Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Bosch a Estepa, del derecho de admision a las puertas abiertas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: De Bosch a Estepa, del derecho de admision a las puertas abiertas

PFFF...terror....veremos que piensan hacer.

Comentario

La verdad es que desde que se ha ido Bosch esto ha entrado en barrena.

Voy a escribirle una cartita a Alaya para que vuelva.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La verdad es que desde que se ha ido Bosch esto ha entrado en barrena.

Voy a escribirle una cartita a Alaya para que vuelva.
        Soy fan número uno de sus juegos de palabras

Comentario

¿Y esto pa cuando? Que parece que estamos intentando enviar una nave tripulada a Jupiter ....Se estan buscando DD y secretario general ¿para que en 2 semanas entren otros y se los coman con papas? Venga hombre con el rollo de la reuniones y la burocracia y todo a su tiempo , esto se organiza en dos tardes ...
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 17/05/14, 11:48:08.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
            ¿Y esto pa cuando? Que parece que estamos intentando enviar una nave tripulada a Jupiter ....Se estan buscando DD y secretario general ¿para que en 2 semanas entren otros y se los coman con papas? Venga hombre con el rollo de la reuniones y la burocracia y todo a su tiempo , esto se organiza en dos tardes ...
            en breeeve...

Comentario

Mejorar a Bosch lo mejora cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                ¿¿¿Tú sabes a la cantidad de gente que hay que consultar ya?? el entorno ha engordado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/14, 12:10:17.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  Mejorar a Bosch lo mejora cualquiera.
                  Y mejorar a lopera en lo deportivo e institucional también lo mejoraba cualquiera (sin ironía)...y fíjate como ha salido la cosa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/14, 12:09:40.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                    Me parece bien, pero creo que también deberían tratar de llegar a un consenso con Castaño. Se necesita que todos rememos juntos.
                    No se si sería posible, por todos los egos personales, pero el beticismo nos merecemos un consenso de todos los accionistas en estos momentos. Lo ideal sería la figura de un líder que gustara a todos.... pero va a ser que no.
                    Yo con las ***** e hijos de _ _ _ _ que han empobrecido a mi club y lo han dejado en la ruino no quiero consenso ni pacto alguno. Lo único que les deseo es que les pase lo mismo en sus casas y a sus familias, para que sientan de verdad el dolor que siento yo por ver a sí a mi equipo, puesto que a ellos les da igual todo lo que está pasando.

El que no quiera ver que Castaño es otro lopera que solo busca la fama y la gloria siendo presidente de Betis, es que no tiene ni **** idea de lo que se cuece en el fútbol actualmente.

Los rastreros a la orca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X