Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

por cierto, que serra no era/es director deportivo en el mallorca, por los que dicen que mira como ha dejado al club.

Comentario

Lo que a mi me gustaría saber es porque no han salido aun del consejo estos directivos. Cuanto tiempo ha pasado ya desde la famosa reunión?. A qué están esperando?.

Total, que nos la han vuelto a meter doblada y mientras ellos siguen haciendo y deshaciendo, campando a sus anchas por el club, nosotros aquí hablando de directores deportivos y demás retahílas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Lo que a mi me gustaría saber es porque no han salido aun del consejo estos directivos. Cuanto tiempo ha pasado ya desde la famosa reunión?. A qué están esperando?.

Total, que nos la han vuelto a meter doblada y mientras ellos siguen haciendo y deshaciendo, campando a sus anchas por el club, nosotros aquí hablando de directores deportivos y demás retahílas.
        ya lo dijeron, en breves...
        de breves a brevas.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ya lo dijeron, en breves...
          de breves a brevas.
          No caerá esa breva.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            por cierto, que serra no era/es director deportivo en el mallorca, por los que dicen que mira como ha dejado al club.
            Cierto,mandaba aún más....

Del fracaso se aprende.

Comentario

• Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca y exentrenador del Betis, será el nuevo director deportivo del club verdiblanco.

Según ha podido saber ElDesmarque, Serra está solucionando sus temas con el Mallorca para poder desembarcar en Heliópolis, donde cogerá las riendas de la parcela deportiva.

Después de la llegada de Alexis Trujillo, ahora será Lorenzo Serra Ferrer, una pareja muy conocida por los aficionados béticos y que esperan volver a situar al equipo donde se merece, la Primera División. El club sabe que tiene esta pareja ilusionará de nuevo a la afición

http://www.eldesmarque.com/real-beti...tivo-del-betis
              Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 16/05/14, 15:44:28.

Comentario

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

La imaginacion al poder....ilusion cero.

Comentario

• Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    creo que va a pasar de ser un inútil en los despachos a ser el lobo de wall street...con media melenita y todo.
                    Está cambiando el criterio a medida que se acerca serra o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Cierto,mandaba aún más....

Del fracaso se aprende.
                      Del fracaso se aprende a como fracasar.

Comentario

• En Mallorca lió el taco de director deportivo, tuvo que dejar el cargo en febrero. A mi me ilusionaría más de entrenador que es de lo que sabe.

Comentario

Tenemos al que arruinaro el Ecija(Gordillo) y ahora traemos al que ha arruinado el Mallorca.. Serra Ferer como entrenador es de lo mejor pero gestionando un equipo es peor que Bosch(Este por lo menos tenia Superávit).

Comentario

Que triste va a ser que este hombre venga aquí a echar por tierra todo el prestigio que se ganó como entrenador.

Y no lo digo estrictamente por el, si no porque la situación es muy delicada y sinceramente no lo veo ni a el ni a Alexis en esos puestos de trabajo, a poco que la cosa se tuerza y encima estando en segunda la gente empezara a señalar y ya veremos si no tienen que salir por la puerta de atrás.

Ojalá me equivoque, lo digo de verdad, nada me gustaría más que estos dos buenos profesionales dieran con la tecla y levantaran este club, pero es que las cosas a veces son tan evidentes que uno no puede evitar advertir las cosas.

Lo único que les pido, aparte de profesionalidad (aunque eso se que la tienen), es que no traguen con nada, que sean exigentes y que en cuanto vean alguna irregularidad que lo digan enseguida y miren solo por el bien del Betis. Por favor, que no les pase como a Gordillo, Mel, Calderón, Stosic y compañía.

Comentario

¿que sera lo proximo? ¿la vuelta de Mel como entrenador?

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Que triste va a ser que este hombre venga aquí a echar por tierra todo el prestigio que se ganó como entrenador.

Y no lo digo estrictamente por el, si no porque la situación es muy delicada y sinceramente no lo veo ni a el ni a Alexis en esos puestos de trabajo, a poco que la cosa se tuerza y encima estando en segunda la gente empezara a señalar y ya veremos si no tienen que salir por la puerta de atrás.

Ojalá me equivoque, lo digo de verdad, nada me gustaría más que estos dos buenos profesionales dieran con la tecla y levantaran este club, pero es que las cosas a veces son tan evidentes que uno no puede evitar advertir las cosas.

Lo único que les pido, aparte de profesionalidad (aunque eso se que la tienen), es que no traguen con nada, que sean exigentes y que en cuanto vean alguna irregularidad que lo digan enseguida y miren solo por el bien del Betis. Por favor, que no les pase como a Gordillo, Mel, Calderón, Stosic y compañía.
                                también está la opción de volver a salir por la puerta grande.
                                pero el clima es tan oscuro y nublado, que parece que va a fracasar todo el mundo.
                                yo confío muy mucho en lorenzo, no solo en la labor para la que va a ser contratado, sino porque por fin va a haber betis en este betis.
                                este es el jefe que yo quiero para mi club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X