Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Esta frase la leí por Facebook y me gustaría saber la opinión del foro.
    ¿ser el equipo que ha todos cae bien y no se gana nada o ser el equipo odiado que levanta títulos (no me refiero solo a las ****** eh)?

Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Es que a las palänganas les odia todo el mundo independientemente de si ganan o si pierden.
    A nosotros nos odiarían si empezamos a ganar cosas aunque no tan exageradamente.

Comentario

es compatible...en los dos casos.
      las perras antes y ahora han dado siempre asco a nivel nacional.
      el depor, por ejemplo, en su época dorada tenía a la afición neutral en cada título que ganó.

Comentario

hombre, si tengo que elegir prefiero ser odiado.... y ganar cosas, aunque como han dicho ya no creo que sean cosas incompatibles.

Comentario

Yo la relacion entre una cosa y la otra no la entiendo.

El Atleti puede ganar mucho y es un equipo que cae bien.

Ademas el sevilla lo que ha ganado son uefa, que no interviene casi ningun equipo español, y en la liga no es que sea trituradoras, caen mal porque caen mal y punto.

Comentario

Odiado, si al menos eso sirve PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTE CLUB Y CON ESTA AFICIÓN.

Comentario

Pregunta que plantea los palanguis para querer quedar por encima.

Que la ******.No tienen nada que ver una cosa con la otra.Se puede ganar sin ser tan mierddas.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Yo la relacion entre una cosa y la otra no la entiendo.

El Atleti puede ganar mucho y es un equipo que cae bien.

Ademas el sevilla lo que ha ganado son uefa, que no interviene casi ningun equipo español, y en la liga no es que sea trituradoras, caen mal porque caen mal y punto.
                cuando las perras se han ido a segunda, ni dios a empatizado con ellos.
                ¡¡ que les den por **** !!! del cabo de gata al de finisterre.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                  Odiado, si al menos eso sirve PARA QUE SE HAGA JUSTICIA CON ESTE CLUB Y CON ESTA AFICIÓN.
                  Tu avatar deja claro que significa el Betis en españa.

No creo que caigamos mal porque ganemos 3 copas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    cuando las perras se han ido a segunda, ni dios a empatizado con ellos.
                    ¡¡ que les den por **** !!! del cabo de gata al de finisterre.
                    Es que ellos para ganar sus copas no les han tenido que ganar casi a ningun equipo español, o sea, que el odio les venia de antes.

Comentario

A mi se me a olvidado poner mi opinión.
                      Yo prefiero seguir como ahora que voy por Valencia y tanto Valencianistas,Madridistas, Colchoneros y Barcelonistas me han animado tras el descenso y han dicho que el Betis o es su segundo equipo o les cae bien.
                      Luego no preguntes por las ****** porque no las soporta nadie.

Comentario

El betis siempre sera querido por todo el mundo, nunca odiado. Tengamos los titulos que tengamos.

cuando estaba el innombrable el odiado era el, no el betis

Comentario

Lo normal es que cuando un equipo que no acostumbra a ganar títulos o tener relevancia internacional empieza a hacerlo, se gane la simpatía del espectador neutral. Por eso el indiferente iba en su mayoría con el Borussia Dortmund en la final de la Champions del año pasado e irá en esta con el Atleti. Otro ejemplo es el Súper Depor ya mencionado y su legión de adeptos temporales. Sin embargo el Sevilla apenas había ganado su primera UEFA y ya adoptó una compostura de total prepotencia y superioridad personificada en el inefable Del Nido. Esa costumbre de mirar por encima del hombro sumado a que históricamente no han sido las reinas de la simpatía ha propiciado que en general sea uno de los conjuntos que menos gustan en España, hasta el punto de que la mayoría de personas no sevillanas (ni béticas) a las que sigo por Twitter animaba al Benfica, obviando el hecho de que el Sevilla sea un conjunto español.

Si insistimos en compararnos con las vecinas, hagámoslo bien. Ni ellas caen mal por ganar (aunque no niego que tenga su influencia) ni nosotros hemos dejado de caer bien las pocas ocasiones en que hemos tenido la oportunidad de levantar un trofeo.
                          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/05/14, 14:23:25.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Tu avatar deja claro que significa el Betis en españa.

No creo que caigamos mal porque ganemos 3 copas.
                            Bueno, si nos ponemos en el supuesto de pelear por la Liga un par de años seguidos ya ibas a ver cómo no íbamos a caer tan bien...

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                              Bueno, si nos ponemos en el supuesto de pelear por la Liga un par de años seguidos ya ibas a ver cómo no íbamos a caer tan bien...
                              Yo no veo que el Atleti sea un equipo odiado en españa.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 16/05/14, 14:25:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X