Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis
Si es el máximo accionista del Mallorca, y ahora encima sale lo de la enfermedad... estaba claro que no podía venir. No podemos estar siempre pidiendo ayuda a leyendas vivas, el Betis necesita gente nueva, con ganas y preparación.
Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis
Dejemos a este hombre ya en paz, por favor. Bastante nos dio en su momento y no podemos estar recurriendo siempre a las mismas personas para sacarnos del pozo.
Este hombre tiene una gran responsabilidad siendo máximo accionista del Mallorca, ahora encima parece ser que está enfermo, pues dejémosle tranquilo y busquemos a gente preparada (que la hay), profesional, a ser posible joven y con ganas de comerse el mundo. Solo tenemos que buscar y hacer las cosas bien y para eso primero antes que nada hay que echar a los impresentables que aun siguen aferrados en el consejo.
Dejemos a este hombre ya en paz, por favor. Bastante nos dio en su momento y no podemos estar recurriendo siempre a las mismas personas para sacarnos del pozo.
Este hombre tiene una gran responsabilidad siendo máximo accionista del Mallorca, ahora encima parece ser que está enfermo, pues dejémosle tranquilo y busquemos a gente preparada (que la hay), profesional, a ser posible joven y con ganas de comerse el mundo. Solo tenemos que buscar y hacer las cosas bien y para eso primero antes que nada hay que echar a los impresentables que aun siguen aferrados en el consejo.
Pues entonces una de dos:
-hablamos de dos jugadores distintos.
-la ley de la relatividad ha actuado: yo soy más rápido que Menéndez y por lo tanto me resultaba lento, y usted es más lento que Menéndez y por lo tanto le resultaba rápido.
Yo de Menéndez lo único que recuerdo destacable es la fractura de un dedo del pie que sufrió con la sábana (al menos ésa fue la versión oficial). No le recuerdo velocidad, pero Cañas tenía cierta punta de velocidad en sus inicios, el problema es que la conducción de balón no era su fuerte...
Pues entonces una de dos:
-hablamos de dos jugadores distintos.
-la ley de la relatividad ha actuado: yo soy más rápido que Menéndez y por lo tanto me resultaba lento, y usted es más lento que Menéndez y por lo tanto le resultaba rápido.
Cuando Einstein la expuso ante el cónclave de los más grandes científicos de la época, mas de uno se rascaban la cabeza, como diciendo, ¿de que carajjos habla este tío?.
Y dijo el imputado Sr. Castaño: "Si Serra viene yo lo traería como entrenador, no como director deportivo. Ahí no ha triunfado Serra Ferrer" y creo que en este caso y sin que sirva de precedente tiene razón.
Serra Ferrer tiene beticismo, valía y experiencia para sacar al Betis del pozo de la segunda división, en cambio creo que la ha armado bien gorda como director deportivo y accionista del Mallorca, un equipo de primera que puede terminar en 2ªB.
Yo lo tengo claro, que venga, sería un entrenador para mí ilusionante, respetado por la afición y los que han llegado (Alexis, Cañas, quizás Prats...) pondría derecho a mas de uno en el vestuario, además recordemos que ha sacado muchísimo rendimiento a jugadores mediocres y con experiencia en segunda y primera división.
Re: Serra Ferrer como nuevo entrenador del Betis...
Correcto, por favor que cualquiera que lo lea automaticamente se lo cree.
Serra Ferrer como ya dije para mi ha sido el mejor entrenador de la Historia del Real Betis, pero, si soy sincero, ni creo que Lorenzo sea lo que necesitamos ahora mismo de entrenador, ni tampoco me apetece que con el Consejo que hay, a día de hoy, donde sólo sirve el postureo y trincar, le hagan una planificación pésima, trague Serra con lo que le traigan, y encima se me caiga otro mito más...
Creo que hay entrenadores de sobra... y repito que considero a Serra lo mejor que ha tenido el Betis.
Cuando Einstein la expuso ante el cónclave de los más grandes científicos de la época, mas de uno se rascaban la cabeza, como diciendo, ¿de que carajjos habla este tío?.
Veo que usted la ha pillado al vuelo.
Y espérese que explique la teoría general, que entonces me saldré.
Serrá ser sube al carro de que es muy bético cuando le interesa pero bien que nos vendió cuando había firmado un contrato secreto con el fútbol club Barcelona
Como director técnico. dirá cuando haya un jugador interesante.
Que hacemos. lo dejamos para mi Mallorca o para el Betis
Como entrenador si pero dejaremos de sentimentalismo baratos
Comentario