Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

Fichen al goleador del Baniyas SC y a su mejor defensa (?)

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Cuando te roban varios partidos, hay que decirlo. ¿O es mejor callarse?
      Ni mucho menos hay que callarse, pero no es el único motivo por el que nos hemos ido a segunda. El día del Rayo hicimos un auténtico ridículo, Paulao se borró y este buen hombre salió hablando del árbitro del día del Athletic o el del Villarreal. Y eso no es nada serio.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Y el problema es que ni le faltaba ni le sobraba razón. Cogió al equipo, le dio moral y cuando más garra le echaba, llegaba la mala fortuna. Obviamente, son cosas del fútbol, pero también un motivo más para acabar dónde hemos acabado.

No me convencía la llegada de Calderón, pero aunque asumió el reto y lo ha perdido, creo que ha sido coherente dentro de sus posibilidades. Ha tenido errores que en la situación en la que estábamos no podía tener y eso le sentenció.
        Recordemos que Calderón vino con un Betis totalmente roto, despedazado, fruto de un falso ídolo que dividió totalmente a la afición, tiró a muchos jugadores por el acantilado, así como otros trabajadores del club y, por último, se hizo amigote de ciertos ''béticos de cierta zona'' o ''periodistas''.

No estoy defendiéndolo, pero tampoco me parece justo el cachondeo y el desprecio que se le está teniendo.
        Por supuesto que nos han perjudicado, y mucho, pero hay otros motivos para irnos a segunda.

El día del Málaga, con un 1-0, tira el partido en tres minutos por meter tardisimo los cambios. Ese día podríamos habernos puesto a 5 de la salvación, ahí certificamos el descenso. Como le he dicho a derbeti la rueda de prensa tras el partido de Vallecas fue para llorar.

En fin, un entrenador que no sabe defender un 0-2 en casa contra un equipo con bajas dice mucho de el. Las gracias por intentarlo y por darle identidad al equipo los dos primeros meses, eso por descontado, pero no es ningún mártir.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/05/14, 08:33:25.

Comentario

De -8 a -13 , con un porterazo , Ndiaye ,Baptistao, y goles de R.Castro . 17 partidos 14 puntos y ruedas de prensa haciendo el ridículo .

Vergüenza en Almería , esperpento en Vallecas , cambio bochornoso de Paulao , lo del Málaga , lo de Valencia , lo del derbi , tirando ****** a los jugadores , 0 autocritica ..... y todavía habla de lo árbitros.

Este es el nivel.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/05/14, 08:47:14.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Pero si yo, al menos, no dudo que Calderón viniese con toda la buena fe del mundo. Pero que vino por quién vino es innegable.
            Es dificillo encontrar a alguien relacionado con el Betis que no conozca a Gordillo o sea amigo suyo.
            El mismo Serra parece que quiere venir; también conoce a Alexis. Se supone que Serra no, porque lo odia, no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
              Sin acritud ¿ la defensa a Calderón se debe solo y exclusivamente a por que lo conoce ? Porque aquí por mucho que se diga lo contrario el señor Calderón vino por ser conocido ...
              Yo no diría eso tan fuerte de lamer , pero decir que el que gritaba a Gordillo no era Bético es lo mas parecido .
              En parte sí, pero si se fija usted, no lo defiendo como entrenador. Ahí, para mí es perfectamente criticable. Tampoco le voy a defender todas y cada una de sus declaraciones. Pero desde el mismo momento que llegó también había gente dispuesto a darle sólo porque se lleva bien con el Gordo, y eso ya me parece pasarse.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Mucho mejor decirle a los Béticos que critican a Gordillo que no son Béticos. Lejos.
                Mucho mejor insultar a cualquier persona que conozca a Gordillo. Ya le está pasando a Roberto Ríos.

Comentario

Suerte allá donde vaya. La ha cagado en muchas ruedas de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Siempre habla un cojo.
                    Y lo cita un tontovaina.
                    Además, yo nunca le he difamado a usted: se difama a sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Lo que quieras, pero cuando a eludido Calderón su responsabilidad en el descenso del Betis? El otro sí. Cuándo has visto a Calderón hablar de su familia? Y al otro? Calderón hablaba de prestigio porque ha venido aquí cobrando 3 veces menos que en otros sitios y siempre diciendo que era porque el descenso siempre lo llevaría cargado a su espalda, porque Calderón vino aquí con el Betis descendido y lo dijimos todos. Yo no digo que no se haya equivocado, de hecho he sido el primero en darle palos cuando he creído que se a equivocado lo puedes ver, pero estoy totalmente indignado viendo los insultos a este señor, porque con el, por lo menos el Sevilla no nos ha metido ni 4 ni 5, y eso a algunos les duele, y le atacan para dar mérito a Mel.
                      Hombre, si dice que su labor al frente del Betis ha sido excelente, pues tú me dirás... Por lo demás, si fueras tan amable de colgarme aquí el enlace a las declaraciones de Mel, las que sean, en las que dice que él no tiene ningún tipo de culpa en los nefastos resultados cosechados bajo su mando desde comienzos de este temporada hasta que se fue...

En fin, que en cualquier caso el tema de la discusión gira en torno a la afirmación que has hecho acerca de que Calderón no se ha dado golpes de pecho. Y yo te digo que sí, que se los ha dado, y muchos y muy fuertes. Ahí están las declaraciones, que no engañan.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Hombre, si dice que su labor al frente del Betis ha sido excelente, pues tú me dirás... Por lo demás, si fueras tan amable de colgarme aquí el enlace a las declaraciones de Mel, las que sean, en las que dice que él no tiene ningún tipo de culpa en los nefastos resultados cosechados bajo su mando desde comienzos de este temporada hasta que se fue...

En fin, que en cualquier caso el tema de la discusión gira en torno a la afirmación que has hecho acerca de que Calderón no se ha dado golpes de pecho. Y yo te digo que sí, que se los ha dado, y muchos y muy fuertes. Ahí están las declaraciones, que no engañan.
                        Por suerte yo no sigo todo lo que el señor Mel hace ni tengo tanta memoría como tu. Puede ser que no haya dicho nada exactamente como ''no tengo responsabilidad" pero también es cierto que a dejado caer muchas cosas feas, que le filtra cositas a la gente de la prensa...pero bueno yo no te tengo que convencer de nada, opino y ya. A Calderón han ido a por él, a Mel le bailaban el agua, es lógico que Gaby de vez en cuando haya dicho según que cosas porque parece que es el culpable de todos nuestros males...

Comentario

que mala suerte tuvo este hombre con lo facil que lo tenia con este equipo para venir y dejar al equipo el sexto.....si hasta un mono lo habria conseguido fijarze bien...
                          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/05/14, 15:58:05.

Comentario

Allé tenía que haber estado desde Diciembre.

Comentario

Adios Gaby. En la vuelta de la EL contra el Sevilla debiste dimitir "Por dignidad".

Qué harto de beticazos que no dan la talla.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Y lo cita un tontovaina.
                                Además, yo nunca le he difamado a usted: se difama a sí mismo.
                                Mira mira
                                Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 17/05/14, 20:05:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X