Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
    Me puse a pensar en que hubiese pasado si se hubiese mantenido la plantilla de la temporada pasada y se hubiesen hecho fichajes buenos, en defensa principalmente, y llegué a la conclusión de que el Betis perfectamente podría haber ganado la EL. Si la ganó un mediocre Sevilla, que fue complicado hasta por este Betis. El Betis de la temporada pasada ,mas unos defensas buenos, perfectamente pudo ganar esta edición de la UEFA . El Betis es el que debió jugar esa final, el Sevilla no debió ni participar ..

    No se puede asegurar lo que hubiese pasado si... pero con un trabajo aceptable, nisiquiera bueno, el Betis pudo estar levantando esa copa..
    Yo también lo he pensado, pero en nuestro Betis cada vez que tenemos una oportunidad la tiramos a la ******.
    Nunca crecemos en los momentos puntuales y así nos vá.

    Comentario


    • #17
      Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Somos el último de la fila
      Buen grupo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
        Tu crees que la suerte y el arbitraje con el Valencia lo tendríamos nosotros. Crees que el arbitraje de la final lo tendríamos también. ANDA YA Y BAJA DE LA NUBE
        Aparte de tener un equipo aseado hay que Huntar un poquito
        De eso sabe muy bien el encarcelado.
        Aprendió de Gil. No os acordaís de cundo Gil decía que había comprado arbitros, que el fútbol español era muy corrupto y en europa mas.
        Blanco y en botella. Habeís visto los arbitrajes últimos, pues eso.
        Lo que hay que hacer es un equipo compensado y HUNTAR.

        Comentario


        • #19
          El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

          Francamente querida,

          a esta hora, sentaito en una terraza, con mis tres rubias, la mujer, la niña y la birra y una buena tapa de jamón...

          estoy cansao ya de este tipo de comentarios. El Betis está en segunda, que es donde ha hecho méritos para estar. Incluida una eliminatoria resuelta en el partido de ida.

          Ojala y empiece ya la temporada que viene...

          Comentario


          • #20
            Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Francamente querida,

            a esta hora, sentaito en una terraza, con mis tres rubias, la mujer, la niña y la birra y una buena tapa de jamón...

            estoy cansao ya de este tipo de comentarios
            . El Betis está en segunda, que es donde ha hecho méritos para estar. Incluida una eliminatoria resuelta en el partido de ida.

            Ojala y empiece ya la temporada que viene...
            es como querer meter el dedito en la llaga..eso si, "sin querer, y sin maldad"...estaré equivocado, seguramente, pero me huele que atufa.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Francamente querida,

              a esta hora, sentaito en una terraza, con mis tres rubias, la mujer, la niña y la birra y una buena tapa de jamón...

              estoy cansao ya de este tipo de comentarios
              . El Betis está en segunda, que es donde ha hecho méritos para estar. Incluida una eliminatoria resuelta en el partido de ida.

              Ojala y empiece ya la temporada que viene...
              es como querer meter el dedito en la llaga..eso si, "sin querer, y sin maldad"...estaré equivocado, seguramente, pero me huele que atufa.
              A como que ji...

              Eso, o hay mucha loba herida lamiéndose en este santo foro...

              Comentario


              • #22
                ***** mentales......tuvimos todo para pasar de romda, otra cosa es que hubiéramos pasado 2 rondas más....os recuerdo lo "bien" que se nos da mestalla?
                Tenemos unos jugadores muy malos, y los que son buenos no tienen mentalidad como para implicar a todos los demás. Salieron co la caraha y ni el entrenador ni ningún compañero les puso la casta para arrastar al resto en ese día tan importante....que dejó noqueado al equipo para los restos (véase málaga p.e.)

                Pero de ahí a ganarla, con esta trouppe....

                Comentario


                • #23
                  Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                  A como que ji...

                  Eso, o hay mucha loba herida lamiéndose en este santo foro...
                  vaya que ji.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                    Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                    Tu crees que la suerte y el arbitraje con el Valencia lo tendríamos nosotros. Crees que el arbitraje de la final lo tendríamos también. ANDA YA Y BAJA DE LA NUBE
                    ¿Tu te crees que nosotros nos pegaríamos 10 años seguidos jugando UEFA como ellos?
                    Para padecer, hay que estar presente.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                      Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
                      ¿Tu te crees que nosotros nos pegaríamos 10 años seguidos jugando UEFA como ellos?
                      Para padecer, hay que estar presente.
                      a ver si te va a dar un arrebato.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                        Digo esto porque creo que el Betis de la temporada pasada complementado con una defensa sólida, encuentro que es más que el Sevilla actual. Sobre el comentario que decía algo así como: "Al Benfica le hubiesen entrado las 7 que tuvo y si el Betis empata vendría Nono y en los penales la hecharia fuera" , no creo. Si se hubiese armado una plantilla decente, teniendo como base la del año pasado, Nono no habría ni jugado.

                        PD: No se porque algunos hablan de exigencia en este post si nunca le mencioné aca. Ahora uno comenta algo y para el que no esta de acuerdo, ya eres Sevillista. Se que esto es llorar sobre la leche derramada, pero solo es una opinión, el que siente que estoy metiendo el dedo en la llaga que no entre y ya. Algunos intentar buscar polémica donde no las hay..

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                          Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                          Digo esto porque creo que el Betis de la temporada pasada complementado con una defensa sólida, encuentro que es más que el Sevilla actual. Sobre el comentario que decía algo así como: "Al Benfica le hubiesen entrado las 7 que tuvo y si el Betis empata vendría Nono y en los penales la hecharia fuera" , no creo. Si se hubiese armado una plantilla decente, teniendo como base la del año pasado, Nono no habría ni jugado.

                          PD: No se porque algunos hablan de exigencia en este post si nunca le mencioné aca. Ahora uno comenta algo y para el que no esta de acuerdo, ya eres Sevillista. Se que esto es llorar sobre la leche derramada, pero solo es una opinión, el que siente que estoy metiendo el dedo en la llaga que no entre y ya. Algunos intentar buscar polémica donde no las hay..
                          ¿cómo?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                            Originalmente publicado por ChileBetis;3445967[SIZE=3
                            ]Me puse a pensar en que hubiese pasado si se hubiese mantenido la plantilla de la temporada pasada[/SIZE] y se hubiesen hecho fichajes buenos, en defensa principalmente, y llegué a la conclusión de que el Betis perfectamente podría haber ganado la EL. Si la ganó un mediocre Sevilla, que fue complicado hasta por este Betis. El Betis de la temporada pasada ,mas unos defensas buenos, perfectamente pudo ganar esta edición de la UEFA . El Betis es el que debió jugar esa final, el Sevilla no debió ni participar ..

                            No se puede asegurar lo que hubiese pasado si... pero con un trabajo aceptable, nisiquiera bueno, el Betis pudo estar levantando esa copa..
                            La plantilla de la temporada pasada, y teniendo en cuenta que desde segunda se iba empeorando (según dicen algunos foreros de betisweb y parte de la prensa) era un castaña.

                            A ver si nos aclaramos de una puñetera vez: la plantilla de año pasado era buena y por eso quedamos septimos, o era una *******, ya que se fue empeorando desde segunda.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              La plantilla de la temporada pasada, y teniendo en cuenta que desde segunda se iba empeorando (según dicen algunos foreros de betisweb y parte de la prensa) era un castaña.

                              A ver si nos aclaramos de una puñetera vez: la plantilla de año pasado era buena y por eso quedamos septimos, o era una *******, ya que se fue empeorando desde segunda.
                              La verdad creo que la plantilla del año pasado era como para quedar en mitad de tabla, puesto 10, se hizo más de lo esperado y también hay que tener en cuenta que el Betis tuvo " fortuna" en varios partidos. Aún asi, si se hubiesen fichado jugadores de primera y experimentados creo que la EL estaba bastante barata. Insisto, si la ganó este Sevilla que es bastante mediocre.. Perfectamente el Betis del año pasado más fichajes buenos puede ganarle al Benfica, a este Sevilla, Valencia...

                              Lo que es más que claro es que esta plantilla es peor por lejos que la del año pasado y muchos lo sabíamos desde antes que iniciara esta temporada.
                              Editado por última vez por ChileBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/100987-chilebetis en 17/05/14, 15:56:36.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Betis tuvo todo para ganar la Europa League

                                Originalmente publicado por ChileBetis Ver Mensaje
                                Digo esto porque creo que el Betis de la temporada pasada complementado con una defensa sólida, encuentro que es más que el Sevilla actual. Sobre el comentario que decía algo así como: "Al Benfica le hubiesen entrado las 7 que tuvo y si el Betis empata vendría Nono y en los penales la hecharia fuera" , no creo. Si se hubiese armado una plantilla decente, teniendo como base la del año pasado, Nono no habría ni jugado.

                                PD: No se porque algunos hablan de exigencia en este post si nunca le mencioné aca. Ahora uno comenta algo y para el que no esta de acuerdo, ya eres Sevillista. Se que esto es llorar sobre la leche derramada, pero solo es una opinión, el que siente que estoy metiendo el dedo en la llaga que no entre y ya. Algunos intentar buscar polémica donde no las hay..
                                En la EL hay equipos muy buenos y que la haya ganado el Sevilla no quiere decir que hayan sido mejores que todos los equipos de la EL y que la hubiéramos ganado nosotros sólo porque fuéramos mejor que el Sevilla.

                                Es como si dijéramos que somos mejor que el Barsa sólo porque hemos ganado un partido contra un equipo que ganó al Barsa.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 17/05/14, 16:03:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X