Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer critico de Serra sin llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Primer critico de Serra sin llegar

    Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    El Mallorca de Gio y Pina que se han metio en UEFA, el de Nsue, Hemed, Uche (medio año lesionao), Hutton, Geromel...

    Por dios ni que Caparros fuera Guardiola, Caparros nada mas sabe jugar pegando patás y si la plantilla no tenia caracter pues... pero no es tanto fallo de Serra, dicho esto no creo que sea el mejor DD
    Gio bien, después ese equipo era un auténtico desastre, además de que no deberías contar con Nsue ni Pina que venían de la cantera y que por tanto ahí no tiene nada que ver el bueno de Serra. Geromel fue un fiasco total por 4 millones que creo que lo compraron y Hutton pasó sin pena ni gloria.
    Total, que hizo un equipo bastante mediocre sin ningún fichaje que sorprendiera para bien; y recordar, que que un tío sepa entrenar no significa que sepa fichar. Guardiola sabe entrenar, pero no tiene ojo para los fichajes.

    Comentario


    • #77
      Re: Primer critico de Serra sin llegar

      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Ahora no hace ilusión nada en el Betis; pero nos hace falta gente que sepa tocar las teclas de la ilusión y la responsabilidad en los jugadores y Directiva, y conociendo todas las claves y circunstancias del Betis. Creo que Serra y Alexis pueden hacerlo.
      Aojalá si viniera, pero creo que es complicadito.

      Pero creo que se equivoca usted en una cosa: a juzgar por lo que leo, a muchos béticos les hace una enorme ilusión el palangana y sus títulos.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/14, 09:17:04.

      Comentario


      • #78
        Re: Primer critico de Serra sin llegar

        Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
        Como ha exspuesto el compañero barbas, Serra Ferrer no puede venir mientras tenga más del 1% de acciones del Mallorca (actualmente es el máximo accionista). Así que, para que deje de serlo o bien vende (lo que le crearía un problema con las acciones sindicadas de otro accionista, como se puede leer en el otro hilo sobre Serra), o bien desaparece el Mallorca (lo que, aun con la deuda de 30 millones y, en su caso, descendiendo a 2ªB, no sería tan inmediato, creo, como para poder contar con él de cara a la próxima temporada).
        Podría ofrecérselas a Castaño, y hacemos un intercambio.

        Comentario


        • #79
          Re: Primer critico de Serra sin llegar

          A mi no me ilusiona una persona que cogió al Mallorca en primera y ahora está en puestos de descenso a segunda B, la verdad.

          Si no se llamase Serra Ferrer estaríamos llevándonos las manos a la cabeza. Que sea uno de los mejores entrenadores que ha pasado por este club no implica que sepa hacer de todo y bien hecho. Su experiencia en la toma de decisiones es nefasta así que a mi no me genera ninguna ilusión.

          A la persona le tengo cariño y admiración, ya si hablamos del puesto que se pretende que tenga a mi me causa más temor e incertidumbre que ilusión, la verdad.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 19/05/14, 09:55:55.

          Comentario


          • #80
            Mira no se puede achacar todo los males del Mallorca a una persona,aunque sea la más visible.

            El Mallorca es una casa *****s.Igual que el Betis,intereses de 238492 personas y un caos institucional.

            Serra ha dado buenos jugadores y la situación hace que no se avance,eso nos ha pasado aquí cientos de veces.


            Es como en el Betis,que culpes a uno sólo....cuando hay más culpables,un ambiente raro,y el vestuario hecho trizas.


            Con todo ello,lo prefiero de entrenador a DD.

            Comentario


            • #81
              Re: Primer critico de Serra sin llegar

              Serra ni en pintura. El Betis tiene que beber y vivir futuro. Personaje poco honesto y turbio, ya tenemos demasiados de esos.

              Comentario


              • #82
                Re: Primer critico de Serra sin llegar

                Alguien con pelo, ya está bien de calvos.

                Comentario


                • #83
                  Re: Primer critico de Serra sin llegar

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A mí en principio no me hace ilusión, Sr. Aramburu-Mameli. Me quemó su actitud en el último año, más pendiente de hacer mirar al palco que de trabajar el equipo, y me molestó enormemente aquel paseo con el proyecto Millenium intentando meter el cuello en el club, para acto seguido, comprarse el Mallorca. No me gustó nada.

                  Ahora bien, dicho esto, tampoco sé qué Serra me voy a encontrar, ni tampoco voy a hacer lo que se hace por aquí, masacrarlo haga lo que haga. Si viene y lo hace bien, pues encantadísimo.
                  A mi su ultimo año no me gusto pero nada de nada de nada.

                  Tuve la sensacion que prefirio ni trabajar al equipo para que la gente se diesen cuenta de lo mala que era la plantilla.

                  Yo a Serra solo lo quiero de entrenador.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Primer critico de Serra sin llegar

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Alguien con pelo, ya está bien de calvos.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mario-vaquerizo.foto--644x362.jpg
Visitas:	1
Size:	31,2 KB
ID:	6454355

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Primer critico de Serra sin llegar

                      Cada vez me lo explico menos, estamos en un plan que venga quien venga es malo....sea quien sea, siempre le encuentran algún pero.
                      Da igual que sea para ser consejero, entrenador, utillero o reperta la revista en el estadio....siempre le encontramos falta: que si son viejos, que si han sido tal o cual,que si son los de siempre. Me parecen bien las criticas, siempre que sean constructivas, cosa que hecho en falta.
                      Puestos así. ¿ porque cada vez que hay que fichar a alguien, en el puesto que sea, votamos los 33.000 abonados...en plan cooperativa. Que más da que se tarde 1 año en realizar cualquier operación, si lo que nos sobra es tiempo. Me acuerdo de la frase de Van Gaal: " Todo negativo, nada positivo "
                      Por si alguien tergiversa el escrito es PURA IRONIA.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Primer critico de Serra sin llegar

                        O nos pasamos o no llegamos.

                        El problema del Betis es global. Ya puede venir quién venga que si no hay sintonía ésto no se arregla. Yo no entro a valorar, como diría Serra, la calidad de éste como Director Deportivo. Lo que si sé es que no será un gestor dócil y cómodo para la directiva. Así que por ese lado me parece bien la llegada de alguien así. Alguien que no se transigente con todo lo que venga de arriba y no comparta el discurso con ellos cuando no esté de acuerdo con lo que, en beneficio exclusivo de la directiva, le manden vender . Que no se postule con ellos pase lo que pase sólo para guardar su silla aun a costa del mal del club. Y Serra creo que es así.
                        Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 19/05/14, 11:59:27.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Primer critico de Serra sin llegar

                          Daros una vuelta por aqui vereis lo que opinan de Serra como Directivo del Mallorca
                          El balance de serra - Foro bermellón - Foro del RCD Mallorca

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Primer critico de Serra sin llegar

                            Serra merece mínimo el beneficio de la duda, sus inicios de etapa siempre han sido duros, siempre criticados, y aún así cada vez que vino mejoró lo hecho anteriormente, que yo entienda que es mejor entrenador que director deportivo es posible, pero venga de lo que venga estaré ha muerte con él hasta que me demuestre lo contrario, es un profesional como ningún otro que haya pasado por aquí, Serra Ferrer es un ganador, y yo quiero a ganadores en mi equipo, una debacle en Mallorca no implica necesariamente fracasar en el Betis, porque cabe recordar que Serra sólo ha sido capaz de triunfar verdaderamente en el Betis, por lo que nada impide ilusionarse un poco, venga de lo que venga, porque vendrá a rendir como cada vez que ha sido llamado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X