Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Serra Ferrer será el director deportivo del Betis

Una duda que tengo, es cierto que en la temporada 2005/2006 en el mercado invernal el betis tenía atados a Sinama Pongolle y Helder Postiga , y serra ferrer pensaba que no eran lo que necesitábamos en ese momento, y posteriormente fichamos a Robert y Tardelli.
    Recuerdo que escuche eso de él, y me gustaría saber si es cierto porque para mí fue un error rotundo rechazar esos dos jugadores.

Comentario

Tambien lo primero que diga pueda ser
      queremos subir el año que viene
      ¿sigue en el Sevilla Cristobal Soria?
      O algo asi

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        No hace falta desprestigiar a Gordillo, ya se encarga el solo de hacerlo.
        lo han desprestigiado los que no le han sabido dar su hueco en el betis, que bien que lo merece.
        es lo que tiene no tener ni **** idea de fútbol, que tienen que acudir al mejor de los peores.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          ¿La llegada de Serra y Alexis en la secretaría técnica acerca a Momparlet al puesto de entrenador?
          O la vuelta de Stosic.

Comentario

Repasamos.

Manuel Dominguez Platas-Licenciado en derecho.
            Fernando Casas-Licenciado en Ciencias Economicas
            Fernando Criado-Doctor en Administración
            Mª Isabel Simó-Filosofia y Letras
            Antonio J. Sanchez-Catedratico de derecho financiero y tributario
            Diego Garcia León-Economista y Auditor
            Tomás Solano-Arquitecto

de los 7 miembros del consejo al menos 2 iban a salir ya mismo, quedarian 5 consejeros, 2 de ello acaban de llegar.

Cuellar No es según dejo claro Nilescrane.
            Gordillo lo voy a dejar aparte, bastante tiene ya con los 12.000 y las gambas.

Pués me queda Estepa y las Plataformas los que estan aleccionando los fichajes de Secretario,Director Deportivo y Enrenador.

Emilio Soto ‏@EmilioSoto10 13 de may.

Si lo de Alexis forma parte de un proyecto profesional y betico, es un acierto redondo, es betico y sabe de esto, ahora a rodearlo de otros

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
              Una duda que tengo, es cierto que en la temporada 2005/2006 en el mercado invernal el betis tenía atados a Sinama Pongolle y Helder Postiga , y serra ferrer pensaba que no eran lo que necesitábamos en ese momento, y posteriormente fichamos a Robert y Tardelli.
              Recuerdo que escuche eso de él, y me gustaría saber si es cierto porque para mí fue un error rotundo rechazar esos dos jugadores.
              Sinama Mongolé (palabras de Lopera).

Comentario

• Viene Serra o no??

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo han desprestigiado los que no le han sabido dar su hueco en el betis, que bien que lo merece.
                  es lo que tiene no tener ni **** idea de fútbol, que tienen que acudir al mejor de los peores.
                  Pues me gustaria saber quien le pidio opinion sobre Garcia Soriano.... claro que para eso primero habria que saber que es lo que hace.

"Rafa, ¿Conoces a alguien que este dispuesto a dar vueltas por la Ciudad Deportiva fumando como un carretero?"

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
                    Así es y dicho esto Robert fue importantísimo para conseguir la permanencia. Pero es verdad que Serra descartó a esos dos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Que triste va a ser que este hombre venga aquí a echar por tierra todo el prestigio que se ganó como entrenador.

Y no lo digo estrictamente por el, si no porque la situación es muy delicada y sinceramente no lo veo ni a el ni a Alexis en esos puestos de trabajo, a poco que la cosa se tuerza y encima estando en segunda la gente empezara a señalar y ya veremos si no tienen que salir por la puerta de atrás.

Ojalá me equivoque, lo digo de verdad, nada me gustaría más que estos dos buenos profesionales dieran con la tecla y levantaran este club, pero es que las cosas a veces son tan evidentes que uno no puede evitar advertir las cosas.

Lo único que les pido, aparte de profesionalidad (aunque eso se que la tienen), es que no traguen con nada, que sean exigentes y que en cuanto vean alguna irregularidad que lo digan enseguida y miren solo por el bien del Betis. Por favor, que no les pase como a Gordillo, Mel, Calderón, Stosic y compañía.
                      ¿Miramos por los intereses de 2 integrantes importantes de la historia del Betis o del Betis en sí?

Soy de la opinión de que hay que utilizar cualquier recurso para que el Betis se reconduzca de nuevo. Aquí lo importante es el Betis, por encima de cualquiera que haya pertenecido, pertenezca o vaya a pertenecer al club. Hay que intentarlo todo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        O la vuelta de Stosic.
                        ¿Mi tortuguita entrenando? Estaría interesante, aunque el tiempo para hacer cosas raras debería acabar este finde.

Comentario

sin embargo siguen en sus trece los de base.

Alfonso Fernández ‏@Alfonsofb 13 de may.

Nadie de los que han perpetrado el desastre actual de Betis puede tomar una decision a futuro. Y NADIE ES NADIE

Primero limpieza y responsabilidades. Despues reconstruccion. No solo directiva. Tambien ejecutiva #betis

Cuando va a salir Garcia Leon del Consejo del Betis?? Ni el auto de Alaya ha hecho reflexionar? @Bufete_Estepa

pués leido no tienen pinta de estar colaborando en esta nueva etapa "de momento"

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Pues me gustaria saber quien le pidio opinion sobre Garcia Soriano.... claro que para eso primero habria que saber que es lo que hace.

"Rafa, ¿Conoces a alguien que este dispuesto a dar vueltas por la Ciudad Deportiva fumando como un carretero?"
                            repito, el problema no es del que aconseja, sino del que se deja aconsejar por alguien que no tiene un mínimo para dar consejos.
                            y garcía soriano se decía que era el responsable de instalaciones...no sé si será cierto o no.

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
                              sin embargo siguen en sus trece los de base.

Nadie de los que han perpetrado el desastre actual de Betis puede tomar una decision a futuro. Y NADIE ES NADIE

Primero limpieza y responsabilidades. Despues reconstruccion. No solo directiva. Tambien ejecutiva #betis

Cuando va a salir Garcia Leon del Consejo del Betis?? Ni el auto de Alaya ha hecho reflexionar? @Bufete_Estepa

pués leido no tienen pinta de estar colaborando en esta nueva etapa "de momento"

Que espere sentado ese compañero.

Comentario

Para mí sería una buena noticia que volviera serra, por lo tanto el rumor es falso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X