Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Por cierto una pregunta, simple y directa, al creador del post.

si la culpa la tiene la exigencia de los aficionados, como el Sevilla con la misma afición no gana NADA, de nada, de nada, en 60 años y tantos titulos en los ultimos 8????

Que pasa que han cambiado de aficion???? que son difernetes??? o como va esto???
    Disculpa que te conteste con mi opinión,se acostumbraron al caviar en ese boom del 2006...antes protestaban un poco más que nosotros pero tragaban mucho...menos en situaciones ya límites.

LO IMPORTANTE ES NUESTRO CLUB...que hay que reflotarlo si nos dejan los clanes.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/14, 10:33:44.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje
      El manque pierda sirve si lo reformulamos y volvemos a su origen.

El resultado NO ME DA IGUAL Y ES LO MÁS IMPORTANTE, pero ahora hay que ser MÁS DEL BETIS, MÁS AUNQUE PIERDA y tenemos la obligación moral de hacer Betis ya que los Pijus Magnificus lo dicen pero no lo hacen.

Este cabreo que tenemos hay que canalizarlo en ganas de salir palante, catarsís, paso atrás para coger impulso y no en decepción y conformismo.

Se puede ser fiel, dar aliento y exigentes a la vez... todos los padres lo son con sus hijos.
      Exactamente!!,buena reflexión...¿¿¿pero será posible con la cantidad de intereses y de buitres que hay siempre en este bendito club????.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
        Tu que eres accionista,¿ me podrías decir que preferencias tiene un accionista? siempre lo he querido saber si te mandan algún tipo de información o cosas así. A mi me encantaría tener acciones de nuestro club y tener mas cerca el club y recibir ese tipo de gastos, ingreso.. si algún día dices de vender avísame me encantaría tener acciones sin necesidad de recuperar nunca el dinero.
        Lamento decirte que tengo muy poquitas y que no tengo ningun tipo de preferencias mas que el que es socio. Lo que si se, es que con un numero minimo puedes ir a a la junta, votar, expresarte, etc..e incluso recibir informaciones como tu bien dices. Lamento, de nuevo, no servirte de gran ayuda..ah..mis acciones no están en venta y no creo que las venda (no me van a aportar ni beneficio ni una gran perdida economica)..como mucho las sindicare a PNB o BXV...el tiempo dira de todas formas.

Comentario

Pues yo lo que quiero de una vez es que se pongan a trabajar ya, lo debería haber hecho hace meses, sabiendo donde íbamos a acabar.
          Quiero aquí ya el famoso DD, que no se muy bien si tanta falta hace una figura así, quiero al entrenador lo más importante en estos momentos, y quiero uno que se deje de palabrería barata, quiero uno que parezca que se ha criado en las entrañas del Villamarín y dote a los indolentes que se queden en la plantilla, y a los nuevos que vengan de VENENO, que mamen en verdiblanco, que se metan debajo del palio y a tirar "pa´lante", ya habrá tiempo de ajustar cuentas.
          Quiero jugadores con ilusión, que salgan a dejarse el alma cada partido, que se tengan que sentar cuando pite el árbitro porque no pueden ni llegar al vestuario de la extenuación.
          Quiero a gente profesional en las distintas parcelas.
          Quiero que la cantera esté orgullosa de ser cantera, y se mate por jugar en el Betis.
          Quiero que se acaben los canapés y los cubatas en el palco, y se cambien por látigos.
          Quiero dirigentes a los que les duela ésto, y sean capaces de cagarse en los muertos de la FEF. Que sean capaces de llamar perros judíos a los que nos revientan el vestuario, que tengan los ****** suficientes de meterle en la cabeza al que venga que con el de las 13 barras no juega ni Dios.
          Quiero que los futbolistas extranjeros que lleguen, después de una adaptación lógica, parezca que han nacido en los Bermejales, y parezca que sólo sienten en verdiblanco.
          Y por último quiero ver a todos mis hermanos béticos sonreir, que nos lo merecemos, que somos la ÚNICA parte que cumple con el contrato un año sí y otro también. Quiero ver a la niña que salió llorando por tv, lanzar carcajadas de orgullo por su equipo, porque esa criatura si demostró al mundo lo que es sentir en verdiblanco.
          Quiero todo ésto y así, la pócima dará resultado, volveremos arriba y las cosas empezarán a mejorar, es la única forma de que llegue nuestra hora. Y que se acaben las alabanzas a los mitos y demás, un sólo sentimiento Betis, mi abuelo, mi padre y otros miles acabaron su vida, defendiendo y dando lo que no tenían por su Betis, y no han recibido ni un pin, ¿por qué adorar Gordillos, Meles, y demás? Sólo Betis, nuestro Betis.
          A los de enfrente, ya que les gusta acordarse de nosotros sólo les deseo la desaparición, me importa un huevo los derbys y demás gilipolleces, que desaparezcan.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Pues yo lo que quiero de una vez es que se pongan a trabajar ya, lo debería haber hecho hace meses, sabiendo donde íbamos a acabar.
            Quiero aquí ya el famoso DD, que no se muy bien si tanta falta hace una figura así, quiero al entrenador lo más importante en estos momentos, y quiero uno que se deje de palabrería barata, quiero uno que parezca que se ha criado en las entrañas del Villamarín y dote a los indolentes que se queden en la plantilla, y a los nuevos que vengan de VENENO, que mamen en verdiblanco, que se metan debajo del palio y a tirar "pa´lante", ya habrá tiempo de ajustar cuentas.
            Quiero jugadores con ilusión, que salgan a dejarse el alma cada partido, que se tengan que sentar cuando pite el árbitro porque no pueden ni llegar al vestuario de la extenuación.
            Quiero que la cantera esté orgullosa de ser cantera, y se mate por jugar en el Betis.
            Quiero que se acaben los canapés y los cubatas en el palco, y se cambien por látigos.
            Quiero dirigentes a los que les duela ésto, y sean capaces de cagarse en los muertos de la FEF. Que sean capaces de llamar perros judíos a los que nos revientan el vestuario, que tengan los ****** suficientes de meterle en la cabeza al que venga que con el de las 13 barras no juega ni Dios.
            Quiero que los futbolistas extranjeros que lleguen, después de una adaptación lógica, parezca que han nacido en los Bermejales, y parezca que sólo sienten en verdiblanco.
            Y por último quiero ver a todos mis hermanos béticos sonreir, que nos lo merecemos, que somos la ÚNICA parte que cumple con el contrato un año sí y otro también. Quiero ver a la niña que salió llorando por tv, lanzar carcajadas de orgullo por su equipo, porque esa criatura si demostró al mundo lo que es sentir en verdiblanco.
            Quiero todo ésto y así, la pócima dará resultado, volveremos arriba y las cosas empezarán a mejorar, es la única forma de que llegue nuestra hora. Y que se acaben las alabanzas a los mitos y demás, un sólo sentimiento Betis, mi abuelo, mi padre y otros miles acabaron su vida, defendiendo y dando lo que no tenían por su Betis, y no han recibido ni un pin, ¿por qué adorar Gordillos, Meles, y demás? Sólo Betis, nuestro Betis.
            A los de enfrente, ya que les gusta acordarse de nosotros sólo les deseo la desaparición, me importa un huevo los derbys y demás gilipolleces, que desaparezcan.
            No pides ná,si conseguimos eso algún dia como mínimo iríamos a Europa continuadamente.

Buen mensaje.TODO ESO SE PUEDE Y DEBE HACER...no significa perder nuestra esencia ni nuestra idiosincracia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/14, 14:06:21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              No pides ná,si conseguimos eso algún dia como mínimo iríamos a Europa continuadamente.

Buen mensaje.
              Por potencial social, nada imposible. Por incapacidad laborarl de nuestros dirigentes, totalmente utópico a día de hoy. Al menos yo no desespero. Un saludo.

Comentario

Por potencial social, nada imposible. Por incapacidad laborarl de nuestros dirigentes, totalmente utópico a día de hoy. Al menos yo no desespero. Un saludo.
                A ver si vemos eso alguna vez y CONTINUIDAD.

Saludos.

Comentario

Nadie piensa, que lo que ocurre en el campo tiene origen en la situacion en la que nos tiene sumidos la jueza Alaya. Necesitamos saber de una santa vez, quien es el dueño del Betis!! La canina, la aficion, o quien sea. Desde mi punto de vista, una vez asentada la cuspide, el club podrá avanzar en una direccion, equivocada o no, y tener estabilidad, y no encontrarse sometido a estos vaivenes que nos desmontan por completo.

Dueño- Proyecto- Tiempo- Ambicion.

Comentario

¿Conseguir ilusionarnos de nuevo? Lo más seguro.

El problema es cuando vuelven a matar esa ilusión. Eso es lo que hay que evitar, los altibajos.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                      ¿Conseguir ilusionarnos de nuevo? Lo más seguro.

El problema es cuando vuelven a matar esa ilusión. Eso es lo que hay que evitar, los altibajos.
                      +10000,quiero altibajos pero que sean en primera.

Hace falta muuuucho para volver a enganchar bien a la afición.

Comentario

Pienso igual palabra por palabra.Pero la carroña esta que nos rodea no tiene cojjones de hacer ni la mitad de eso.Que con sólo la mitad....barreriamos muchas veces.

Empezar por meter principios y hacer ver qué es esto o a la ***** calle.

Es que es imposible estar más de acuerdo.Eso sería un proyecto serio como club de fútbol y para eso necesitamos gente que sienta esto de verdad y se deje el alma,pero esta situación como tantísimas otras que nos ha tocado vivir no nos deja hacerlo bien.Pero si se quiere,se puede,no hay duda.

Enhorabuena por tu mensaje.Entre tantas alabanzas,mitos,aceptación y resignación me enorgullece ver que hay más béticos peleones y guerreros que quiere limpiar ******* y engrandecer esto aunque sea a trompicones.Al menos en ese aspecto,no me siento tan desplazado jeje.

Como yo,no lapidas a la afición pero comprendes que hay que mostrar nuestro sentir para los que puedan consigan el cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X