Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Cómo interiorizáis los supuestos palanganas...

    Que no, que no es porque ganen, que caen mal porque ganan Y DESTROZAN UN VESTUARIO, por ejemplo, que si pierden y destrozan el vestuario caerían igual de mal.
    Que unos profesionales le canten a otros A SEGUNDA OE es de ser un HIJO DE PÚTA¡¡¡

    Se imagina usted cantandole a sus compañeros de otras empresas... al paro¡¡¡¡ al paro¡¡¡¡ pues eso. De hijodeputa
    Cuanta razón.

    Comentario


    • #32
      Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

      Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Si tu haces una encuesta la gran gran gran mayoria quiere que el atleti gane la liga.
      Pues sí, aunque yo sinceramente preferiría que la ganara el Rayo por ejemplo.

      No me gustan los equipos que tienen favoritismo por parte de gente con poder, y por ello reciben ayudas arbitrales.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/05/14, 13:44:44.

      Comentario


      • #33
        Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Pues sí, aunque yo sinceramente preferiría que la ganara el Rayo por ejemplo.

        No me gustan los equipos que tienen favoritismo por parte de gente con poder, y por ello reciben ayudas arbitrales.
        si estuviese en la pomada, seguro.
        pero el que está es el atlético.

        Comentario


        • #34
          Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si estuviese en la pomada, seguro.
          pero el que está es el atlético.
          Claro ese es el problema, pero es lo que dices, el menos malo es el Atleti.

          Comentario


          • #35
            Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

            Respetado, con eso es más que suficiente.

            Comentario


            • #36
              Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

              Al Madrid de Mou se le tenía asco donde jugase.

              El Barça de Guardiola tenía enamorado a todo el mundo.

              No entiendo la relación amor-odio que se quiere establecer.

              Al Sevilla no lo quiere nadie no porque gane, sino porque es un equipo que desprende prepotencia allá por donde va.

              Comentario


              • #37
                Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                Pues un poco lo que dicen por aquí. No tiene nada que ver absolutamente. Lo que es ser odiado no es ganar o no ganar cosas, es tener aficionados, dirigentes o incluso jugadores/entrenadores chulos, prepotentes, suficientes, arrogantes y estúpidos, aparte de marrulleros. El Sevilla ha caído mal toda la vida, aún cuando no ganaba ni a las chapas. El Betis si se convierte en un equipo ganador en el futuro pero con respeto, humildad tanto en el club como en los aficionados, no tiene por qué caer mal, salvo las ya rivalidades que han existido entre aficiones y ese tipo de cosas.

                Cuando el Villarreal se jugaba entrar en la Final de la Champions no creo que hubiera mucha gente que le cayera mal el Villarreal por estar ahí, o el Depor de Bebeto, incluso el de luego de Irureta (que fue el que ganó realmente), caso parecido creo que le ha podido pasar al Málaga estos años, salvo en Andalucía con los equipos sevillanos, no creo yo que ningún español odiara al Málaga por estar en 1/4 de la Champions.

                Esa es la excusa que ponen de ser un equipo asqueroso, prepotente y estúpido, que es porque ganan. Pero claro, como cuando no ganaban ni ellos mismos eran del equipo, qué van a saber por qué les odian...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/05/14, 13:57:46.

                Comentario


                • #38
                  Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Pues un poco lo que dicen por aquí. No tiene nada que ver absolutamente. Lo que es ser odiado no es ganar o no ganar cosas, es tener aficionados, dirigentes o incluso jugadores/entrenadores chulos, prepotentes, suficientes, arrogantes y estúpidos, aparte de marrulleros. El Sevilla ha caído mal toda la vida, aún cuando no ganaba ni a las chapas. El Betis si se convierte en un equipo ganador en el futuro pero con respeto, humildad tanto en el club como en los aficionados, no tiene por qué caer mal, salvo las ya rivalidades que han existido entre aficiones y ese tipo de cosas.

                  Cuando el Villarreal se jugaba entrar en la Final de la Champions no creo que hubiera mucha gente que le cayera mal el Villarreal por estar ahí, o el Depor de Bebeto, incluso el de luego de Irureta (que fue el que ganó realmente), caso parecido creo que le ha podido pasar al Málaga estos años, salvo en Andalucía con los equipos sevillanos, no creo yo que ningún español odiara al Málaga por estar en 1/4 de la Champions.

                  Esa es la excusa que ponen de ser un equipo asqueroso, prepotente y estúpido, que es porque ganan. Pero claro, como cuando no ganaban ni ellos mismos eran del equipo, qué van a saber por qué les odian...
                  ahí le has dao...has partido el espejo.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                    El atleti gana titulos y cae bien

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                      A mi se me a olvidado poner mi opinión.
                      Yo prefiero seguir como ahora que voy por Valencia y tanto Valencianistas,Madridistas, Colchoneros y Barcelonistas me han animado tras el descenso y han dicho que el Betis o es su segundo equipo o les cae bien.
                      Luego no preguntes por las ****** porque no las soporta nadie.
                      Si para que una persona a la que su segundo equipo es el Betis tenemos que ser siempre los primos de turno,prefiero no ser equipo segundo de nadie y los béticos de verdad competir y ganar...y entonces caer bien o mal,pero beneficio para nosotros.

                      Eso no puede ser un orgullo extremo,en serio que no.Que de alegría no lo niega nadie.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                        Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                        Si para que una persona a la que su segundo equipo es el Betis tenemos que ser siempre los primos de turno,prefiero no ser equipo segundo de nadie y los béticos de verdad competir y ganar...y entonces caer bien o mal,pero beneficio para nosotros.

                        Eso no puede ser un orgullo extremo,en serio que no.Que de alegría no lo niega nadie.
                        que no, que eso de que les odian porque ganan solo se lo he escuchado a dos aficiones: madrid y sevilla...y la del madrid tiene un pase porque han ganado siempre...¿pero las perras?????

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno si...aquí la gente se cansa muy rápido del ganador.
                          somos más de desear fracasos que éxitos.
                          Exacto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            que no, que eso de que les odian porque ganan solo se lo he escuchado a dos aficiones: madrid y sevilla...y la del madrid tiene un pase porque han ganado siempre...¿pero las perras?????
                            Las perras están ganando siempre también 7 títulos en 8 años (lo que pasa que no estás en Sevilla y no pareces sufrirlo) eso yo lo llamo un equipo ganador como también lo está siendo el ATM y éstos si que caen bien. Yo coincido que no tiene nada que ver ganar y ser odiado

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              que no, que eso de que les odian porque ganan solo se lo he escuchado a dos aficiones: madrid y sevilla...y la del madrid tiene un pase porque han ganado siempre...¿pero las perras?????
                              El Madrid se ha ganado esa mala fama, entre otras cosas, por sus (malas) formas en las que compraba a los jugadores. De ahí que luego, por ejemplo, el Valencia les pida más dinero a ellos que a otros (además de porque el Madrid puede pagar más) porque no quiere volver a ver a sus jugadores con la camiseta del Madrid.

                              El Sevilla entre la suciedad que siempre han tenido y la prepotencia con la que han ido... porque recuerdo que cuando empezó a ganar, se le cogió incluso algo más de simpatía (ayudado también por el himno de El Arrebato) pero desapareció rápidamente la cosa.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                                mientras gane me importa un pito lo que piensen de mí o de mi equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X