Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer critico de Serra sin llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Primer critico de Serra sin llegar

    A mi no me disgusta para nada la vuelta de Serra en el puesto de Director Deportivo. Sabe de fútbol, con él no van jugar unos y otros, conoce a la afición del Betis como nadie y tiene seriedad y criterio. En estos momentos es lo que necesita el Betis.

    Poner como ejemplos su paso por el Barcelona, con la repercusión mediática abrumadora y el del Mallorca, no me vale, pues el Betis es otra cosa.

    la gente aguantaría el tipo de fichajes y la forma de hacer las plantillas del Director Deportivo del Rayo, Almería o Levante? Aquí no cuajarían porque es otra forma de trabajar en clubes sin presión. Y Serra conoce al Betis mejor que nadie, pero sobre todo tiene una empatía con la afición que no la ha tenido nadie.

    Eso sí, ciezo es tela y a los jugadores les jodía no poder ir en chanclas o tener restringidos los usos del móvil, miraba a los ojos a los jugadores y los acojonaba hablándoles del compromiso que tenían con la afición y con la entidad.

    El tiempo dará o quitrá razones, pero en principio a mi me parece bien

    Comentario


    • #47
      Re: Primer critico de Serra sin llegar

      Serra entrenador no es el mismo que Serra Director deportivo.

      Si viniera un Director Deportivo que se llamara Rodolfo Gomez con el curriculum que tiene Serra en ese puesto habria un post con 200 paginas criticando su llegada.

      Yo le doy un voto, pero me crea dudas por todas partes, ojala me equivoque.

      Comentario


      • #48
        Re: Primer critico de Serra sin llegar

        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Si, el curriculum de Serra como Director Deportivo es para darle todo el crédito del mundo, no te jiba... así nos luce el pelo. Yo le puedo dar un voto de confianza pero no tener fe ciega en él porque para esa labor no ha demostrado merecerla.

        A ver si somos capaces de discernir el Serra-Entrenador, y el Serra-Director Deportivo, que no es tan difícil, copón.

        No hablo de fe ciega, que en general no me gusta para nada, de hecho soy ateo. Hablo de un voto de confianza a una persona que con su trabajo de años -en otra parcela, que aunque similar sí que es distinta- se lo merece. Como nos pongamos a valorar quien se merece y quien no por curriculum, no vamos a poder traer a nadie, que no es tan difícil, copón... -parafraseándote con el máximo respeto-

        Comentario


        • #49
          Re: Primer critico de Serra sin llegar

          A mi Serra de DD me despierta muuuchas dudas,le daré un voto de confianza y espero poder mantenerlo.

          Comentario


          • #50
            No sé si funcionará, pero antes de poner a los que quiere empero pongo a un mono endrogao.

            Comentario


            • #51
              Re: Primer critico de Serra sin llegar

              Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              Javier Mérida ‏@meridonasports 29 min

              De los despachos del Barça lo echaron y al Mallorca lo reventó. Pobre #betis como vuelva Serra" sin ser para entrenar."
              Me estoy mordiendo los labios y contando hasta diez para descubrirte de una p..ta vez, pedazo de c..abr´n, borracho, pero algún día no me podré contener y haré públicas muchas cosas entre otras cosas el triángulo que formaste con Carmelo del Pozo, JA Gonzalez y tu para la campaña de desprestigio contra Serra, por eso sacabas en tu lista de candidatos al chivato de lopera. Pedirte dignidad es como pedirle a un ce.rdo que no huela, pero por lo menos no des lecciones por que tú tienes mucho para tener que taparte.

              Comentario


              • #52
                Re: Primer critico de Serra sin llegar

                Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                Me estoy mordiendo los labios y contando hasta diez para descubrirte de una p..ta vez, pedazo de c..abr´n, borracho, pero algún día no me podré contener y haré públicas muchas cosas entre otras cosas el triángulo que formaste con Carmelo del Pozo, JA Gonzalez y tu para la campaña de desprestigio contra Serra, por eso sacabas en tu lista de candidatos al chivato de lopera. Pedirte dignidad es como pedirle a un ce.rdo que no huela, pero por lo menos no des lecciones por que tú tienes mucho para tener que taparte.
                Cuenta hombre! A ver si te van a sangrar los labios!
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 16/05/14, 21:27:56.

                Comentario


                • #53
                  Re: Primer critico de Serra sin llegar

                  Serra de DD NO, Serra de entrenador SÍ.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Primer critico de Serra sin llegar

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Cuenta hombre! A ver si te van a sangrar los labios!
                    los tengo sangrando desde hace mucho, pero no puedo traspasar ciertas líneas hasta que me asesore bien.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Primer critico de Serra sin llegar

                      Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                      Me estoy mordiendo los labios y contando hasta diez para descubrirte de una p..ta vez, pedazo de c..abr´n, borracho, pero algún día no me podré contener y haré públicas muchas cosas entre otras cosas el triángulo que formaste con Carmelo del Pozo, JA Gonzalez y tu para la campaña de desprestigio contra Serra, por eso sacabas en tu lista de candidatos al chivato de lopera. Pedirte dignidad es como pedirle a un ce.rdo que no huela, pero por lo menos no des lecciones por que tú tienes mucho para tener que taparte.
                      Que no hombre, Javi hace periodismo de investigación del bueno, él no es de hacerle ********es a sus chivatas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Primer critico de Serra sin llegar

                        Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                        Que no hombre, Javi hace periodismo de investigación del bueno, él no es de hacerle ********es a sus chivatas.
                        Las chivatas han emigrao. Exceptuando a las de cierto entorno...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Primer critico de Serra sin llegar

                          A mi Serra no me gusta nada de director deportivo pero aquí nos venden la moto cada temporada y ahora traen una vieja leyenda... Este señor tiene un idilio con el Betis donde solo ha demostrado algo, en el Barça fracaso en Mallorca madre mía la que ha liado eso si el Mallorca descendió el pasado año teniendo una muy buena plantilla

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Primer critico de Serra sin llegar

                            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            A mi Serra no me gusta nada de director deportivo pero aquí nos venden la moto cada temporada y ahora traen una vieja leyenda... Este señor tiene un idilio con el Betis donde solo ha demostrado algo, en el Barça fracaso en Mallorca madre mía la que ha liado eso si el Mallorca descendió el pasado año teniendo una muy buena plantilla
                            ¿Y los tres años que se pegó con Van Gaal de director deportivo?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Primer critico de Serra sin llegar

                              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              ¿Y los tres años que se pegó con Van Gaal de director deportivo?
                              Sí lo recuerdo como tenía firmado un contrato con el Barça antes de jugar la final del 97, nos dejo tirados... Puso a Jaro en fin pudo arreglarlo años después ganando a Osasuna en una temporada que casi lo cesan antes porque llegamos a estar en descenso y recuerdo un 1 partido en casa 1-4 contra el Espanyol paciencia tengo confianza en el poca ojalá me equivoque

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Primer critico de Serra sin llegar

                                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Sí lo recuerdo como tenía firmado un contrato con el Barça antes de jugar la final del 97, nos dejo tirados... Puso a Jaro en fin pudo arreglarlo años después ganando a Osasuna en una temporada que casi lo cesan antes porque llegamos a estar en descenso y recuerdo un 1 partido en casa 1-4 contra el Espanyol paciencia tengo confianza en el poca ojalá me equivoque
                                puñetas, el partido contra el español 1-4 fue en la segunda jornada, en la tercera perdio 3-2 con osasuna y dijo aquella famosa frase de CON ESTOS O CON OTROS JUGADORES VOY A SACAR ESTO ADELANTE...
                                A partir de la 4 jornada no recuerdo caer en descenso...

                                A Jaro lo puso en la final, porque jugo toda la copa del Rey... y aquella final no se perdio por jaro precisamente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X