Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Por cierto una pregunta, simple y directa, al creador del post.

si la culpa la tiene la exigencia de los aficionados, como el Sevilla con la misma afición no gana NADA, de nada, de nada, en 60 años y tantos titulos en los ultimos 8????

Que pasa que han cambiado de aficion???? que son difernetes??? o como va esto???

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Últimamente me parece a mi que estamos en el foro un poquito en plan "el sevilla es la medida de todas las cosas"...y nadie por poner un ejemplo, se acuerda de cosas como pancartas con el lema " mi paz, tu amargura".
      Se acuerdan de nosotros siempre. Yo se los agradezco, a mi ellos me importan una soberana mierdá.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Por cierto una pregunta, simple y directa, al creador del post.

si la culpa la tiene la exigencia de los aficionados, como el Sevilla con la misma afición no gana NADA, de nada, de nada, en 60 años y tantos titulos en los ultimos 8????

Que pasa que han cambiado de aficion???? que son difernetes??? o como va esto???
        Cita dónde yo diga textualmente que la culpa es del bético.Citame.

O no leéis bien o estais demasiado susceptibles.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
          Cita dónde.No les he alabado en ningún párrafo.
          pues en la primera frase:

La alegría del rival apuntilla más aún nuestra desesperada situación...

Comentario

Yo, cuando cambiar para animarme, me tiño los pelos de los güevichis y me voy de compras.

Comentario

hombre, ya me dirás...un post tras otro tirándonos ****** a nosotros y alabando a las perrras.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Cita dónde.No les he alabado en ningún párrafo.
                pues en la primera frase:

La alegría del rival apuntilla más aún nuestra desesperada situación...
                Decir que estén contentos es alabar? Es que es mentira que lo están? En ningún punto he dicho yo que sean la repera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

hombre, ya me dirás...un post tras otro tirándonos ****** a nosotros y alabando a las perrras.
                  Será en general el foro.Yo no.Yo comento nuestra situación,lo que hemos ido perdiendo en tantos años y los motivos de nuestro empeoramiento cuando podríamos mearnos encima de cualquiera.

Comentario

En el final no me referia a su comentario. Era solo en el primer parrafo. Perdon.

Y si estoy muy suceptible porque he leido muchos post sobre eso y me duele.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

En el final no me referia a su comentario. Era solo en el primer parrafo. Perdon.

Y si estoy muy suceptible porque he leido muchos post sobre eso y me duele.
                      Lo comprendo,odio al máximo al Sevilla,es la verdad.Reconocí su logro una vez y punto.
                      Pero la idea es hacer balance sobre nosotros mismos como club.

Allí que se caguen en sus muertos.Yo lo que quiero es que mi equipo gane siempre y compita.

Comentario

y seguimos con el movimiento artístico del XVII llamado beticismo...qué bonito es ser del Betis oye, y que exclusivo parece. tienes que tener experiencias místicas y cercanas al plano astral cada domingo, qué digo cada domingo! cada día de tu vida, porque el Betis es ese ser onmipresente que da las respuestas a todas tus preguntas...
                        que si, que si...que otros llegan a finales y ganan trofeos, pero que a mi no me engañen, nosotros tenemos el título más grande, que es "llevarte en el có, llevarte en el có...en el coraaaasonnnnn"

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          y seguimos con el movimiento artístico del XVII llamado beticismo...qué bonito es ser del Betis oye, y que exclusivo parece. tienes que tener experiencias místicas y cercanas al plano astral cada domingo, qué digo cada domingo! cada día de tu vida, porque el Betis es ese ser onmipresente que da las respuestas a todas tus preguntas...
                          que si, que si...que otros llegan a finales y ganan trofeos, pero que a mi no me engañen, nosotros tenemos el título más grande, que es "llevarte en el có, llevarte en el có...en el coraaaasonnnnn"
                          Sinceramente,por muchos que otros ganen,no cambio este sentir ni por todo el oro del mundo,porque es que ni podría.

Pero que hay que echar más ****** y dejarse de tanto romanticismo? Tambien.A eso me vengo a referir en el post,que tenemos que recuperar como club nuestra esencia perdida de garra y coraje,no sólo la fidelidad.Otros tienen garra y coraje pero no fidelidad y les costaría más trabajo subsistir en nuestra situación.Somos un diamante en bruto más que desaprovechado.

Echar ****** me refiero a hacerlo bien,no que seamos unos radicales,que la gente está a la mínima y hay que explicarlo todo.

Comentario

El sentir que yo tengo es que mi equipo el Real Betis está en Segunda, a ver que tiene que ver aquí los de la otra acera

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                              El sentir que yo tengo es que mi equipo el Real Betis está en Segunda, a ver que tiene que ver aquí los de la otra acera
                              Exactamente lo que dices tu es lo que se expresa en el hilo,pero hay gente que ya malinterpreta las cosas y demás porque están (y me incluyo) hasta las narices de las alabanzas al otro equipo.

Comentario

Será en general el foro.Yo no.Yo comento nuestra situación,lo que hemos ido perdiendo en tantos años y los motivos de nuestro empeoramiento cuando podríamos mearnos encima de cualquiera.
                                perdona compañero, de corazón.
                                pero es que llevo leyendo tantas barbaridades y tanta indignidad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X