Sevilla, que me la pela en realidad. Es algo que me jode y mucho.
        La sensación de que se nos ha escapado un titulo europeo??????????

Comentario

El Betis lleva media vida con futbolistas que se hunden bajo presion y fallan en momentos importantes(Salvo algun año suelto como 2005). Hasta que no fiche una plantilla con dos ****** y que funcione bajo presion... Ni un titulo

Comentario

Yo creo que hasta con la actual plantilla se podría haber eliminado al Sevilla, pero ya ganarla... nosotros no tenemos la misma suerte.

Comentario

teníamos de todo ..... menos equipo!

Comentario

No estoy diciendo que el Betis tenga que fichar estrellas mundiales, sólo que se fichen jugadores acorde a los objetivos. Juanfran, Chuli, Cedric, Braian, Matilla,Sara.. Con estos se pretendía otra clasificación a Europa?. Ninguno de estos mejora a los que había.. A Verdu le veo mas características de 9 que de 10.. Y aqui lo que falta es un creador.. Aún no veo como ni por donde esta plantilla es mejor de la del año pasado, y está mas que demostrado que no es mejor. Molina en segunda, antes de venir al Betis tenía numeros mucho mejores que los de Chuli y en una segunda con mayor nivel que las actuales.. Ruben antes de venir al Betis tenía mejores números que Cedric..

No es que los fichajes de este año no hayan cuajado, es más , creo que han mostrado lo mejor que tienen, es que derechamente son muy malos. Uno ve un partido del Betis y no ve a nadie que sea capaz de irse de 2 jugadores y terminar bien las jugadas, no veo a nadie capaz de meter pases de 50 metros precisos. La plantilla es pésima..

Por poner ejemplos.. ¿ Era muy dificil fichar a Piti?(con mejores números que Chuli y en PRIMERA) , creo que no... si se fue al Granada.. ¿ Cómo es que el Getafe tiene a Pedro León? El Betis perfectamente puede fichar jugadore de ese estilo, calados. Pero no, acá se prefiere gastar menos y fichar mediocridades de segunda y ahora que bajamos, capaz que fichen a jugadores de Segunda B, solo apuestas, en una de esas quizas resulten, pff..

PD: Nunca dije que esta plantilla es capaz de ganar la EL

Comentario

Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                  No estoy diciendo que el Betis tenga que fichar estrellas mundiales, sólo que se fichen jugadores acorde a los objetivos. Juanfran, Chuli, Cedric, Braian, Matilla,Sara.. Con estos se pretendía otra clasificación a Europa?. Ninguno de estos mejora a los que había.. A Verdu le veo mas características de 9 que de 10.. Y aqui lo que falta es un creador.. Aún no veo como ni por donde esta plantilla es mejor de la del año pasado, y está mas que demostrado que no es mejor. Molina en segunda, antes de venir al Betis tenía numeros mucho mejores que los de Chuli y en una segunda con mayor nivel que las actuales.. Ruben antes de venir al Betis tenía mejores números que Cedric..

No es que los fichajes de este año no hayan cuajado, es más , creo que han mostrado lo mejor que tienen, es que derechamente son muy malos. Uno ve un partido del Betis y no ve a nadie que sea capaz de irse de 2 jugadores y terminar bien las jugadas, no veo a nadie capaz de meter pases de 50 metros precisos. La plantilla es pésima..

Por poner ejemplos.. ¿ Era muy dificil fichar a Piti?(con mejores números que Chuli y en PRIMERA) , creo que no... si se fue al Granada.. ¿ Cómo es que el Getafe tiene a Pedro León? El Betis perfectamente puede fichar jugadore de ese estilo, calados. Pero no, acá se prefiere gastar menos y fichar mediocridades de segunda y ahora que bajamos, capaz que fichen a jugadores de Segunda B, solo apuestas, en una de esas quizas resulten, pff..

PD: Nunca dije que esta plantilla es capaz de ganar la EL
                  Piti en el Granada está en el millón o millón y poco de euros limpios por temporada, o lo que es lo mismo, cobrar más de lo que cobran Verdú y Rubén aquí en el Betis. Pedro León no lo se, pero habiendo pasado por el Madrid, seguro que menos de 1 kilo limpio no cobra ni de conha.

Que hay muchos factores a la hora de confeccionar una plantilla. Que lo fácil es decir que si hubiésemos tenido a tal o cual... Que no se han gastado el dinero suficiente y no se ha acertado en los fichajes, hasta ahí de acuerdo, pero pensar que hubiésemos ganado la EL con la plantilla del año pasado y unos cuantos fichajes, o como dicen más arriba, tenerla sensación de que se nos ha escapado un título europeo... pues no lo veo la verdad.

De todas formas, me parece que ya está bien de posts autoflagelantes, somos el Betis y como tal nos volveremos a levantar, eso sí, desde hace ya un tiempo todos los del consejo deberían estar fuera de este club.

Comentario

Por muy buenos defensas que fiches, si no trabajas dicha defensa lo unico que consigues es un coladero muy caro y un equipo sostenido por un delantero que a la que se lesiones te vas al caraho.

Comentario

Como dice Sabina en una canción "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedió", y lo que SI ha sucedido es que estamos en segunda y ellos han ganado la Europa League, con suerte o sin ella, merecida o no...como sea. Pero la realidad es esa.

Saludos!
                      Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        a ver si te va a dar un arrebato.
                        Vaya caña me estas tanto paletolitico

Lo siento pero es que hay cosas que son fruto del trabajo y buena gestión, que tienen suerte no lo voy a negar, pero también hay que estar ahí presente para tenerla.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                          Vaya caña me estas tanto paletolitico

Lo siento pero es que hay cosas que son fruto del trabajo y buena gestión, que tienen suerte no lo voy a negar, pero también hay que estar ahí presente para tenerla.
                          era broma, era broma.
                          si te he molestado, te pido perdón.

Comentario

Dejemos ya las ***** mentales...

Estamos en Segunda División

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              no lo pone porque es muyy malo no lo ves? o piensas que Braian puede ser el nuevo Cavani y Andersen ni hablar porque como decia Cristobal Soria el betis ha jugado toda la temporada sin portero

1 millon de euros le costo Beto al Sevilla claro que esos saben fichar
                              No, no yo me estaba refiriendo a Dorado, que ya sabemos que no es Puyol, pero para Mel era peor que Paulao, Perquis, Amaya y Mario.

Comentario

El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

estoy con el de las *****....mentales, digo.

(este tipo de hilos solo sirven para el des-co-jo-ne generalizado de to'kiski...pero es una opinión, claro.)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X