Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    No te he preguntado por los resultados de Serra en el Mallorca, sino por las características y capacidades que tiene que tener un Director Deportivo, a lo cual no me has respondido. Y las que según tu criterio le faltan a Serra, a lo cual tampoco me has respondido
    Te he respondido en la primera frase. Conoce Serra el mercado deportivo? pues supongo que sí. Y la parcela deportiva?, pues imagino que también.

Ahora, ese conocimiento le ha servido para triunfar en el Mallorca? (que por algo te he puesto el ejemplo), pues no. Qué es lo que le falta?, pues mejorar, te parece poco?.

No me pidas detalles minuciosos del cargo de director deportivo porque lógicamente no los conozco, pero a grandes rasgos y resumidas cuentas más o menos su función sería esa entre otras.

Si lo que pretendes demostrar es que no puedo saber si Serra lo hará bien o mal de director deportivo, pues evidentemente eso no lo puede saber nadie, pero ahí está su recorrido y ya me dirás si es bueno o es malo.

Este hombre solo triunfó como entrenador, así que para otros cargos y viendo su trayectoria en Mallorca permíteme que dude que deba venir para ejercer de director deportivo.

Comentario

hombre cuando el mallorca se fué a segunda, hizo unos fichajes por los que aquí muchos se tiraban de los pelos por habérsenos escapado mientras que a la misma vez, clamaban contra todos por el empeoramiento de la plantilla.
      el resultado? nosotros a EL, ellos a segunda...si es por eso...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        hombre cuando el mallorca se fué a segunda, hizo unos fichajes por los que aquí muchos se tiraban de los pelos por habérsenos escapado mientras que a la misma vez, clamaban contra todos por el empeoramiento de la plantilla.
        ¿y el que este luchando por no irse a segunda b por que es?

Comentario

• Re: ¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Serra desde que se afeitó el bigote no es el mismo.

Eso sí, ha sido salir el rumor y las limpiadoras del Betis están acojonás.

Desde luego algo de mano dura hace falta, y echar a unos cuantos empezando por los de arriba.

SI viene Serra...esta vez no tendrá mas cohones que ENTRAR A VALORAR

SI no, nada ¿Entrará a valorar? yo creo que no.
          Me encanta tu opinión. Me estoy riendo todavía de eso jajaja
          Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 16/05/14, 23:34:15.

Comentario

Que el Mallorca está fatal si, que es por culpa de Serra lo dudo...
            Cuando el Betis bajo con Emana Oliveira Edu Sergio Garcia Capi Memet Aurelio Mark Gonzalez... la culpa fue del que los trajos porque no valían?? pues no los jugadores valían pero o no les dio la gana luchar o el entrenador no supo hacer un bloque, pues el Mallorca es igual, tiene unas de las 3 mejores plantillas de 2º ¿Por que está así? pues ni idea pero cualquier equipo de 2º querrían tener a Auate Geromel Nunes Ximo Navarro Alfaro Geijo Hemed NSue pero no es un bloque y no quiere decir que los jugadores sean malos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              ¿y el que este luchando por no irse a segunda b por que es?
              pues no lo se.
              ¿pero es cierto o no lo que digo?

Comentario

Que conste que a mi en principio me ilusiona, pero todas las noticias relacionadas con serra van mas allá del "no saber" fichar...

Esta noticia es de ayer

Adiós al fichaje

Comentario

No creo que sea lo mas oportuno traer a Serra Ferrer de Director Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje
                    Que conste que a mi en principio me ilusiona, pero todas las noticias relacionadas con serra van mas allá del "no saber" fichar...

Esta noticia es de ayer

Adiós al fichaje
                    pues si viene se va a llevar de p.m. con uno que yo me se

Comentario

¿cuantos casos "Ogunjimi" tiene o ha tenido el Betis?
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 17/05/14, 09:03:05.

Comentario

• Todos los directores deportivos o secretarios tecnicos tienen luces y sombras, lo que separa a los buenos de los malos es que sus sombras no endeudan al club. El caso de Braian o el de Ogunjini ese son cosas que hay que evitar.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Pero eso lo único que demuestra es que a lo mejor esos fichajes no eran tan buenos como parecían ¿no? O que los que se tiraban de los pelos no serian muy buenos directores deportivos..... Que por mucha tirria que le tengamos , es de los poquitos equipo que se le ha ido de las manos a Casparros, sintomático cuando menos.

Por no hablar de los de este año.Ha llevado al Mallorca (Además de forma meteórica) a luchar por no bajar a 2ªB.

Si no es de entrenador , yo no lo veo.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/05/14, 10:07:46.

Comentario

• Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Ha dicho Pepe Elías que es muy difícil que venga. Y eso en un periodista con hilo directo con Serra significa:" olvidaos de Serra"

Comentario

• Despues decimo porque no avanzamos..siempre mirando atras cuando hay problemas..gente nueva,preparada y con ambicion y saber de que va esto

Comentario

• Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

A mi me huele que esto de Serra es una maniobra para que termine la temporada en 1@ y puedan anunciar el fichaje del Director deportivo del Almería.

Y el entrenador también me huele que puede estar hecho con el de las Palmas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X