Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no.
    quiero decir que en liga participan 20, en copa lo menos 100, en competición europea no se sabe cuantos...y solo gana uno.
    ¿sobran los demás?
    Entre ganar la liga y no ganarla hay 'nada más' que 19 posiciones. Y no todas ellas implican haber fracasado.

    No sé si me explico.

    Comentario


    • #62
      Querido u odiado ¿Que os gustaria?

      jolín vaya pregunta...si al final del hilo hay mayoría que prefiera la "simpatía" se tendría la respuesta a muchas de las preguntas que hoy en día se hace el beticismo...
      el Betis es odiado en Pamplona, ¿sabéis por qué?...perdieron el partido mas importante de su historia contra el RBB...regla de tres simple, mientras mas disgusto se les dé a otros equipos menos simpatías levantarás...
      (paso de seguir con las comparaciones en nuestra ciudad porque empezamos a parecer g.i.l.i.p.o.l.l.a.s)

      Comentario


      • #63
        Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no creo, el neutral iría con nosotros, el del Madrid con tal de que no la gane el Barça, también. y el del Barça, más de lo mismo, con tal de que no la gane el Madrid...
        Siento discrepar contigo. Un neutral no va con nadie, porque si no deja de ser neutral. Yo, cuando no voy con un equipo en concreto, me decanto por el que mejor juega o se hace merecedor del triunfo por distintas razones puntuales. Evidentemente, ese nunca va a ser el Sevilla, como tampoco espero que un palanga u otro seguidor de otro equipo vaya a transformarse en bético por simple simpatía espontánea. Creo que es un defecto grave eso de creernos que somos los más queridos y entrañables como si fuéramos quinceañeras en la edad del pavo. ¿A quien diantres le importa eso? Yo vivo muy lejos de mi Sevilla querida y no sé la actualidad bética de primera mano, pero aquí en Cataluña, la simpatía que despierta el Betis es la misma que despierta el pobrecito currante simpático que nunca se come una rosca y no se mete con nadie por corto o incapaz. Yo me inscribí en este foro harto de los círculos béticos reusenses que son el paradigma del manquepierda derrotista y conformista de siempre. Yo prefiero SER ODIADO por levantar títulos de vez en cuando y no QUERIDO por gente que el próximo domingo (por ejemplo) nos va a cantar: ¡¡A Segunda, a Segunda...!!

        Para querer y amar al Betis ya estamos los béticos, no necesito el cariñito de nadie más. Quiero ganar cosas, ¡¡CO-ÑO!!
        Saludos.
        Editado por última vez por JMReus; https://www.betisweb.com/foro/member/101310-jmreus en 16/05/14, 20:13:15.

        Comentario


        • #64
          Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

          como no ganamos nada por esos somos tan querido si ganaramos a barsa, madrid etc... como hace el sevilla seriamos los mas odiados

          Comentario


          • #65
            Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

            Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
            El querido es por pena, el odiado es por envidia, tengo que decirte lo que quiero ser de verdad?, ODIADO.
            lo que tú digas.
            ¿loperista?

            Comentario


            • #66
              Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

              Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
              Entre ganar la liga y no ganarla hay 'nada más' que 19 posiciones. Y no todas ellas implican haber fracasado.

              No sé si me explico.
              perfectamente...¿habrá fracasado el atletico en caso de no ganar liga y champions?

              Comentario


              • #67
                Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                Siento discrepar contigo. Un neutral no va con nadie, porque si no deja de ser neutral. Yo, cuando no voy con un equipo en concreto, me decanto por el que mejor juega o se hace merecedor del triunfo por distintas razones puntuales. Evidentemente, ese nunca va a ser el Sevilla, como tampoco espero que un palanga u otro seguidor de otro equipo vaya a transformarse en bético por simple simpatía espontánea. Creo que es un defecto grave eso de creernos que somos los más queridos y entrañables como si fuéramos quinceañeras en la edad del pavo. ¿A quien diantres le importa eso? Yo vivo muy lejos de mi Sevilla querida y no sé la actualidad bética de primera mano, pero aquí en Cataluña, la simpatía que despierta el Betis es la misma que despierta el pobrecito currante simpático que nunca se come una rosca y no se mete con nadie por corto o incapaz. Yo me inscribí en este foro harto de los círculos béticos reusenses que son el paradigma del manquepierda derrotista y conformista de siempre. Yo prefiero SER ODIADO por levantar títulos de vez en cuando y no QUERIDO por gente que el próximo domingo (por ejemplo) nos va a cantar: ¡¡A Segunda, a Segunda...!!

                Para querer y amar al Betis ya estamos los béticos, no necesito el cariñito de nadie más. Quiero ganar cosas, ¡¡CO-ÑO!!
                Saludos.
                me parece muy simplista eso de que por que ganes ya te odien. ¿porqué se odia a cristiano y no a rafa nadal?
                ¿porqué cae bien el liverpool con 5 copas de europa y mal el chelsea con una?
                ¿porqué ha caido siempre mal el sevilla?
                se odia a quien hace de la victoria un motivo para mirar por encima del hombro a los demás...cuando la victoria no se decanta para el mismo lado siempre.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 16/05/14, 20:44:27.

                Comentario


                • #68
                  Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  no.
                  quiero decir que en liga participan 20, en copa lo menos 100, en competición europea no se sabe cuantos...y solo gana uno.
                  ¿sobran los demás?
                  A ver si somos ese uno algún dia.

                  Me importa poco que nos odien,siempre habrá gente a los que les caigamos bien y otra que no.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/14, 20:47:18.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                    Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                    jolín vaya pregunta...si al final del hilo hay mayoría que prefiera la "simpatía" se tendría la respuesta a muchas de las preguntas que hoy en día se hace el beticismo...
                    el Betis es odiado en Pamplona, ¿sabéis por qué?...perdieron el partido mas importante de su historia contra el RBB...regla de tres simple, mientras mas disgusto se les dé a otros equipos menos simpatías levantarás...
                    (paso de seguir con las comparaciones en nuestra ciudad porque empezamos a parecer g.i.l.i.p.o.l.l.a.s)
                    eso es simploneria por parte del odiador... cuando dos equipos se juegan algo, solo uno se lleva el gato al agua.
                    ¿debo odiar yo al valladolid por llevarse un partido en el que nos jugábamos lo mismo?...si la respuesta es si, pues poco más habrá que hablar.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                      Una cosa no tiene que ver con la otra. El Atleti por ejemplo es hoy el segundo equipo de España mientras que las vecinas son repudiadas. Aunque teniendo ultras que se meten cada vez con más aficiones, habrá más impatía
                      Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 16/05/14, 20:51:31.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A ver si somos ese uno algún dia.

                        Me importa poco que nos odien,siempre habrá gente a los que les caigamos bien y otra que no.
                        lo importante es tener la capacidad para optar a ello. unas veces se logrará y otras no.
                        lo que no vale es que sea flor de un día.

                        repito.¿porqué cristiano cae mal y rafa nadal bien, siendo dos ganadores natos? ¿será por la forma de afrontar la victoria y la derrota?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          lo importante es tener la capacidad para optar a ello. unas veces se logrará y otras no.
                          lo que no vale es que sea flor de un día.

                          repito.¿porqué cristiano cae mal y rafa nadal bien, siendo dos ganadores natos? ¿será por la forma de afrontar la victoria y la derrota?
                          Si cierto,pero aquí siempre pasa algo que corta esa continuidad y nos impide crecer como merecemos,lo comenté ayer...Juande que se va,lopera,Serra y el policia local aquel,malas planificaciones,Bosch etc etc...siempre pasa algo.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues si.
                            a mi depor ni me ni me viene pero reconozco esos años me caía bien pero siempre me tiró el compos

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              me parece muy simplista eso de que por que ganes ya te odien. ¿porqué se odia a cristiano y no a rafa nadal?
                              ¿porqué cae bien el liverpool con 5 copas de europa y mal el chelsea con una?
                              ¿porqué ha caido siempre mal el sevilla?
                              se odia a quien hace de la victoria un motivo para mirar por encima del hombro a los demás...cuando la victoria no se decanta para el mismo lado siempre.
                              Bueno, mi respuesta es simplista porque va acorde con una pregunta simple, que expone que si "querido" u "odiado", y yo manifiesto mi preferencia. En cuanto a los clubs ingleses que citas, a mí no me caen bien ni mal ninguno de ellos al igual que me ocurre con Cristiano o Nadal. No sé en qué te basas para valorar quién cae bien o mal a la gente... (exceptuando al Sevilla, claro está)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                                Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje
                                Bueno, mi respuesta es simplista porque va acorde con una pregunta simple, que expone que si "querido" u "odiado", y yo manifiesto mi preferencia. En cuanto a los clubs ingleses que citas, a mí no me caen bien ni mal ninguno de ellos al igual que me ocurre con Cristiano o Nadal. No sé en qué te basas para valorar quién cae bien o mal a la gente... (exceptuando al Sevilla, claro está)
                                hombre, la pregunta es simple. no pretendía llamartelo a ti.
                                ¿que en que me baso para valorar quién cae bien o mal a la gente? pues en la gente...¿o no has escuchado a nadie hablar de cristiano o de nadal?
                                de todas formas sigue sin ver la relación victoria=odio...creo que el odio es por otras razones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X