Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Entonces la noticia es un queo?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Serra ya no esta para mucho banquillo, me parece a mi
      Serra está para homenajes y agradecimientos, que no es poco.

Pero vamos a ver si nos salimos de los mismos surcos de siempre, hay vida más allá de nuestro pasado exitoso.
      Dime donde está esa vida,porque vamos de mal en peor y cada vez que se intenta profesionalizar el tema la cagan más aún.

Comentario

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Pues ahora mismo y aunque tenga mis dudas de si lo hará bien o lo hará mal, el único que me puede sacar la sonrisa y volver a ilusionarme es D. Lorenzo Serra Ferrer. Si viene y lo dejan trabajar podemos ilusionarnos con un buen equipo.
        Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 16/05/14, 20:25:06.

Comentario

Todo lo que suena a Serra Ferrer nos ilusiona por todo lo que nos ha dado,pero si miramos fríamente y vemos lo que ha ocurrido o esta ocurriendo en Mallorca y hasta hace dos días como quien dice el era el máximo responsable incluso en materia deportiva me siembra una gran incertidumbre....se traerá también a Prats?si viene mejor vender a Rubén Castro porque nome quiero imaginar lo que puede hacer Lorenzo con sus cachimbas :P

Comentario

Originalmente publicado por betiko_mallrca Ver Mensaje
            Buenas soy muy asiduo a entrar al foro y leeros y casi nunca suelo opinar.Voy a comentar el caso de Serra ya que es algo que me toca muy de cerca.La vuelta de Serra al Betis es practicamente imposible ya que el mismo es el poseedor del 49% del accionarado del club y el unico comprador viable que habria ahora mismo de sus acciones es el alemán Claassen con el que se lleva a matar y a repetido una y mil veces que no le venderia sus acciones a un tipo que le tiene puestas un montón de denuncias en el juzgado de Palma porque según su punto de vista si el vende esas acciones al alemán el club estaria al borde de la desaparición.Os puedo comentar asi a bote pronto para que entendais un poco como esta el club mallorquinista que querian destituir a Oltra y Claassen queria un entrenador y Serra otro y no se ponian de acuerdo..para que lo entendais un cachondeo..cada uno por un lado y la casa sin barrer.Luego por otro lado está Cerdá que tiene un 5% de las acciones,que es el que menos tiene ahora mismo pero es el mayor problema porque tiene las acciones sindicadas con Serra.Y si se rompe este contrato Serra tendria que pagarle unos 3millones de euros.Todo esto os lo digo para que os deis cuenta que la vuelta de Serra ahora mismo es inviable y con el equipo sumido en una crisis de cuidado tanto en lo deportivo como en los despachos y jugandose el descenso a 2a B,ahora mismo nadie quiere meterse en una casa de ***** como es el Mallorca y menos con el loco alemán de Claassen.Un saludo desde la isla
            lo que yo me pregunto; ¿es incompatible tener acciones de un club y trabajar en otro de igual categoria?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              lo que yo me pregunto; ¿es incompatible tener acciones de un club y trabajar en otro de igual categoria?
              Si supera el 1% del capital social está prohibido trabajar en otro club, ley de SAD.

FUNDACIÓN DE LAS S.A.D.

Las SAD se constituirían en escritura publica que deberá ser inscrita en el registro de Asociaciones Deportivas y en el R.M.

El capital mínimo de las SAD habrá de desembolsarse totalmente mediante aportaciones dineradas. Las acciones serán nominativas. El valor nominal de las acciones en el momento de la constitución no podrá ser superior a 10.000 ptas.

Los socios fundadores podrán ser personas físicas y jurídicas.

Ninguno de los accionistas de una SAD podrá poseer acciones en proporción superior al 1% del capital, de forma simultánea en 2 o mas SAD que participen en la misma competición.

Aquellas personas sujetas a una relación de dependencia con una SAD, ya sea en virtud de vinculo laboral, profesional o de cualquier otra índole, no podrán poseer acciones de otra SAD que participe en la misma competición, en cantidad superior a 1%.
              Editado por última vez por barbas; https://www.betisweb.com/foro/member/23571-barbas en 16/05/14, 20:57:35.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Hombre... Muy bonito no queda. Imagínate que nos jugamos algo y dependemos del mallorca o viceversa....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Hombre... Muy bonito no queda. Imagínate que nos jugamos algo y dependemos del mallorca o viceversa....
                  Es un conflicto de intereses evidentisimo.

Comentario

http://www.betisweb.com/historia-y-c...rer-video.html

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      La duda en este caso está en la capacidad de Serra como director deportivo, que es para lo que parece que puede venir y muchos de nosotros en ese puesto no lo vemos. Si tiene que venir que sea para el mismo puesto donde ya triunfó aquí y aún así no seria garantía de éxito.
                      Qué capacidades tiene que tener para tí el Director Deportivo de un equipo de fútbol? y cuáles crees que le faltan a Serra?

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                        Qué capacidades tiene que tener para tí el Director Deportivo de un equipo de fútbol? y cuáles crees que le faltan a Serra?
                        Pues entre otras cosas conocer el mercado futbolístico y saber gestionar la parcela deportivo de un club.

Serra en el Mallorca ha hecho y deshecho, no solo en el ámbito financiero, así que permíteme que dude mucho sobre su capacidad para ejercer tal cargo.

Que luego aquí resulta que da con la tecla y triunfa?, pues perfecto. Pero su trayectoria en ese sentido no invita al optimismo desde luego y creo que aquí todos estamos de acuerdo en que lo preferimos como entrenador.

Comentario

No sé si saldrá bien o mal, en caso de que llegue a venir , pero mis sentimientos y emoción me pellizcan el estómago al volver a escuchar que los caminos de Betis y Serra se vuelven, o pueden volver a cruzar.

Comentario

El Mallorca no es el Betis, lo que ha podido no funcionar alli, aquí puede resultar un éxito.
                            Cuando estuvo Serra en la cantera del barsa, creo recordar que se forjaron algunos de los mejores jugadores de la historia de España, como Xavi e Iniesta. Digo yo que algo de esto debe saber.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Pues entre otras cosas conocer el mercado futbolístico y saber gestionar la parcela deportivo de un club.

Serra en el Mallorca ha hecho y deshecho, no solo en el ámbito financiero, así que permíteme que dude mucho sobre su capacidad para ejercer tal cargo.

Que luego aquí resulta que da con la tecla y triunfa?, pues perfecto. Pero su trayectoria en ese sentido no invita al optimismo desde luego y creo que aquí todos estamos de acuerdo en que lo preferimos como entrenador.
                              No te he preguntado por los resultados de Serra en el Mallorca, sino por las características y capacidades que tiene que tener un Director Deportivo, a lo cual no me has respondido. Y las que según tu criterio le faltan a Serra, a lo cual tampoco me has respondido

Comentario

Gordillo también ilusionó y ya sabemos lo que piensa de nosotros. Ningún director deportivo, ya sea Serra Ferrer u otro, puede hacer gran cosa sin dinero para fichar y planificar. Es un director contratado a la baja (para segunda división) y no creo que su interés sea otro que llevárselo calentito para Mallorca (ojalá me equivoque).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X