Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Calderón entrenará al Baniyas Sports Club (Abu Dhabi)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Ya tiene bastante con los de gordillo.
    Pues perdió dinero. Y como lo conozco y lo sé, me hace gracia que ahora resulte que lo han enchufado para perder pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues perdió dinero. Y como lo conozco y lo sé, me hace gracia que ahora resulte que lo han enchufado para perder pasta.
      Pues a mi no me mires que yo no me lo he encontrado

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues a mi no me mires que yo no me lo he encontrado
        Pues peor para usted. Pero me hace gracia que conocer a Gordillo o ser amigo suyo convierta a la gente en apestados.

Ya está bien de idas de olla.

Comentario

Tercer entrenador que se cargan esta temporada... gracias jugadores!!

Comentario

suerte,Gabi,creo que ha trabajado honradamente y supo frenar el mal ambiente que había desde noviembre.aunque como bien han dicho algunos,el partido contra el Málaga fue decisivo y no estuvo acertado en la segunda parte con sus decisiones.

con Garrido u otros,se hubiera hecho mucho mas larga la temporada.

Comentario

Suerte, Gaby. Allí hay morterada gorda.

Comentario

Pero si yo, al menos, no dudo que Calderón viniese con toda la buena fe del mundo. Pero que vino por quién vino es innegable.

Comentario

No voy a ser yo quién ponga en duda la buena fé o el sacrificio de Gaby, pero creo que parece evidente que simplemente no da el nivel.

Gracias por intentarlo y suerte en tu próxima andadura.

Comentario

Calderón no lame el culo a Gordillo. Lo conozco y ya está bien de difamar a la gente por la cara.
                    Sin acritud ¿ la defensa a Calderón se debe solo y exclusivamente a por que lo conoce ? Porque aquí por mucho que se diga lo contrario el señor Calderón vino por ser conocido ...
                    Yo no diría eso tan fuerte de lamer , pero decir que el que gritaba a Gordillo no era Bético es lo mas parecido .

Comentario

Suerte Gaby, y habla menos, amigo.

A esta gente tan dura y tan exigente, decirles que al menos Calderón no va lamiéndole los pelos del ojete a los palanganas.
                      Mucho mejor decirle a los Béticos que critican a Gordillo que no son Béticos. Lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        gracias por intentarlo gaby, pero debes ser consciente de que no das el nivel para entrenar en la liga española.
                        que le vaya bien en su nueva andadura.
                        con esta plantilla de paquetes puedes traer a mouriño que lo largan

ya van 3 entrenadores y los que quedan...
                        Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 16/05/14, 21:27:11.

Comentario

mucha suerte Gaby.

Comentario

ahora todo el mundo dice q lo hizo fatal, pero cuando vino ibamos a humillacion por partido, de eso no se acuerda nadie. al menos el equipo ha dado la cara en casi todos los partidos con el y quien sabe si con un poco mas de suerte habriamos peleado hasta el final (la remontada del malaga no creo q sea su culpa y los arbitros nos quitaron bastantes puntos
                            este equipo es el peor de la historia del club, ya mel lo tenia el ultimo, y nos iba pintando la cara cualquiera (cuantas veces nos metieron 4 o 5)
                            yo no creo que lo haya hecho tan mal.
                            el dia del sevilla, si salimos a atacarles, lo mismo nos meten 5 como en casi todos los partidos de las ultimas temporadas contra ellos, porque tienen un equipo que aunque nos joda, nos da 1000 vueltas
                            suerte gabi

Comentario

¿Tan difícil es si te preguntan sobre la final de la UEFA decir "yo solo hablo del Betis" o "solo hablo del partido del domingo"?

No se si ha sido más patética la felicitación a los que nos quieren ver muertos y enterrados, o la manida gilipollez de "por un penalti no pasamos". No Gaby hijo mio, no. No pasamos porque te dejaste remontar en tu propia casa un 0-2 en uno de los partidos más ominosos de la historia de este club. Ya está bien de que cualquiera que venga aquí pretenda tomarme por *******.

PD: No se puede criticar a Calderón, pero Calderón si se puede permitir el lujo de decir quien es bético y quién no.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                ¿Tan difícil es si te preguntan sobre la final de la UEFA decir "yo solo hablo del Betis" o "solo hablo del partido del domingo"?

No se si ha sido más patética la felicitación a los que nos quieren ver muertos y enterrados, o la manida gilipollez de "por un penalti no pasamos". No Gaby hijo mio, no. No pasamos porque te dejaste remontar en tu propia casa un 0-2 en uno de los partidos más ominosos de la historia de este club. Ya está bien de que cualquiera que venga aquí pretenda tomarme por *******.

PD: No se puede criticar a Calderón, pero Calderón si se puede permitir el lujo de decir quien es bético y quién no.
                                EDITO: operación de vista de Calderón

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	calderon_gafas.jpg
Visitas:	1
Size:	30,2 KB
ID:	6454315
                                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 16/05/14, 22:04:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X