Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    y seguimos con el movimiento artístico del XVII llamado beticismo...qué bonito es ser del Betis oye, y que exclusivo parece. tienes que tener experiencias místicas y cercanas al plano astral cada domingo, qué digo cada domingo! cada día de tu vida, porque el Betis es ese ser onmipresente que da las respuestas a todas tus preguntas...
    que si, que si...que otros llegan a finales y ganan trofeos, pero que a mi no me engañen, nosotros tenemos el título más grande, que es "llevarte en el có, llevarte en el có...en el coraaaasonnnnn"
    pues de verdad siento que sea eso lo que hayas percibido...lo siento y mucho.

Comentario

El manque pierda sirve si lo reformulamos y volvemos a su origen.

El resultado NO ME DA IGUAL Y ES LO MÁS IMPORTANTE, pero ahora hay que ser MÁS DEL BETIS, MÁS AUNQUE PIERDA y tenemos la obligación moral de hacer Betis ya que los Pijus Magnificus lo dicen pero no lo hacen.

Este cabreo que tenemos hay que canalizarlo en ganas de salir palante, catarsís, paso atrás para coger impulso y no en decepción y conformismo.

Se puede ser fiel, dar aliento y exigentes a la vez... todos los padres lo son con sus hijos.
      Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/05/14, 10:36:44.

Comentario

Yo, como le digo a todo el mundo, soy primero del que juegue contra el Sevilla y después del Betis, por lo que me fijo casi en la misma medida en uno y en otro...en verano me fijo en sus fichajes y cuando suena uno bueno no quiero que lo fichen, etc y el debatir sobre su punto de inflexión, lo que les hace marcar la diferencia no me hace menos anti y menos en un lugar de béticos. Lo que les hace estar en otro nivel es que saben que lo que lo mueve todo en el fútbol son los futbolistas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pues de verdad siento que sea eso lo que hayas percibido...lo siento y mucho.
          no llore usted por mi paleto, mi primer recuerdo de guardería es con la camiseta sin marca y sin escudo del Betis, he derramado lágrimas de pena y de alegría, me ha dado tardes de gloria y tardes negras, he paseado su escudo por todos los lugares en los que he estado y además tuve la suerte de pertenecer al club por un tiempo...no necesito que nadie me de clases (no lo digo por usted) de cómo sentir al betis ni de lo que "me estoy perdiendo".
          Pero pregunto, éramos menos béticos cuando celebramos la champion en la plaza nueva? queríamos menos al Betis cuando ganamos la copa del rey?...es a lo que voy, nos hemos autoconvencido, de que somos los únicos que queremos a nuestro club, cuando yo e visto a sevillistas y colchoneros, y del depor, y de la Real....llorar con los fracasos y tampoco dejarlo solo.
          Nos hemos puesto la careta, ante tanto fracaso deportivo de que nada importa porque es como un amor paternal que todo lo perdona, y como no hay nada más que celebrar, pues hemos sacado el lamentable y conformista tema de que "no hay titulo mas grande que llevarte en el corazón"...claro que lo hay, porque no son excluyentes...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            no llore usted por mi paleto, mi primer recuerdo de guardería es con la camiseta sin marca y sin escudo del Betis, he derramado lágrimas de pena y de alegría, me ha dado tardes de gloria y tardes negras, he paseado su escudo por todos los lugares en los que he estado y además tuve la suerte de pertenecer al club por un tiempo...no necesito que nadie me de clases (no lo digo por usted) de cómo sentir al betis ni de lo que "me estoy perdiendo".
            Pero pregunto, éramos menos béticos cuando celebramos la champion en la plaza nueva? queríamos menos al Betis cuando ganamos la copa del rey?...es a lo que voy, nos hemos autoconvencido, de que somos los únicos que queremos a nuestro club, cuando yo e visto a sevillistas y colchoneros, y del depor, y de la Real....llorar con los fracasos y tampoco dejarlo solo.
            Nos hemos puesto la careta, ante tanto fracaso deportivo de que nada importa porque es como un amor paternal que todo lo perdona, y como no hay nada más que celebrar, pues hemos sacado el lamentable y conformista tema de que "no hay titulo mas grande que llevarte en el corazón"...claro que lo hay, porque no son excluyentes...
            sigues con el lema...

Comentario

Hay una cosa muy importante que hay que destacar del Manquepierda..y es que con la conversion a SAD, un equipo no puede vivir solo de alma, sino de "cuerpo"...me explico...si yo en el 92 compro acciones del RBB y me hago accionista de un equipo de futbol que se convierte en SAD, a MI YA ME DUELE Y NO ME DA IGUAL QUE EL EQUIPO ESTE EN 1º, 2º O 3º (como decia el "manquepierda"..del Betis en 1º,2º o 3º y seré hasta que me muera), pues mis acciones se devaluan y pierden poder adquisitivo, es decir pierdo dinero..el RBB despues del 92, tiene un cuerpo y un alma compartido por miles de personas..el alma (ese manquepierda, esa historia nuestra de que esté donde esté el RBB.. ahi estaremos con el) pero ay amigo!!..hay un parte corporea...que se llaman acciones y que a los accionistas pueden que nos le de igual...por eso digo si al MANQUEPIERDA y NO AL CONFORMISMO..que no nos confundan. Si no gano titulos ni gano copas de europa ni copas del rey, no pasa nada..es lo que siempre ha pasado, pero quiero tener un equipo y una directiva que esté orgullosa de ello y no el "circo pasivo" que tenemos ahora y si algun dia tenemos que ganar un titulo pues bienvenido sea, pero por favor, una entidad acorde a la aficion y a lo que representa este escudo ES UNA NECESIDAD Y UNA OBLIGACIÓN, Y NO UN CAPRICHO.

Comentario

Originalmente publicado por Carlosut76 Ver Mensaje
                Hay una cosa muy importante que hay que destacar del Manquepierda..y es que con la conversion a SAD, un equipo no puede vivir solo de alma, sino de "cuerpo"...me explico...si yo en el 92 compro acciones del RBB y me hago accionista de un equipo de futbol que se convierte en SAD, a MI YA ME DUELE Y NO ME DA IGUAL QUE EL EQUIPO ESTE EN 1º, 2º O 3º (como decia el "manquepierda"..del Betis en 1º,2º o 3º y seré hasta que me muera), pues mis acciones se devaluan y pierden poder adquisitivo, es decir pierdo dinero..el RBB despues del 92, tiene un cuerpo y un alma compartido por miles de personas..el alma (ese manquepierda, esa historia nuestra de que esté donde esté el RBB.. ahi estaremos con el) pero ay amigo!!..hay un parte corporea...que se llaman acciones y que a los accionistas pueden que nos le de igual...por eso digo si al MANQUEPIERDA y NO AL CONFORMISMO..que no nos confundan. Si no gano titulos ni gano copas de europa ni copas del rey, no pasa nada..es lo que siempre ha pasado, pero quiero tener un equipo y una directiva que esté orgullosa de ello y no el "circo pasivo" que tenemos ahora y si algun dia tenemos que ganar un titulo pues bienvenido sea, pero por favor, una entidad acorde a la aficion y a lo que representa este escudo ES UNA NECESIDAD Y UNA OBLIGACIÓN, Y NO UN CAPRICHO.
                y compraste las acciones con intención de ganar dinero?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y compraste las acciones con intención de ganar dinero?
                  no..con la intencion de salvar al Betis..pero tonto no soy..y esto..ojala me equivoque espero que no sea dinero tirado..el sentimiento ni se compra ni se vende..pero si comprandola intentas echar una mano, que por lo menos no haya sido en vano.

Ponte por ejemplo que la vida te va mal y debes venderla, paleolitico? voy/vas a dejar de ser del Betis por eso?

Comentario

La oportunidad para resurgir está ahí y es ahora. Más que nunca, añadiría.

La cuestión es aprovecharla, que no parece que...

Comentario

no..con la intencion de salvar al Betis..pero tonto no soy..y esto..ojala me equivoque espero que no sea dinero tirado..el sentimiento ni se compra ni se vende..pero si comprandola intentas echar una mano, que por lo menos no haya sido en vano.

Ponte por ejemplo que la vida te va mal y debes venderla, paleolitico? voy/vas a dejar de ser del Betis por eso?
                      en absoluto...solo digo que quien compra acciones de su equipo del alma ( y no me refiero a porcentajes altísimos con el fin de gobernarlo) no lo hace como si las comprase de iberdrola.

Comentario

Ganar títulos conlleva---prestigio y dinero------mejores jugadores-----más socios /más afición---más dinero-ganar títulos…y así sucesivamente en un círculo perfecto.
                        Esta es la ecuación que desde hace unos años hace el equipo del trastero del Nervión plaza, gracias a aciertos (donde deberíamos fijarnos), un poco de suerte y errores propios .
                        No escribo esto para alabar a las vecinas sino para ver cuál es nuestra ecuación y el aspecto que más me preocupa es en lo que yo llamo la “barcelonización de la ciudad”-
                        Me explico, nuestros hijos son béticos de cuna, ahí no hay problema (aunque a veces la parienta me dice que hay que ver el sufrimiento que les he inoculado), pero en casas donde es fifty/ fifty, si cualquier chiquillo vive celebraciones como las de ayer eso no se le olvida en la vida y no digamos en las casas donde no hay colores futboleros, surgen palanganas de nuevo cuño, futuros socios y actuales consumidores y, tantos unos como otros ya no son recuperables. Siguiendo así, creo que viviremos la dicotomía Barca/Español en nuestra ciudad...

Comentario

...Cuando los equipos eran parejos no existía ese problema, pero ahora….Creo que tenemos que hacer una catarsis para poder entrar en esa ecuación. Ya está bien de mirarnos el ombligo, apelar siempre al manquepierda, al sentimiento…el futbol ahora es otra cosa, necesitamos máximos dirigentes béticos, pero en cualquier parcela donde la profesionalidad augure éxitos (entrenador, secretario técnico, cantera, marketing, médicos, cuidadores,….) dejémonos de “amigos de taberna” o cuñadísimos o ex jugadores, sino nunca dejaremos de ser el equipo simpático y pequeño de la ciudad, donde por otros y por nuestros errores nos hemos convertido.

Es mi opinión y perdón por el tocho

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Yo, como le digo a todo el mundo, soy primero del que juegue contra el Sevilla y después del Betis, por lo que me fijo casi en la misma medida en uno y en otro...en verano me fijo en sus fichajes y cuando suena uno bueno no quiero que lo fichen, etc y el debatir sobre su punto de inflexión, lo que les hace marcar la diferencia no me hace menos anti y menos en un lugar de béticos. Lo que les hace estar en otro nivel es que saben que lo que lo mueve todo en el fútbol son los futbolistas.

Comentario

Tiempos nuevos,tiempos salvajes.

Comentario

Tu que eres accionista,¿ me podrías decir que preferencias tiene un accionista? siempre lo he querido saber si te mandan algún tipo de información o cosas así. A mi me encantaría tener acciones de nuestro club y tener mas cerca el club y recibir ese tipo de gastos, ingreso.. si algún día dices de vender avísame me encantaría tener acciones sin necesidad de recuperar nunca el dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X