Ahora falta por ver el entrenador que me da que va a seguir calderón, suena Oltra, al igual que Roberto Ríos, Capi, Juanito, Oli e incluso Merino no descarten a Sergi Barjuan y de segundo Merino
Calderón entiendo que no tiene experiencia alguna en segunda división. Oltra tiene ascensos y con buen juego. Sergi al menos tiene algo de experiencia. Los otros absolutamente ninguna, salvo Oli y solo hay que mirar sus resultados.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
No lo quiero como dd y como entrenador me genera dudas después de tantos años sin pisar los banquillos
Yo opino lo mismo, demasiado arriesgado en cualquiera de los dos puestos... vamos a ver... nos queda un mes la mar de entretenido...
Por cierto nadie habla del director general... también es importante.
Es tentador pensar eso, que la llegada de Alexis viene recomendada expresamente por Serra Ferrer, que lo conoce a la perfección, pero lo del Mallorca nos obliga a tener cautela con una posible llegada de Serra Ferrer, sería increíble poder contar con él, tocará esperar a ver que es lo que sucede.
Pues yo pienso que se aprende más de los fracasos que de los aciertos,así que entiendo que sería una buenísima opción.
Sabe lo que es entrenar,sabe lo que es dirigir a un club y conoce todo los entresijos del mundo del fúrgol.
Yo apostaría por él sin dudarlo.
Lo que hay clara es una cosa. Podrás tener más o menos dudas con Serra. Pero crédito y el respaldo de la gente va a tener de sobra. Y eso es importante para el trabajo...
Fracaso en Mallorca y en Can Barça... A mi no me gusta nada esta posibilidad pero bueno la acepto a ver si me dan un zas sino se lo daré yo a aquellos q tanto lo idólatran ayer cuando supe que llegaba Alexis lo dije el directo deportivo será Serra
lo del barça hay que matizarlo muy mucho antes de decir que fracasó.
Lo que hay clara es una cosa. Podrás tener más o menos dudas con Serra. Pero crédito y el respaldo de la gente va a tener de sobra. Y eso es importante para el trabajo...
Sólo habría que recomendarle que NO entrara en este foro,por lo demás...
También ganaría crédito la actual directiva,aunque de éso mejor no hablar.
Comentario