Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues habrá madurado el chaval, porque en Pucela era más malo que la tos.
    Sí, su trayectoria es muy discreta, pero el otro día me sorprendió gratamente. Eso sí, reconozco que con estos jugadores hay que ser muy prudente. En el Eibar, sin presión, cualquiera te puede hacer una gran temporada. Y luego llegan aquí y pasa lo que pasa... Este fichaje podría ser interesante si tenemos atados mínimo dos centrales de garantías.

    Comentario


    • #32
      Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      me extraña a mi que roberto rios venga recomendado por el mito... porque el mito jamas ha recomendado a nadie desde que esta a sueldo en el Betis y antes de presidente...
      Si yo te recomiendo que te tires por un barranco, ¿te tiras? En caso afirmativo, si te lo vuelvo a recomendar, ¿te vuelves a tirar?
      Que yo puedo ser muy tonto o muy cäbrón, pero a la segunda que te lo recomiendo, el problema no es mío sino tuyo.

      Comentario


      • #33
        Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

        Otro Fernandito Vega?

        Comentario


        • #34
          Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si yo te recomiendo que te tires por un barranco, ¿te tiras? En caso afirmativo, si te lo vuelvo a recomendar, ¿te vuelves a tirar?
          Que yo puedo ser muy tonto o muy cäbrón, pero a la segunda que te lo recomiendo, el problema no es mío sino tuyo.
          el problema es cuando tu presumes de que yo te duelo, de que tu me quieres y de que soy muy importante para ti... y solo sabes recomendarme que me tire a un barranco o me estrelle con una tapia...

          Comentario


          • #35
            Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            el problema es cuando tu presumes de que yo te duelo, de que tu me quieres y de que soy muy importante para ti... y solo sabes recomendarme que me tire a un barranco o me estrelle con una tapia...
            Lo de presumir de eso me parece mal hasta cuando lo hacen bien, sea entrenador, presidente o comedor de gambas.

            Y por eso digo que es culpa tuya si me haces caso, lo mejor que puedes hacer es despedirme como consejero o lo que sea y que sólo aparezca en las fotos con la boca cerradita.

            Hablando de tapias, ¿qué fue de Antonio?

            Comentario


            • #36
              Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

              Primer error, dejar escapar a Varela que es un jugador con un buen futuro. Segundo error, traer a jugadores mediocres de Segunda cuando pretendemos ascender, qué debemos ser la estrella de Segunda y no un equipo cualquiera!!

              Comentario


              • #37
                Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                Alex Martinez y Varela son los laterales...dejar escapar a alguno de ellos es ser muy ****..p

                Comentario


                • #38
                  Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                  si varela se va gratis, es posible que caiga alguna comisión por ahí, si el chaval este que proviene de la carretera de utrera, firma con el betis, es posible que alguien se lleve otra comisión de por ahí. Si renueva varela, lo mismo no hay nada para nadie y el único que gana es el chaval, el club y seguramente sus representantes, por lo que no habría ninguna comisión de por ahí...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                    Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                    No tengas ni la mas mismisima duda
                    Espero que el señor Trujillo ponga algo de sensatez porque no cabe en ninguna cabeza que lo de este chaval siga parado, o peor aún, muerto.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/05/14, 19:53:08.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                      fuera sevillista del equipo hijos de **** este tio es mas sevillista que mochi

                      Comentario


                      • #41
                        Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                        yo todavia confio en que varela renueve

                        Comentario


                        • #42
                          Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                          Ya os podéis ir metiendo por el orto a este paquetazo palangana. Queremos a jugadores que hayan destacado en Segunda y a gente curtida de Primera con pasado verdiblanco como Cisma o Cejudo...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                            Yo estoy seguro de que Varela va a eguir.
                            No me baso más que en el sentido común y en que el compañero Betis1968 ha informado varias veces de que el chaval quiere seguir.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                              traerse a Raul Navas que es sevillista pero por lo menos tiene calidad hace falta un central de garantias
                              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 15/05/14, 20:21:36.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: José Antonio Ríos, en la órbita del Betis.

                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Ya os podéis ir metiendo por el orto a este paquetazo palangana. Queremos a jugadores que hayan destacado en Segunda y a gente curtida de Primera con pasado verdiblanco como Cisma o Cejudo...
                                No deis credibilidad a esta noticia. Ríos Reina ha jugado este año de extremo zurdo. Los laterales han sido Koikili y Borja Docal. No veo que seamos tan torpes, otra vez, de firmar para el lateral un tío, primero que no da el nivel, y segundo que no ha jugado en todo el año como lateral. Creo que el cupo de torpezas ya se agotó el año pasado con Andersen, Sara, Dídac, Figueras, Chuli, Cedrick o Braian.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X