Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
¿Miramos por los intereses de 2 integrantes importantes de la historia del Betis o del Betis en sí?
Soy de la opinión de que hay que utilizar cualquier recurso para que el Betis se reconduzca de nuevo. Aquí lo importante es el Betis, por encima de cualquiera que haya pertenecido, pertenezca o vaya a pertenecer al club. Hay que intentarlo todo.
Bastante absurda la pregunta. En cuanto a lo otro, me parece bastante pobre el recurso de acudir siempre al pasado para salir de situaciones complicadas.
Esto es como traerte a Cristiano Ronaldo para que les inculque a los canteranos sentimiento de colectividad.
Si te vas a traer a alguien, trátelo pero para lo que realmente vale, no para lo que no vale. Y Serra está demostrado no sólo que no vale para otra cosa que no sea entrenar a un equipo, sino que al Mallorca mismo lo ha dejado medio podrido gestionándolo.
Serra de entrenador, por delante del que sea. Como otra cosa distinta no, gracias.
PD: Además que no creo que quiera venir y mucho menos para esto.
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 16/05/14, 16:55:29.
Bastante absurda la pregunta. En cuanto a lo otro, me parece bastante pobre el recurso de acudir siempre al pasado para salir de situaciones complicadas.
En la pregunta no se lo que ves absurdo. Quizás si lo argumentaras podría llegar a entenderte.
A mí que la vuelta de Serra pueda provocar que su prestigio en el club se vea deteriorado, con perdón para Serra, no me preocupa demasiado. Lo repito, me preocupa la situación del Betis y si es un recurso que se puede intentar no veo el impedimento para recurrir a ello.
Yo creo que si lo traen es con las miras de si el entrenador que venga falla, ya hay sustituto.
Menuda confianza va a tener el entrenador que venga con el Director Deportivo haciendole sombra. Una jugada maravillosa, solo al alcance de genios como Don Lapa and company.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
En la pregunta no se lo que ves absurdo. Quizás si lo argumentaras podría llegar a entenderte.
A mí que la vuelta de Serra pueda provocar que su prestigio en el club se vea deteriorado, con perdón para Serra, no me preocupa demasiado. Lo repito, me preocupa la situación del Betis y si es un recurso que se puede intentar no veo el impedimento para recurrir a ello.
Pues no es tan difícil de entender, lógicamente el Bético quiere el bien del Betis, no de una persona en particular. Pero es que una cosa lleva a la otra, es decir, si Serra fracasa será porque al Betis le ha ido mal y no creo que ninguno de nosotros quiera eso.
No es que me preocupe más Serra que el Betis, eso es absurdo pensarlo, pero sí es verdad que me parece triste que tengamos que recurrir a viejas glorias, que ya tuvieron su momento, para sacar al Betis del pozo. Primero porque traer a ex jugadores o ex entrenadores no es sinónimo de acierto y lo lógico es buscar gente nueva, preparada, profesional y con ganas de comerse el mundo y segundo porque poco a poco nos estamos cargando iconos del Betis y yo prefiero recordarlos por sus triunfos y no por fracasos y oscuros asuntos.
Pues no es tan difícil de entender, lógicamente el Bético quiere el bien del Betis, no de una persona en particular. Pero es que una cosa lleva a la otra, es decir, si Serra fracasa será porque al Betis le ha ido mal y no creo que ninguno de nosotros quiera eso.
No es que me preocupe más Serra que el Betis, eso es absurdo pensarlo, pero sí es verdad que me parece triste que tengamos que recurrir a viejas glorias, que ya tuvieron su momento, para sacar al Betis del pozo. Primero porque traer a ex jugadores o ex entrenadores no es sinónimo de acierto y lo lógico es buscar gente nueva, preparada, profesional y con ganas de comerse el mundo y segundo porque poco a poco nos estamos cargando iconos del Betis y yo prefiero recordarlos por sus triunfos y no por fracasos y oscuros asuntos.
y la pregunta es "¿porque estamos atendiendo a viejas glorias y a cuento de que?" porque los benito, fernandez, miñambres... no han querido venir, no estando ninguno en ningun equipo de los llamados de POSTIN...
Comentario