Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Calderón previa a Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rueda de prensa de Calderón previa a Osasuna

Rueda de prensa de Calderón previa a Osasuna

Rueda de prensa de Calderón previa al último partido del Betis de liga contra Osasuna.

[center]
    [/center]

Re: Rueda de prensa de Calderón previa a Osasuna

Con gafas de sol...

Comentario

Qué grande el encargado de editar los vídeos en el club, el otro día sin sonido, éste se queda congelada la imagen la mitad del vídeo...
      Dicen por ahí que Calderón se había operado de la vista o algo y por eso lleva gafas de sol, ¿es cierto?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Qué grande el encargado de editar los vídeos en el club, el otro día sin sonido, éste se queda congelada la imagen la mitad del vídeo...
        Dicen por ahí que Calderón se había operado de la vista o algo y por eso lleva gafas de sol, ¿es cierto?
        En una foto hablando con Alexis aparecía con una gasa en un ojo, así que supongo que sip.

Comentario

Ah ok, que no tenia ni idea y me había hecho gracia, pero siendo así, me callo.

Comentario

Todavía quedan partidos?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
              No se preocupe, dicen que se dañó la vista al ver centrar a Cedrick.

Comentario

Ahora se ha metido a vendedor de cupones en Arabia.

¿Se sabe de qué trataba la operación? Esperemos que no fuera por nada grave.

Suerte en Arabia, Gaby, y espero que vuelvas a entrenar al Betis, creo que lo puedes hacer mejor de lo que lo has hecho.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/14, 19:39:46.

Comentario

Este tío se cree que los beticos somos gi.lipollas. Desde la primera rueda de prensa con el discurso con la piel de gallina y que venía a morir con el Betis hasta la ultima donde deja entrever que si Nono mete el penalty, el Betis gana la UEFA; patético.
                  Bastante tenemos con lo que nos ha caído encima, para que nuestro entrenador nos tome el pelo.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    A mí también me hizo bastante gracia (con la camiseta blanca y las gafas de sol era todo un malote estadounidense), pero por si acaso me dio por buscar en Twitter... y eso decían.

Comentario

No me ha gustado lo que ha dicho del penalty. Para empezar, porque carga indirectamente a Nono con la culpa de la eliminación, cuando él tuvo más responsabilidad que nadie en lo de dejarnos remontar. Y luego, porque ha restado importancia a la tarea de eliminar a Oporto, Valencia y Benfica, cosa que, aún habiendo eliminado a las vecinas, dudo que hubiésemos logrado.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        A mí también me hizo bastante gracia (con la camiseta blanca y las gafas de sol era todo un malote estadounidense), pero por si acaso me dio por buscar en Twitter... y eso decían.
                        Es el Nicolas Cage de La Pampa.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Es el Nicolas Cage de La Pampa.
                          Creía que iba a marcarse un blues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X