Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo estoy seguro de que Varela va a eguir.
    No me baso más que en el sentido común y en que el compañero Betis1968 ha informado varias veces de que el chaval quiere seguir.
    Eso es lo que te iba a preguntar, Betis1968 y tu sois los que mas seguís a la cantera y mas información tenéis sobre ella, aquí la gente parece que ha leído la noticia de que Varela se va, pero lo único que se sabe es que no ha renovado y que su futura renovación depende de el ascenso o no a 2ºB, ¿es así?

    Comentario


    • #47
      Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

      este tio es mas sevillista que reyes y la hermana subiendo una foto de cuando era chico con la camiseta del betis jaja para que lo fiche ¡nos mas jugadores medriocres sevillista en el club!
      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 15/05/14, 20:39:36.

      Comentario


      • #48
        Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        Eso es lo que te iba a preguntar, Betis1968 y tu sois los que mas seguís a la cantera y mas información tenéis sobre ella, aquí la gente parece que ha leído la noticia de que Varela se va, pero lo único que se sabe es que no ha renovado y que su futura renovación depende de el ascenso o no a 2ºB, ¿es así?

        La renovación no tiene nada que ver con lo que el filial haga, es cuestión de que si el Betis quiere varela renueva como jugador del primer equipo hasta 2017 pero con la rebaja de sueldos cobraría más que Nono, Vadillo o Caro el año que viene.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/05/14, 20:45:11.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por hijodeputin Ver Mensaje
          Que poca verguenza que dejemos escapar a Varela
          Es lo único que iba a decir.Amén.

          Comentario


          • #50
            Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

            Para traer a jugadores de este nivel prefiero a once canteranos.

            Comentario


            • #51
              José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

              Si se va varela es para quemar las oficinas el estadio y la ciudad deportiva. Cada dia me da mas asco la actualidad de nuestro club . Yo no se ustedes pero yo ya no puedo sufrir mas

              Comentario


              • #52
                Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                Nombre ilusionante.

                lo dicho. Esto cada vez esta peor

                Comentario


                • #53
                  Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  No deis credibilidad a esta noticia. Ríos Reina ha jugado este año de extremo zurdo. Los laterales han sido Koikili y Borja Docal. No veo que seamos tan torpes, otra vez, de firmar para el lateral un tío, primero que no da el nivel, y segundo que no ha jugado en todo el año como lateral. Creo que el cupo de torpezas ya se agotó el año pasado con Andersen, Sara, Dídac, Figueras, Chuli, Cedrick o Braian.
                  Nunca subestimes el poder de torpeza (y de incompetencia) de los que mandan hoy dia en el club...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                    A mi alex martinez como defensa me gusta cero, lo prefiero arriba.

                    Comentario


                    • #55
                      Si esta es la idea para confeccionar una plantilla,conmigo que no cuenten.

                      Proyecto real o a *******.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        A mi alex martinez como defensa me gusta cero, lo prefiero arriba.
                        Ha mejorado mucho este año en Murcia como defensa. Es más, esperaba un lateral mucho más ofensivo, pero, aunque se ha incorporado bien, no es un jugador tipo Marcelo que vive todo el partido en campo rival. No soy mucho de Álex Martínez, pero la cesión le está viniendo de lujo.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                          Para traernos al chaval este, nos traemos a Domingo Cisma, que es bético, y tiene experiencia de sobra.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X