Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer critico de Serra sin llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Primer critico de Serra sin llegar

    Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
    de verdad la gente querría que volviese Serra?, yo quiero ver un betis nuevo, y no pensar en que el betis está estancado con los mismos personajes que hemos tenido siempre, no se, algo nuevo, diferente, que realmente me motive,me ilusione, esto veo que es volver a las andadas, soy el único que opina así o que?
    no pero en este foro las minorías no importamos somos carne de quoteo

    Comentario


    • #17
      Re: Primer critico de Serra sin llegar

      Pues yo lo voy a tener en cuenta, no está el asunto como para desdeñar info.....

      Comentario


      • #18
        Re: Primer critico de Serra sin llegar

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        que me cuelguen por lo que voy a decir... no se ha preguntado Merida y cia... que hasta el Betis del mismisimo oliver era mas atractivo para cualquier profesional que el Betis de hoy en dia...
        Pero eso si, usted nunca a defendido a Oliver jejeje.

        Comentario


        • #19
          Re: Primer critico de Serra sin llegar

          Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
          de verdad la gente querría que volviese Serra?, yo quiero ver un betis nuevo, y no pensar en que el betis está estancado con los mismos personajes que hemos tenido siempre, no se, algo nuevo, diferente, que realmente me motive,me ilusione, esto veo que es volver a las andadas, soy el único que opina así o que?
          No eres el unico, simplemente digo que Merida esta echando ****** sobre un proyecto del betis una vez mas, que sea el acertado o no habria que discutirlo en otro post

          Comentario


          • #20
            Re: Primer critico de Serra sin llegar

            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Pero eso si, usted nunca a defendido a Oliver jejeje.
            Es que dolvi se crio con los dibujos animados de
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1288130427_740215_0000000001_noticia_normal.jpg
Visitas:	1
Size:	17,8 KB
ID:	6454308

            y

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	benjamin.jpg
Visitas:	1
Size:	89,4 KB
ID:	6454309

            Comentario


            • #21
              Re: Primer critico de Serra sin llegar

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Es que dolvi se crio con los dibujos animados de
              [ATTACH=CONFIG]26256[/ATTACH]

              y

              [ATTACH=CONFIG]26257[/ATTACH]
              Y lo más espeluznante es que hasta podría producirse de verdad.

              Comentario


              • #22
                Re: Primer critico de Serra sin llegar

                Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Yo espero llevarme una sororesa de ultima hora y sea tambien entrenador.
                Un Manager General.
                Como entrenador si,de lo otro tengo bastantes dudas.

                Comentario


                • #23
                  Re: Primer critico de Serra sin llegar

                  emperito, como sabes que con serra no te va a caer ni una migaja de pan.
                  eso sí, el consejo formado por gente a la que le duela el betis como rufino y castaño.
                  o juanito de st.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Primer critico de Serra sin llegar

                    Pues a mi Serra en el Betis me ilusiona sea de lo que sea, para mi este si es un mito, mas que el vendaval del poligono, en 6 años que ha estado:
                    Un ascenso
                    Un tercer puesto
                    2 cuartos puestos
                    2 finales de copa

                    Cierto que tuvo buenos equipos sobre todo en el 97, pero para mi este hombre tiene una ambicion y exigencia desde el primer dia que llego que poca gente o ninguna la ha tenido aqui, vamos que no se como será de director deportivo, pero para mi a este si le duele el betis aunque no haya nacido aqui precisamente

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Primer critico de Serra sin llegar

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      emperito, como sabes que con serra no te va a caer ni una migaja de pan.
                      eso sí, el consejo formado por gente a la que le duela el betis como rufino y castaño.
                      o juanito de st.
                      Has dado en el clavo, el señor si que ha propuesto o dejado caer sus preferencias para el puesto, lo que viene a ser "periodismo de investigación"

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Primer critico de Serra sin llegar

                        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Has dado en el clavo, el señor si que ha propuesto o dejado caer sus preferencias para el puesto, lo que viene a ser "periodismo de investigación"
                        criticar a del bosque cuando coge el mando de la selección, decir que michu es un papafrita, alabar a arzu y a melli, que mata es un jugador sobrevalorado...
                        como para echarle cuenta.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Primer critico de Serra sin llegar

                          Se podría esperar a que venga, que se le ve mucho el plumero.

                          La verdad, para mí Serra tiene crédito. Siempre ha tenido un espíritu de lucha que ha sabido contagiar al equipo. Y creo que el RBB es eso, lucha, garra y pundonor. Eso sí es dotar de beticismo al club, no comer gambas a razón de 12.000€/mes

                          Comentario


                          • #28
                            Pues entonces no hay mucho más que decir, la pena es que algunos utilizan a MÉRIDA en plan profeta (nostradamus incluso) o como adalid de la verdad si toca la música que ellos quieren que suene...

                            Estos meses se ha visto a muchos foreros aprovecharse de sus "descubrimientos"

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Primer critico de Serra sin llegar

                              Al parecer se está dando como segura la vuelta de Serra. Alguien tiene un dato que lo corrobore?. Me parece que , como siempre, nos adelantamos a los acontecimientos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Primer critico de Serra sin llegar

                                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Pues yo lo voy a tener en cuenta, no está el asunto como para desdeñar info.....
                                Cuál es la información que publica Mérida? Porque yo no veo información ninguna, salvo que decir "pobre Betis" sea información.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X