Aparte de lo que se ha comentado sobre la no repercusión directa entre ganar cosas y ser odiado me pregunto yo... ¿mientras yo lo quiera que más me da?
A mí personalmente mientras que ganemos me importa tres pitos lo que los demás piensen, aunque si prefiero ser una cosa es odiado antes que querido porque eso significa que somos importantes y ganadores. Aunque la palabra exacta que definiría esto es RESPETADO.
Lo que sí tenemos que dejar de lado es el cartel de simpáticos y dejar de caerle bien a la gente porque sí. Quien quiera simpatizar con nosotros que lo haga y al que no ya sabe lo que hay, nosotros a lo nuestro... GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR sin miramientos a los demás.
Editado por última vez por Hadzibegic; https://www.betisweb.com/foro/member/35686-hadzibegic en 16/05/14, 17:44:39.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
es compatible...en los dos casos.
las perras antes y ahora han dado siempre asco a nivel nacional.
el depor, por ejemplo, en su época dorada tenía a la afición neutral en cada título que ganó.
Escuché hace poco que el ser odiado va ligado al triunfo y si eres querido indica que eres un equipo del montón. Para nada estoy de acuerdo con esa postura.
Se puede ser un equipo con valores, con fair play y ganar de esa forma. Pero para eso hay que tener unas estucturas sólidas, con profesionales y que todo el mundo reme en la misma dirección y sin perder los valores.
Todo el que tenga familia/amigos sevillistas sabrá que entre ellos abunda mucho los comentarios tipo "que nos odien, eso significa que cada vez somos más grandes" o "que hablen mal pero que hablen, que es lo importante" Son posturas respetables, de hecho con esa actitud les ha ido de lujo. Y ya no solo me refiero a la afición si no a prácticamente todo el sevillismo, como su presidente actual o el anterior, ahora en prisión. La única vez que recuerdo que le saliese mal la jugada fue la famosa frase del "nos vamos a comer el león desde la melena a la cola".
Desde luego, no quiero esa fama para nuestro club.
Si gano me da igual que me odien. Con el maqui-Lopera eramos muy odiados y no ganábamos nada. Eso sí, eramos los campeones de los 37 puntitos. Es que le exigíamos que le cansamos (que malos eramos con el).
El Manchester o el Liverpool tienen unos cuantos títulos y caen fatal, por las que jilan.
Por no hablar de la Júver.
Equipos como el Liverpool caen bien por su filosofía e idiosincracia, y creo que nosotros compartimos (en menor medida) esa suerte. Y eso es algo que, con fortuna, se mantiene ya estés en segunda o tengas cinco Champions en tus vitrinas.
Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 16/05/14, 20:32:45.
Comentario