Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Bueno, si nos ponemos en el supuesto de pelear por la Liga un par de años seguidos ya ibas a ver cómo no íbamos a caer tan bien...
    no creo, el neutral iria con nosotros, el del madrid con tal de que no la gane el barça, también. y el del barça, más de lo mismo, con tal de que no la gane el madrid...

    Comentario


    • #17
      Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      cuando las perras se han ido a segunda, ni dios a empatizado con ellos.
      ¡¡ que les den por **** !!! del cabo de gata al de finisterre.
      ...hay que ver como esta la gente con JR...si lo has pillado tienes mas de 40 ...y lo sabes..

      Comentario


      • #18
        Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo normal es que cuando un equipo que no acostumbra a ganar títulos o tener relevancia internacional empieza a hacerlo, se gane la simpatía del espectador neutral. Por eso el indiferente iba en su mayoría con el Borussia Dortmund en la final de la Champions del año pasado e irá en esta con el Atleti. Otro ejemplo es el Súper Depor ya mencionado y su legión de adeptos temporales. Sin embargo el Sevilla apenas había ganado su primera UEFA y ya adoptó una compostura de total prepotencia y superioridad personificada en el inefable Del Nido. Esa costumbre de mirar por encima del hombro sumado a que históricamente no han sido las reinas de la simpatía ha propiciado que en general sea uno de los conjuntos que menos gustan en España, hasta el punto de que la mayoría de personas no sevillanas (ni béticas) a las que sigo por Twitter animaba al Benfica, obviando el hecho de que el Sevilla sea un conjunto español.

        Si insistimos en compararnos con las vecinas, hagámoslo bien. Ni ellas caen mal por ganar (aunque no niego que tenga su influencia) ni nosotros hemos dejado de caer bien las pocas ocasiones en que hemos tenido la oportunidad de levantar un trofeo.
        Amen.

        Lo repito Vamos Benfica fue Trending Topic el jueves a nivel nacional. Eso es muy muy gordo.

        Y no creo que el benfica sea un equipo muy querido y como bien dices los equipos que pasan de ser equipos medianos a ganar titulos y mas en europa suelen contar con la simpatia de la mayoria.

        Sin embargo ellos no son asi...
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/05/14, 13:27:56.

        Comentario


        • #19
          Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

          Cómo interiorizáis los supuestos palanganas...

          Que no, que no es porque ganen, que caen mal porque ganan Y DESTROZAN UN VESTUARIO, por ejemplo, que si pierden y destrozan el vestuario caerían igual de mal.

          Comentario


          • #20
            Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

            No son cosas incompatibles como han dicho más arriba el Super Depor era un equipo muy "querido" en general , y ganaba títulos.

            Lo de los palanganas , no tiene que ver tanto con lo que ganan sino con los personajes siniestros que han rondado por allí , Casparros y su guerra de guerrilas , Cristobalito el virus, Benavente y su prepotencia , J.Navarro y el caso Arango , caso muleta etc...etc...

            Todas estas cosas tuvieron repercusión a nivel nacional , y poco a poco han ido recogiendo sus frutos.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 16/05/14, 13:30:03.

            Comentario


            • #21
              Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

              Pongo otro ejemplo.

              El Valencia que tampoco es que sea el mas simpatico de España, cuando llegaba a finales europeas a los aficionados neutrales les caia bien, o el depor que remonto al Milan... o el Villareal que llego a unas semis de champions.

              El humilde que llega arriba cae bien, el humilde, el que gana dos copas y se cree superior a cualquiera pues no.

              Comentario


              • #22
                Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo no veo que el Atleti sea un equipo odiado en españa.
                Pero creo que cae un pelín peor últimamente en general, como se medio consolide ahí unos años verás como no cae tan bien como hace 5 años.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no creo, el neutral iria con nosotros, el del madrid con tal de que no la gane el barça, también. y el del barça, más de lo mismo, con tal de que no la gane el madrid...
                Sí a ver, pero el estar arriba conlleva unos pequeños daños colaterales en ese sentido (por mi encantadísimo), ya que perderíamos la vitola de inocencia y candidez que rezuma este bendito club tanto, no sé si me explico.

                P.D: también soy de los que piensa que caer bien y estar arriba es totalmente compatible, pero de consolidarnos arriba creo que pasaríamos de caer de 9 a caer de 7.5.
                Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 16/05/14, 13:32:41.

                Comentario


                • #23
                  Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                  Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Cómo interiorizáis los supuestos palanganas...

                  Que no, que no es porque ganen, que caen mal porque ganan Y DESTROZAN UN VESTUARIO, por ejemplo, que si pierden y destrozan el vestuario caerían igual de mal.
                  Que unos profesionales le canten a otros A SEGUNDA OE es de ser un HIJO DE PÚTA¡¡¡

                  Se imagina usted cantandole a sus compañeros de otras empresas... al paro¡¡¡¡ al paro¡¡¡¡ pues eso. De hijodeputa

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    Pero creo que cae un pelín peor últimamente en general, como se medio consolide ahí unos años verás como no cae tan bien como hace 5 años.



                    Sí a ver, pero el estar arriba conlleva unos pequeños daños colaterales en ese sentido (por mi encantadísimo), ya que perderíamos la vitola de inocencia y candidez que rezuma este bendito club tanto, no sé si me explico.
                    Si tu haces una encuesta la gran gran gran mayoria quiere que el atleti gane la liga.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                      Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                      Pero creo que cae un pelín peor últimamente en general, como se medio consolide ahí unos años verás como no cae tan bien como hace 5 años.



                      Sí a ver, pero el estar arriba conlleva unos pequeños daños colaterales en ese sentido (por mi encantadísimo), ya que perderíamos la vitola de inocencia y candidez que rezuma este bendito club tanto, no sé si me explico.

                      P.D: también soy de los que piensa que caer bien y estar arriba es totalmente compatible, pero de consolidarnos arriba creo que pasaríamos de caer de 9 a caer de 7.5.
                      Pero vamos a ver... que el atleti es el tercer equipo en palmares en españa, que ha ganado lo mismo o mas que el sevilla ultimamente y a la gente le cae mejor que el sevilla.

                      Que una cosa no tiene nada que ver con la otra.... pero nada que ver....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Si tu haces una encuesta la gran gran gran mayoria quiere que el atleti gane la liga.
                        Sí, pero por romper la hegemonía, imagínate que gana 5 Ligas seguidas...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                          Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                          ...hay que ver como esta la gente con JR...si lo has pillado tienes mas de 40 ...y lo sabes..
                          no es que lo haya pillado, es que lo he puesto por eso mismo...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                            Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            Sí, pero por romper la hegemonía, imagínate que gana 5 Ligas seguidas...
                            yo lo firmo ya.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                              Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Pero creo que cae un pelín peor últimamente en general, como se medio consolide ahí unos años verás como no cae tan bien como hace 5 años.



                              Sí a ver, pero el estar arriba conlleva unos pequeños daños colaterales en ese sentido (por mi encantadísimo), ya que perderíamos la vitola de inocencia y candidez que rezuma este bendito club tanto, no sé si me explico.

                              P.D: también soy de los que piensa que caer bien y estar arriba es totalmente compatible, pero de consolidarnos arriba creo que pasaríamos de caer de 9 a caer de 7.5.
                              bueno si...aquí la gente se cansa muy rápido del ganador.
                              somos más de desear fracasos que éxitos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

                                Me gustaría que se mantuvieran y se potenciasen los valores que el Betis siempre ha tenido, y que a su vez el club cuente con trabajadores cualificados para sus respectivos puestos y capaces de dar lo mejor de sí mismos, exigiéndose siempre unos estándares de resultados y comportamientos. Otro aspecto a tener en cuenta, sería el de la repercusión del club en el ámbito social a través de muchos tipos de eventos y actividades, de una forma adecuada y controlada.

                                Asín
                                , a grosso modo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X