Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
    Lo que me duele es que PNB no se haya plantado ya ante la enésima pantomima.
    A lo mejor es que estan de acuerdo.... piensa que salieron muy contentos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues mandaría hüevos dejarse engatusar por los trileros encorbatados, con todo lo que han luchado.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y la pregunta es "¿porque estamos atendiendo a viejas glorias y a cuento de que?" porque los benito, fernandez, miñambres... no han querido venir, no estando ninguno en ningun equipo de los llamados de POSTIN...
        Pues lógicamente porque no se hacen las cosas bien y aquí viendo el panorama que tenemos no va a venir ningún profesional serio.

Es por eso que he dicho muchas veces que este consejo no está legitimado para nada, es más, no se que hacen aún en el club, cuando después de la reunión se dejó bien claro que en poco tiempo saldrían todos.

Ahora estamos viendo que no solo no están saliendo, si no que están haciendo y deshaciendo. Por tanto espero que PNB empiece a pedir explicaciones porque esto no es lo hablado, o si...quien sabe.

Comentario

lo escribe Merida por cierto:

Al menos una cosa está haciendo bien el actual consejo de administración del Betis. Se está asesorando masivamente, recabando opiniones procedentes desde todos los ámbitos y no se está precipitando, pese a la prisa que le meten algunas voces interesadas y otras que hablan sin conocimiento de causa, a la hora de confeccionar la secretaría técnica que encabece el proyecto de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues no es tan difícil de entender, lógicamente el Bético quiere el bien del Betis, no de una persona en particular. Pero es que una cosa lleva a la otra, es decir, si Serra fracasa será porque al Betis le ha ido mal y no creo que ninguno de nosotros quiera eso.

No es que me preocupe más Serra que el Betis, eso es absurdo pensarlo, pero sí es verdad que me parece triste que tengamos que recurrir a viejas glorias, que ya tuvieron su momento, para sacar al Betis del pozo. Primero porque traer a ex jugadores o ex entrenadores no es sinónimo de acierto y lo lógico es buscar gente nueva, preparada, profesional y con ganas de comerse el mundo y segundo porque poco a poco nos estamos cargando iconos del Betis y yo prefiero recordarlos por sus triunfos y no por fracasos y oscuros asuntos.
            Me refiero en esa pregunta a la hora de tomar la decisión, antes del posible fracaso. Cuando valoramos la posibilidad de su vuelta. No me planteo en ningún caso "con la vuelta de Serra se puede dañar su prestigio en el club" lo que me planteo es "puede salir bien la jugada para el Betis con su vuelta".

Dicho de otra forma, no me quedaría con la duda con tal de mantener una buena imagen de Serra. Es una postura egoísta por el simple hecho de que está el Betis delante.

Comentario

Los antecedentes de "manager" o gestor de Serra tanto en el Barcelona como en el Mallorca la verdad es que no son nada halagüeños. Desconozco quien decidía realmente en materia de fichajes en las dos etapas en las que estuvo aquí. Me refiero a que no si el tenía algún tipo de influencia en que vinieran nombres concretos o se limitaba a entrenar lo que le ponían por delante. Si pidió a Edu y a Olveira es para sacarlo a hombros de por vida. Si pidió a Xisco y a Oscar López pues miedo me da.

En fín, esperemos que se confirme y de hacerlo, que tenga toda la suerte del mundo. Poco mas podemos hacer nosotros.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                Me refiero en esa pregunta a la hora de tomar la decisión, antes del posible fracaso. Cuando valoramos la posibilidad de su vuelta. No me planteo en ningún caso "con la vuelta de Serra se puede dañar su prestigio en el club" lo que me planteo es "puede salir bien la jugada para el Betis con su vuelta".

Dicho de otra forma, no me quedaría con la duda con tal de mantener una buena imagen de Serra. Es una postura egoísta por el simple hecho de que está el Betis delante.
                La duda en este caso está en la capacidad de Serra como director deportivo, que es para lo que parece que puede venir y muchos de nosotros en ese puesto no lo vemos. Si tiene que venir que sea para el mismo puesto donde ya triunfó aquí y aún así no seria garantía de éxito.

Comentario

Hasta que no lo vea prefiero no opinar, pero si me mojaría por un entrenador prometedor que seguro que deja el Barça este año, Joan Francesc Ferrer Sicilia, conocido como Rubí.
                  Es joven, se habla muy bien de el, por algo lo ficho el Barça este año y no apostaron por el, cuando Tito tuvo que abandonar el equipo porque la apuesta era arriesgadisima tratándose de una entidad así.

Comentario

«Betis Millenium», la propuesta que Lopera nunca vio | Deportes | Fútbol - Abc.es

Comentario

• Re: ¿Serra Ferrer de Director Deportivo?

Del fracaso se aprende a como fracasar.
                      Discrepo totalmente,de palos se aprende.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        bueno, director financiero y director deportivo para mí son cosas bastante diferentes.
                        de todas formas, la plantilla confeccionada el año pasado por el mallorca no era ni de lejos para bajar a segunda.
                        Exacto,mucho mamoneö debe haber dentro de ese club para estar así.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Discrepo totalmente,de palos se aprende.
                          Algunos aprenden. Otros no lo hacen porque jamás tendrán las habilidades necesarias para desarrollar determinadas labores.

Comentario

Si viene, de momento tiene mi voto de confianza. Me da igual lo que haya hecho en otros clubes. Cuando ejerza, ya lo alabaremos o criticaremos. Con garantías de éxito a priori no hay nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                              Algunos aprenden. Otros no lo hacen porque jamás tendrán las habilidades necesarias para desarrollar determinadas labores.
                              Está claro,los hay que no aprenderán jamás.

Aunque no creo que sea el caso de Serra,al menos éso quiero creer.

Comentario

Buenas soy muy asiduo a entrar al foro y leeros y casi nunca suelo opinar.Voy a comentar el caso de Serra ya que es algo que me toca muy de cerca.La vuelta de Serra al Betis es practicamente imposible ya que el mismo es el poseedor del 49% del accionarado del club y el unico comprador viable que habria ahora mismo de sus acciones es el alemán Claassen con el que se lleva a matar y a repetido una y mil veces que no le venderia sus acciones a un tipo que le tiene puestas un montón de denuncias en el juzgado de Palma porque según su punto de vista si el vende esas acciones al alemán el club estaria al borde de la desaparición.Os puedo comentar asi a bote pronto para que entendais un poco como esta el club mallorquinista que querian destituir a Oltra y Claassen queria un entrenador y Serra otro y no se ponian de acuerdo..para que lo entendais un cachondeo..cada uno por un lado y la casa sin barrer.Luego por otro lado está Cerdá que tiene un 5% de las acciones,que es el que menos tiene ahora mismo pero es el mayor problema porque tiene las acciones sindicadas con Serra.Y si se rompe este contrato Serra tendria que pagarle unos 3millones de euros.Todo esto os lo digo para que os deis cuenta que la vuelta de Serra ahora mismo es inviable y con el equipo sumido en una crisis de cuidado tanto en lo deportivo como en los despachos y jugandose el descenso a 2a B,ahora mismo nadie quiere meterse en una casa de ***** como es el Mallorca y menos con el loco alemán de Claassen.Un saludo desde la isla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X