Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

La alegría del rival apuntilla más aún nuestra desesperada situación y sentir que ya de por si venimos viviendo.No hay que engañarse,esto es así,así es Sevilla y su provincia.Y hace daño porque,no es que remarquen que allí lo hacen todo increíble y bien,no....es que hacen ver lo mal que se ha hecho todo aquí durante años y todo lo que se ha tirado a la ******.Quiero demostrar con hechos lo que es el Betis pero...mi propio club me suele dejar en evidencia.

Pero nuestro problema venía de años atrás.

Sin embargo,aún en lo peor,siento al Betis con orgullo en mi corazon.No sé porqué,me ha dado una alegría entre 1000 penurias...2005, paro de contar.Inexplicablemente así es,soy más bético que nunca porque tengo asimilado que,pase lo que pase,no puedo dejar de querer tantísimo ese escudo Y lo que LLEGÓ a representar.

Yo no sé como me hice del Betis.En mi casa no eran futboleros,pero cada vez más sí.Pero siempre se quiso al Betis.

Yo veía al Betis por la tele de pequeño,me identificaba con aquel equipo y esos colores,esas patadas inhumanas a nuestro Alfonso,a Merino,Jarni,Alexis...

Mi tío tenía un cuadro de aquella generación y siempre lo miraba.Yo decia...soy del Betis,y me palpitaba el corazon.Aún hoy me pasa.Es de lo que más quiero.

Por eso tanto sufrir...tantos descensos inútiles que nada aprendimos,tantas malas plantillas,tanto circo mediático,tanta mala gente dentro del club...

En este aspecto tengo el alma partida.Y tengo asimilado el descenso desde Noviembre,lo juro,sin coñas,jamás he creído en estos jugadores ni dirigentes....y en el fondo se que es porque no me identifico con ellos.Han querido hacer cosas buenas,en lo económico, y lo deportivo les ha dilapidado.Jamás me han dado sensaciones de nada,sólo malas...Nunca tuve esperanza este año y mi temor se cumplio.

Cuando un bético pierde la esperanza en su club es porque las cosas están peor que nunca.

El Manquepierda hoy no nos sirve.Siempre estaremos con el Betis,si....pero no como antes,no con esa garra,no con ese sentimiento que lo devora todo y te da la vida...ese sufrir del que lucha....y no el sufrir de estos tiempos...de derroteros,sin personalidad,sin voluntades que nos inspiren.

Podremos volver a subir pero...de qué nos serviría si no cambiamos? Si no cambian las personas del club? La judializacion y demás...?

Prefiero estar en segunda hasta que todo pase,asentar buenos pilares y ver a mi gente disfrutar de sus colores,pudiendo ser con títulos.Tengo 25 años.Quiero ver eso en mi equipo,tenemos capacidad y no voluntad.Quiero morir pudiendo verle ganar cotas altas,creo que lo merezco,nos lo merecemos.

Tenemos que recuperar antiguos valores,esos que hicieron del Betis el equipo grande de Andalucía,el segundo equipo de todos,no decaer,ganar siempre,dándolo todo.Tenemos que cambiar...y sí,como afición quizás que tambien.No podemos ir de mejor afición y estar así siempre.Algo se nos debió pasar...principios olvidados....

Betis,no es hoy,hace muchos años que te necesito,sólo haces fallar a tu gente.Necesitamos Betis,sin más,Betis.El equipo que llena nuestras vidas.

La mala gente se suele aprovechar de todo esto,saquear el club y tomarnos por panfilos.Pero deseo en mi alma que,algún dia,tendremos dirigentes a la altura que nos lleven a lo más alto.Medios tenemos.

Re: Aires nuevos.El sentir del Bético y su ilusión.

Todo de acuerdo,menos en lo de estar en segunda años para reflotar el club...una cosa no garantiza a la otra,después de lopera creimos que entraba sabia nueva y fíjate el plan.

En todo lo demás de acuerdo,no hace falta insultar a la afición para decir que ...hay que empezar a crecer....SI NOS DEJAN.,tenemos que hacerlo nosotros.

Comentario

Yo dije lo de segunda con la boca pequeña,lo admito.Pero se cansa uno ya de tanto cachondeo...

Comentario

Como es lógico, cada cual tiene su muy respetable opinión.

Para mí, una vez más, y como buenos béticos que somos, seguimos erre que erre echándonos las culpas de todo: el equipo ha bajado porque no somos exigentes, las otras han ganado un nuevo título porque son más exigentes...

Si fuese por afición exigente, el Valencia estaría a 10 días de jugarse su décima Champions.

Aquí lo que ocurre es que hemos tenido unos auténticos ladrones por dirigentes, igual que en la otra acera.

La diferencia ha sido la gestión de los últimos 10 años, unido a que el calvo de navidad en realidad es Monchi.
        Pero nada, acostaros otra noche más pensando que la culpa es nuestra... Nuestra? Cuantas esfuerzos hemos hecho por nuestro equipo? Cuánto hemos sufrido, cuánto hemos llorado por nuestro Betis...

Yo siempre fui del Betis, mi padre era demasiado bueno como para hacerme de otro equipo. Y no me enseñó a perder, sino a recoger mis pedazos y reinventar mi sentimiento a cada golpe.

Cuánto más nos golpeen, más fuertes seremos. Cuando decimos Viva el Betis!, no estamos hablando de fútbol, lo que nos hace béticos transciende los límites del verde, es una forma de saborear la vida, desde el espíritu crítico pero perdonando siempre los muchos pecados que nuestro adorado equipo ha cometido y le han cometido a lo largo de la historia. Como quien perdona a su hijo.

Y así será siempre, que no lo olviden los que, en vez de disfrutar sus victorias, chapotean en nuestras derrotas.

Buenas noches y mucha fuerza hermanos de sentimiento!

Comentario

Cuando tengamos gente competente y profesionales que fichen a jugadores gratis y los vendan por 12, 15, 25 mill, fichen por 1 o 2 y los vendan por 12, 24, fichen por 13 y vendan por 24, cuando tengamos estructuras y profesionales que hagan eso, y no lo de ahora, que lo poco que se invierte se tira a la ****** en jugadores mediocres, empezaremos a crecer...Eso es lo más importante en el fútbol, y la materia prima que lo mueve todo, los jugadores, es lo primero y el mercado se tendría que conocer al dedillo quien mejores conocimientos tenga de jugadores salvo los clubes ricos, mejores resultados deportivos tendrá, lo demás son complementos, guindas, y aquí parece que es lo último. Aquí los títulos los ganan los presidentes, los entrenadores, la afición, etc, los jugadores es secundario...el problema de que Chuli sea mediocre es del entrenador, Chica rindió muy bien unos cuantos de partidos el año pasado pero aunque el 90% del resto de partidos haya hecho el ridículo no es culpa suya, es del entrenador...vamos a gastarnos el dinero en gente con conocimientos de futbol mundial y jugadores, y menos abogados y gabinete de prensa.

Comentario

Toda la razón Tirano.Esas gestiones por aquí no se ven...

Comentario

y un nuevo post de que buenos son...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                Cita dónde.No les he alabado en ningún párrafo.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Como es lógico, cada cual tiene su muy respetable opinión.

Para mí, una vez más, y como buenos béticos que somos, seguimos erre que erre echándonos las culpas de todo: el equipo ha bajado porque no somos exigentes, las otras han ganado un nuevo título porque son más exigentes...

Si fuese por afición exigente, el Valencia estaría a 10 días de jugarse su décima Champions.

Aquí lo que ocurre es que hemos tenido unos auténticos ladrones por dirigentes, igual que en la otra acera.

La diferencia ha sido la gestión de los últimos 10 años, unido a que el calvo de navidad en realidad es Monchi.
                  Pero nada, acostaros otra noche más pensando que la culpa es nuestra... Nuestra? Cuantas esfuerzos hemos hecho por nuestro equipo? Cuánto hemos sufrido, cuánto hemos llorado por nuestro Betis...

Yo siempre fui del Betis, mi padre era demasiado bueno como para hacerme de otro equipo. Y no me enseñó a perder, sino a recoger mis pedazos y reinventar mi sentimiento a cada golpe.

Cuánto más nos golpeen, más fuertes seremos. Cuando decimos Viva el Betis!, no estamos hablando de fútbol, lo que nos hace béticos transciende los límites del verde, es una forma de saborear la vida, desde el espíritu crítico pero perdonando siempre los muchos pecados que nuestro adorado equipo ha cometido y le han cometido a lo largo de la historia. Como quien perdona a su hijo.

Y así será siempre, que no lo olviden los que, en vez de disfrutar sus victorias, chapotean en nuestras derrotas.

Buenas noches y mucha fuerza hermanos de sentimiento!

Genial.

Ahora resulta que esta cuidad es asi, pero el betico tiene dejar de ser betico manquepierda.

Comentario

Usted lo que debe de hacer es callarse e irse ya de mi betis, que es usted uno de los culpables de esta situacion¡¡¡ aficionado¡¡¡

Tiene usted lo que se merece.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Sin embargo,aún en lo peor,siento al Betis con orgullo en mi corazon.No sé porqué,me ha dado una alegría entre 1000 penurias...2005, paro de contar.Inexplicablemente así es,soy más bético que nunca porque tengo asimilado que,pase lo que pase,no puedo dejar de querer tantísimo ese escudo Y lo que LLEGÓ a representar.
                      No será que usted se siente Betico Manquepierda???

No sera que su club, gracias a Dios, representa para usted mas que una victoria un domingo??

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        No será que usted se siente Betico Manquepierda???

No sera que su club, gracias a Dios, representa para usted mas que una victoria un domingo??
                        Lo es,claro que sí,pero mi club lleva años sin corresponderme en nada,sólo pesares.Y lo llevo diciendo años,no porque el Sevilla haya ganado nada...tenía asimilado que estamos y llevamos tiempo por debajo y que hau una diferencia que se va agrandando.

Todos somos del Manquepierda por mucho que hablemos pero no mostramos el puro Manquepierda porque ese tenía antes unos valores que a dia de hoy el club perdió y está naciendo perderlo tambien al aficionado.No dejar de ser bético,no,sino identificarse en lucha,garra,sudor y competitividad unido a la esperanza y fidelidad del bético.Hoy sólo queda fidelidad.

Comentario

Lo es,claro que sí,pero mi club lleva años sin corresponderme en nada,sólo pesares.Y lo llevo diciendo años,no porque el Sevilla haya ganado nada...tenía asimilado que estamos y llevamos tiempo por debajo y que hau una diferencia que se va agrandando.

Todos somos del Manquepierda por mucho que hablemos pero no mostramos el puro Manquepierda porque ese tenía antes unos valores que a dia de hoy el club perdió y está naciendo perderlo tambien al aficionado.No dejar de ser bético,no,sino identificarse en lucha,garra,sudor y competitividad unido a la esperanza y fidelidad del bético.Hoy sólo queda fidelidad.
                          El manquepierda es fidelidad en momentos malos, eso es el manquepierda. Y eso de que no hemos vivido momentos buenos... el año pasado el equipo se mete en europa y queda por encima del todopoderosisimo sevilla.

Yo estoy muy de acuerdo en pedir, en exigir, pero no en culpabilizar al que es betico manquepierda.

Que no.. que no me creo que mi padre que se ha esforzado toda la vida en llevarme a ver a mi equipo sea el que tiene la culpa de que una panda de ************* nos maldirijan, que no me lo creo, lo siento.

Comentario

Lo siento compañero pero paso de leer otro post en el que aparece de por medio el sevilla.

Comentario

Últimamente me parece a mi que estamos en el foro un poquito en plan "el sevilla es la medida de todas las cosas"...y nadie por poner un ejemplo, se acuerda de cosas como pancartas con el lema " mi paz, tu amargura".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X