Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
    Para mí lo de Serra sería un error desde varios puntos de vista.
    Como DD del Mallorca, ha sido un auténtico fracaso pero es que su etapa en el Barcelona fue igual o peor.
    Como ídolo del beticismo, un fracaso del tipo mallorquín, podría ser fatal para el beticismo pues ya se ha cobrado el mandato de Bosch de una u otra forma, varios ídolos como Mel o Gordillo y yo no sacrificaría otro ídolo como es Serra.
    Además, creo que Gordillo y Serra no se llevan nada de nada, y lo que menos conviene ahora son batallitas internas.

Aparte, creo que hay que mirar hacia delante con gente nueva, con ADN bético y con muchas ganas, tipo Miguel Valenzuela, Roberto Rios, Alfonso Perez Muñoz, etc...
    Gordillo tampoco se lleva con Valenzuela

Comentario

Si serra viniese gordillo salia pitando porque os recuerdo que serre ferrer fue el que "jubilo" deportivamente a gordillo, aunque después se fuera a ecija ( feo gesto a mi parecer) lo retiró de la alta competición.

p.d: gracias cal , espero que me salga bien cuando escriba un link

Comentario

• Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Alfonso fue un grandísimo jugador pero al igual que Gordillo no lo veo más allá. Mucha fachada y cierta prepotencia. Ríos en la antítesis de su padre, que era todo carácter. Valenzuela es hombre de cantera, lo que no significa que no pueda ser un gran DD. No me gusta Cañas. Juanito si tiene carácter necesario y conocimiento, podría valer aunque le falta experiencia. Difícil eleccion

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
          Para mi Serra en el BETIS ha hecho magia como entrenador, haciendo además futbolistas a toda una generación de futbolistas que andaba perdida, como Los Cuéllar, Márquez, Cañas, etc. Como director deportivo no sé, pero si sé que es hombre de fútbol y que sabes como reflotar el barco
          Usted qué va a decir con el nick que tiene...

Comentario

Mi opinion es que Serra Ferrer sería la mejor opción tras los intentos fallidos con Belenguer y los Directores Deportivos de otros equipos de primera. El Betis no está para experimentos, el club está cogido con alfileres. Necesita una figura sólida, con ideas claras y conocimiento acreditado. La gestión del Mallorca este año es nefasta, pero creo que el problema es más institucional que deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Los fichajes de la era Serra, los hizo Eusebio Rios en su primera etapa, y despues La ST. Serra ha demostrado que los despachos no es lo suyo, aun asi es un mito y un idolo para el beticismo. Por mi que vuelva y habria que buscar un cargo adecuado para el, en contacto con el equipo pero sin entrenar. Yo no quiero entrenadores blanditos, necesitamos un tio que inculque a los 11 que se ponga la camiseta, que tienen que correr y tener mala leche desde que salen de su casa el dia del partido hasta que entran al vestuario, y que imprima caracter a la plantilla, cualidades que desde la marcha de Serra se olvidaron.
              No es cierto del todo, Stosic lo había llevado Serra al Mallorca, Vidakovic vino porque Stosic lo recomendó, en aquel entonces Serra manejaba de maravilla el mercado balcánico: por el Mallorca pasaron montones de jugadores buenísimos que fichó Serra.

Eso sí, hablo de entonces.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/05/14, 11:13:29.

Comentario

A ver si se hace ya oficial para empezar a exigir y a criticar.

Comentario

Hay que esperar como queda el Mallorca al final de temporada, para que se haga o no oficial.
                  Sergio Lobera como entrenador, siempre y cuando Las Palmas no ascienda a Primera.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                    Hay que esperar como queda el Mallorca al final de temporada, para que se haga o no oficial.
                    Sergio Lobera como entrenador, siempre y cuando Las Palmas no ascienda a Primera.
                    pues yo no quiero a lobera como entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues yo no quiero a lobera como entrenador.
                      Mira la posición de Las Palmas, y no creo que sea por plantilla sinceramente. Mejor que traer un "cualquiera" como viene haciendo el Betis, traigo uno que conozca la categoría.

Comentario

Originalmente publicado por cuatrocuatrodos Ver Mensaje
                        Mira la posición de Las Palmas, y no creo que sea por plantilla sinceramente. Mejor que traer un "cualquiera" como viene haciendo el Betis, traigo uno que conozca la categoría.
                        he visto a las palmas unos pocos partidos y no me gusta nada como juega.
                        mi primera opción sería lasarte y sino pues quique setién.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/05/14, 14:22:42.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          he visto a las palmas unos pocos partidos y no me gusta nada como juega.
                          mi primera opción sería lasarte y sino pues quique setién.
                          Lasarte ha firmado por la Universidad Católica de Chile, equipo que por cierto quiere a Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                            Lasarte ha firmado por la Universidad Católica de Chile, equipo que por cierto quiere a Lolo Reyes.
                            Lolo Reyes ha venido a Europa para quedarse... No va a volver por mucho que le ofrezcan.

Comentario

Serra quiero que venga o no según quienes sean los candidatos.

Comentario

Yo de verdad no se como os genera tanta ilusión cuando desde que es presidente y máximo accionista y estoy muy convencido también de que es el gran partícipe de los fichajes y de como se maneja el cotarro tiene al equipo apuntando a 2B...dos descensos consecutivos...

Eso sí, si viene...mucha suerte. Porque el CV como gestor...chungo chungo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X