Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Su tiempo ya pasó. Así de sencillo.
    "Que veinte años no es nada", si ya lo dice hasta el amigo Gardel...

Voooolfveeeer, con el bigote pelao...

QUÉ NO ESTOY DE HUMOR!

Comentario

• Re: ¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Voooolfveeeer, con el bigote pelao...

QUÉ NO ESTOY DE HUMOR!
      Yo le ayudo con esta reflexión, que le calmará instantáneamente, y dejará su ánimo despejado y ligero:

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Algún forero cantaría más bien la adaptación del cántico al siglo xxi "Serra Ferré, larga a Rafaé.....".
        A éso me refería,"sacar a Rafaé" pero del club,no al campo a jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Perdona, pero fue simple postureo, Bach me suena de algo, creo que fue un pintor renacentista o así, y pensé que la frase quedaría guay.
          Pues ten cuidao la prósima ves que bayas a meterte con BEBE, "artista". Porsierto, Bach era florista, que no ahi que ser muy listo pa saber lo de sus flores y tal. denada.

Comentario

No tengo ganas de pegarle lametones a monchi en la calva ni de cachondearme de pepemé así que escribiré en este rinconcito.

Sabemos algo del director deportivo o en breve?

Comentario

El pasado pasado és.

¿Tenemos cada vez que nos damos un batacazo que recurrir siempre a Serra aunque sea para pisar el cesped levantado?

No me gusta ni quiero creer que es el único que tiene la panacea. Tiene que existir más gente valida.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                El pasado pasado és.

¿Tenemos cada vez que nos damos un batacazo que recurrir siempre a Serra aunque sea para pisar el cesped levantado?

No me gusta ni quiero creer que es el único que tiene la panacea. Tiene que existir más gente valida.
                Pues la cruda realidad dice lo contrario.

Puede que haya otro como Serra, pero estoy seguro de una cosa: los que están ahora dirigiendo al Betis no tienen ni idea de donde buscarlo.

Y si cuando nos damos un batacazo hay que recurrir a Serra y éste nos hace campeón de Copa y nos lleva a la Champions, bienvenido sea.

Comentario

Vamos a terminar cargándonos también a Serra Ferrer y si no al tiempo. Que poquitos recursos e imaginación, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Pues la cruda realidad dice lo contrario.

Puede que haya otro como Serra, pero estoy seguro de una cosa: los que están ahora dirigiendo al Betis no tienen ni idea de donde buscarlo.

Y si cuando nos damos un batacazo hay que recurrir a Serra y éste nos hace campeón de Copa y nos lleva a la Champions, bienvenido sea.
                    No digo que no. Admiro muchísimo a Serra y no he conocido entrenador igual. Actitud y exigencia sus claves.

También se perfectamente que esta partida de inutiles que tenemos en el consejo son capaces de tropezar 500 veces con la misma piedra y aún así seguir dandole patadas.

Que viene Serra, subimos y conseguimos otra etapa gloriosa ¡¡¡Ojalá!!!

¿Pero no hay nadie que tenga esas ganas de comerse el mundo, capacidad actitud y que traiga un nombre nuevo a la historia del Real Betis? ¿Solo Serra? Cuando este hombre no este ¿lo embalsamamos y lo ponemos en el banquillo a ver si trae suerte?

Pero tienes razón, hay que empezar por depurar las "altas esferas" que ellos sean los primeros que tengan ambición, y a partir de ahí busquen un entrenador al que exigirle y con capacidad y ganas de hacer cosas ilusionantes.

Por cierto, soy el primero al que el nombre de Serra se le vino a la cabeza, pero me da coraje que vayan a lo "facil" y no sean capaces de crear un proyecto ilusionante con savia nueva.

Comentario

El club lleva 5 meses sin director deportivo; Una directiva incompetente.

Y lo más peligroso de todo es que es unos de los puestos prioritarios de un club; casi el más importante.
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/05/14, 14:24:28.

Comentario

También he leido por ahí que si llega Serra, Toni Prats, que actualmente es el director deportivo del Mallorca, podría llegar... pero me parece a mí que ya es demasiado rizar el rizo. Ni siquiera lo de Serra está claro y ayer se habló de Valenzuela y Toni Prats, sólo porque son béticos y tienen buena relación con él...

Comentario

Originalmente publicado por Josllagon Ver Mensaje
                          También he leido por ahí que si llega Serra, Toni Prats, que actualmente es el director deportivo del Mallorca, podría llegar... pero me parece a mí que ya es demasiado rizar el rizo. Ni siquiera lo de Serra está claro y ayer se habló de Valenzuela y Toni Prats, sólo porque son béticos y tienen buena relación con él...
                          po se están luciendo en Mallorca

Comentario

Pues a mí no me importaría que llegara como "manager" (al estilo inglés). Encargado del grupo y de los que vengan.

No sé si "entenderá" el actual fútbol, pero al menos no habrá jugadores relajados, que creo que ha sido una de las 3 aristas del triángulo que nos ha hecho descender (junto con la planificación regular y el chichinabº de entrenadores)

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

po se están luciendo en Mallorca
                              Bueno, no es por defender a Toni Prats, que no creo que tenga mucha experiencia en el puesto y no se si sabe algo más de fútlbol que de porteros (fue entrenador de porteros) pero creo que entró como director deportivo en febrero de este año...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                No tengo ganas de pegarle lametones a monchi en la calva ni de cachondearme de pepemé así que escribiré en este rinconcito.

Sabemos algo del director deportivo o en breve?
                                creo que va a pasar de ser un inútil en los despachos a ser el lobo de wall street...con media melenita y todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X