Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer critico de Serra sin llegar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer critico de Serra sin llegar

    Ya esta el de siempre haciendo de las suyas, preferira a Mompi .

    Javier Mérida ‏@meridonasports 17 min

    Hijo representante que trabaja con el Mallorca, periodistas a sueldo. Pobre #betis como venga Serra.

    Máxima convulsión directiva en el Real Mallorca. La reunión de los miembros del Consejo de Administración prevista para este lunes echará otra vez chispas. Aunque en el orden del día no figura la destitución del presidente, Gabriel Cerdá, sí que figura la designación de dos nuevos apoderados tras la dimisión de este cargo del accionista mayoritario, Lorenzo Serra Ferrer.
    La renuncia del pobler a seguir siendo apoderado ha dado un vuelco a la cuota de poder en el seno del club balear y este lunes, posiblemente, Cerdá perderá toda su autoridad en la institución. Y es que los nuevos apoderados serán quiénes rijan el club, al margen de que Cerdá continúe o no siendo presidente.
    Todo apunta a que el alemán Utz Claasseen pactará con Serra Ferrer y éste recuperará el control que le había arrebatado Cerdá, el pollensí que apenas ostenta un 5 por ciento del accionariado. Además, deberá elegirse nuevo director general -José María Durán fue destituido- y nuevo secretario -Julián Carnicero dimitió esta semana-.
    Los negocios del hijo de Serra Ferrer
    Durante el cónclave se abordará también el tema de los pagos que el Real Mallorca ha efectuado en los últimos tiempos a Jaume Serra Socías. El hijo de Lorenzo Serra Ferrer, representante de jugadores, ha cobrado, según desvela Última Hora, 382.000 euros (casi 64 millones de pesetas) en poco más de tres temporadas por gestionar las subidas de los contratos de jugadores como Nsue, Yeray y Kevin. Los opositores a Serra Ferrer consideran que hubo un claro trato de favor hacia el familiar del máximo accionista. Los pagos efectuados a tres periodistas de la isla es otro de los puntos 'calientes' de la reunión del lunes
    http://www.mundodeportivo.com/201401...398013208.html

    Lo peor de todo es que saca una noticia de abril de 2013

  • #2
    Re: Primer critico de Serra sin llegar

    Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    Ya esta el de siempre haciendo de las suyas, preferira a Mompi .

    Javier Mérida ‏@meridonasports 17 min

    Hijo representante que trabaja con el Mallorca, periodistas a sueldo. Pobre #betis como venga Serra.
    Cerdá pierde poder y Serra Ferrer se forra

    Lo peor de todo es que saca una noticia de abril de 2013
    en lo deportivo la opinion de Merida... (alguno dira para otras cosas si las tienes en cuenta) me importa un bledo, desde el mismo momento en que le escuche que el Betis se equivocaba dejando ir un gran defensa como Melli...

    En lo de periodismos de investigacion y saber tocar las teclas adecuadas, sigo respetando a Merida... pero en lo deportivo me ha demostrado varias veces que jugo a esto lo justo.

    Comentario


    • #3
      Re: Primer critico de Serra sin llegar

      Pues si piensa eso me parece bien que lo diga, peor es los que lamen los culos cuando esta uno y luego despotrican cuando sale.

      Comentario


      • #4
        Re: Primer critico de Serra sin llegar

        Javier Mérida ‏@meridonasports 29 min

        De los despachos del Barça lo echaron y al Mallorca lo reventó. Pobre #betis como vuelva Serra" sin ser para entrenar."

        Comentario


        • #5
          Re: Primer critico de Serra sin llegar

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          En lo de periodismos de investigacion y saber tocar las teclas adecuadas, sigo respetando a Merida... pero en lo deportivo me ha demostrado varias veces que jugo a esto lo justo.
          Este investigar, investiga poco. Mas bien publica lo que le filtra el que lo tiene a sueldo.

          Eso si, a mi no me van a engañar porque venga Serra, no voy a pasar ni una porque ya ha demostrado ser nefasto como director deportivo. Me da pena que les de igual quemar a otra leyenda, pero el Betis antes de cualquier persona por importante que fuera en el pasado.

          Comentario


          • #6
            Re: Primer critico de Serra sin llegar

            que me cuelguen por lo que voy a decir... no se ha preguntado Merida y cia... que hasta el Betis del mismisimo oliver era mas atractivo para cualquier profesional que el Betis de hoy en dia...

            Comentario


            • #7
              Re: Primer critico de Serra sin llegar

              A Serra, los béticos sólo podemos darles las gracias porque sólo nos ha traído éxito. Si en el futuro se equivoca, se dirá y debe decirse, pero hasta que eso no suceda sólo nos queda agradecer a este señor todo lo que nos ha dado.

              Comentario


              • #8
                Re: Primer critico de Serra sin llegar

                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                Este investigar, investiga poco. Mas bien publica lo que le filtra el que lo tiene a sueldo.

                Eso si, a mi no me van a engañar porque venga Serra, no voy a pasar ni una porque ya ha demostrado ser nefasto como director deportivo. Me da pena que les de igual quemar a otra leyenda, pero el Betis antes de cualquier persona por importante que fuera en el pasado.
                Algunos parecen que lo olvidan

                Comentario


                • #9
                  Re: Primer critico de Serra sin llegar

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  en lo deportivo la opinion de Merida... (alguno dira para otras cosas si las tienes en cuenta) me importa un bledo, desde el mismo momento en que le escuche que el Betis se equivocaba dejando ir un gran defensa como Melli...

                  En lo de periodismos de investigacion y saber tocar las teclas adecuadas, sigo respetando a Merida... pero en lo deportivo me ha demostrado varias veces que jugo a esto lo justo.
                  Si, el problema que es que investiga lo que le interesa para tirar mas ****** encima. El betico necesita escuchar algo bueno y aunque yo no pienso que Serra sea el DD adecuado pienso que al menos trae buenos recuerdos y da algo de esperanza al betico

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Primer critico de Serra sin llegar

                    ...demasiada agua lleva este río...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Primer critico de Serra sin llegar

                      Lo del hijo de Serra puede crear un conflicto de intereses con el cuñado del Loperista.... no me gusta mucho el tema.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Primer critico de Serra sin llegar

                        Yo espero llevarme una sororesa de ultima hora y sea tambien entrenador.
                        Un Manager General.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Primer critico de Serra sin llegar

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Yo espero llevarme una sororesa de ultima hora y sea tambien entrenador.
                          Un Manager General.
                          Ese es el sueño de todos

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Primer critico de Serra sin llegar

                            de verdad la gente querría que volviese Serra?, yo quiero ver un betis nuevo, y no pensar en que el betis está estancado con los mismos personajes que hemos tenido siempre, no se, algo nuevo, diferente, que realmente me motive,me ilusione, esto veo que es volver a las andadas, soy el único que opina así o que?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Primer critico de Serra sin llegar

                              Lo idóneo sería Manager General, a la inglesa, entrenador, y que de verdad sea el que lleve el mando de los fichajes.
                              Pero no va a ser así....

                              Así tendríamos mas facil a la hora de criticar, o alabar, y nos ahorraríamos paginas y paginas con debates como el de Mel-Stosic x ejemplo.

                              PD: no quiero que nadie me cite para hablar del exentrenador o el exsecretario tecnico, gracias. solo ha sido un ejemplo.
                              Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 16/05/14, 16:48:51.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X