Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer critico de Serra sin llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primer critico de Serra sin llegar

Qué fácil es opinar gratuitamente sobre el Betis... Qué fácil opinar sin saber, opinar partidístamente, opinar sin respeto, opinar para hacer daño... Pues eso, seguid opinando y dando bola... Si Serra Ferrer tampoco tiene crédito después de todo lo que ha hecho ¿Quien cohhones tiene crédito para venir? ¿O acaso creeis que Cruyff o Mourinho iban a venir?

Comentario

«Betis Millenium», la propuesta que Lopera nunca vio | Deportes | Fútbol - Abc.es

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        Qué fácil es opinar gratuitamente sobre el Betis... Qué fácil opinar sin saber, opinar partidístamente, opinar sin respeto, opinar para hacer daño... Pues eso, seguid opinando y dando bola... Si Serra Ferrer tampoco tiene crédito después de todo lo que ha hecho ¿Quien cohhones tiene crédito para venir? ¿O acaso creeis que Cruyff o Mourinho iban a venir?
        Yo no tengo ganas de que venga Serra, pero las razones asquerosas de este tío no son las mías.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
          Si, el curriculum de Serra como Director Deportivo es para darle todo el crédito del mundo, no te jiba... así nos luce el pelo. Yo le puedo dar un voto de confianza pero no tener fe ciega en él porque para esa labor no ha demostrado merecerla.

A ver si somos capaces de discernir el Serra-Entrenador, y el Serra-Director Deportivo, que no es tan difícil, copón.
          Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 16/05/14, 19:24:51.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Cuál es la información que publica Mérida? Porque yo no veo información ninguna, salvo que decir "pobre Betis" sea información.
            Usted no la ve, yo si la veo.....

Comentario

Reflexionando y pensando un poco pienso que a lo mejor no sería la mejor idea traer a Serra Ferrer sino es como entrenador. Este club necesita a gente nueva y joven con ilusión para ir creciendo poco a poco. No me desagrada el regreso de Serra pero al igual que a muchos foreros me crea muchas dudas. Lo mejor si viene es que por lo menos alguna idea de fútbol si que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Usted no la ve, yo si la veo.....
                Por qué letrita empieza?

Comentario

Serra como entrenador lo hizo bien, eso no significa que haga lo mismo como director deportivo, de hecho en el Mallorca ha sido quien ha fichado y traido entrenadores, y ¿como está el Mallorca?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Por qué letrita empieza?
                    Por la que te de la gana, lo mismo me da.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                      Serra como entrenador lo hizo bien, eso no significa que haga lo mismo como director deportivo, de hecho en el Mallorca ha sido quien ha fichado y traido entrenadores, y ¿como está el Mallorca?
                      He entrado en su página web y los aficionados del Mallorca ahora quieren ser como los del Baleares.

Qué cosas tan raras pasan.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        en lo deportivo la opinion de Merida... (alguno dira para otras cosas si las tienes en cuenta) me importa un bledo, desde el mismo momento en que le escuche que el Betis se equivocaba dejando ir un gran defensa como Melli...

En lo de periodismos de investigacion y saber tocar las teclas adecuadas, sigo respetando a Merida... pero en lo deportivo me ha demostrado varias veces que jugo a esto lo justo.
                        ¿de investigación? este no ha pasado de transcribir un chivatazo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Pues si piensa eso me parece bien que lo diga, peor es los que lamen los culos cuando esta uno y luego despotrican cuando sale.
                          ¿lo piensa o le han dicho que lo piense? rencillas en el entonno?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            que me cuelguen por lo que voy a decir... no se ha preguntado Merida y cia... que hasta el Betis del mismisimo oliver era mas atractivo para cualquier profesional que el Betis de hoy en dia...
                            si. no había representantes de jugadores del xerez y cartagena que no llamase a diario.
                            sobre todo de los que terminaron vendiendo papeletas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Lo del hijo de Serra puede crear un conflicto de intereses con el cuñado del Loperista.... no me gusta mucho el tema.
                              por eso,¿ rencillas en el entonno?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Por la que te de la gana, lo mismo me da.
                                Siempre tan precisa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X