Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querido u odiado ¿Que os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Querido u odiado ¿Que os gustaria?

No tiene una cosa que ver con la otra...lo importante es GANAR,lo demás sobra.

Comentario

La palangana es odiada porque es un equipo impresentable... gane o pierda

Comentario

Aparte de lo que se ha comentado sobre la no repercusión directa entre ganar cosas y ser odiado me pregunto yo... ¿mientras yo lo quiera que más me da?

Comentario

A mí personalmente mientras que ganemos me importa tres pitos lo que los demás piensen, aunque si prefiero ser una cosa es odiado antes que querido porque eso significa que somos importantes y ganadores. Aunque la palabra exacta que definiría esto es RESPETADO.

Lo que sí tenemos que dejar de lado es el cartel de simpáticos y dejar de caerle bien a la gente porque sí. Quien quiera simpatizar con nosotros que lo haga y al que no ya sabe lo que hay, nosotros a lo nuestro... GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR sin miramientos a los demás.
          Editado por última vez por Hadzibegic; https://www.betisweb.com/foro/member/35686-hadzibegic en 16/05/14, 17:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            es compatible...en los dos casos.
            las perras antes y ahora han dado siempre asco a nivel nacional.
            el depor, por ejemplo, en su época dorada tenía a la afición neutral en cada título que ganó.
            incluído a ti?

Comentario

Escuché hace poco que el ser odiado va ligado al triunfo y si eres querido indica que eres un equipo del montón. Para nada estoy de acuerdo con esa postura.

Se puede ser un equipo con valores, con fair play y ganar de esa forma. Pero para eso hay que tener unas estucturas sólidas, con profesionales y que todo el mundo reme en la misma dirección y sin perder los valores.

Todo el que tenga familia/amigos sevillistas sabrá que entre ellos abunda mucho los comentarios tipo "que nos odien, eso significa que cada vez somos más grandes" o "que hablen mal pero que hablen, que es lo importante" Son posturas respetables, de hecho con esa actitud les ha ido de lujo. Y ya no solo me refiero a la afición si no a prácticamente todo el sevillismo, como su presidente actual o el anterior, ahora en prisión. La única vez que recuerdo que le saliese mal la jugada fue la famosa frase del "nos vamos a comer el león desde la melena a la cola".

Desde luego, no quiero esa fama para nuestro club.

Comentario

Si gano me da igual que me odien. Con el maqui-Lopera eramos muy odiados y no ganábamos nada. Eso sí, eramos los campeones de los 37 puntitos. Es que le exigíamos que le cansamos (que malos eramos con el).

Comentario

El Manchester o el Liverpool tienen unos cuantos títulos y caen fatal, por las que jilan.

Por no hablar de la Júver.

Comentario

Me gustaría seguir siendo un equipo querido y simpático pero ganando de vez en cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      incluído a ti?
                      pues si.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No tiene una cosa que ver con la otra...lo importante es GANAR,lo demás sobra.
                        pues ganar, solo gana uno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues ganar, solo gana uno.
                          Por eso,más vale que algún dia empecemos nosotros de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Por eso,más vale que algún dia empecemos nosotros de nuevo.
                            no.
                            quiero decir que en liga participan 20, en copa lo menos 100, en competición europea no se sabe cuantos...y solo gana uno.
                            ¿sobran los demás?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El Manchester o el Liverpool tienen unos cuantos títulos y caen fatal, por las que jilan.

Por no hablar de la Júver.
                              Equipos como el Liverpool caen bien por su filosofía e idiosincracia, y creo que nosotros compartimos (en menor medida) esa suerte. Y eso es algo que, con fortuna, se mantiene ya estés en segunda o tengas cinco Champions en tus vitrinas.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/05/14, 20:32:45.

Comentario

El querido es por pena, el odiado es por envidia, tengo que decirte lo que quiero ser de verdad?, ODIADO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X