Ya lo comentó Maíto en su presentación como presidente.
Director general: ”Será seguro antes que el director deportivo. Se han estado haciendo muchas entrevistas. Fernando Criado ha encabezado la selección con muchos directores generales. En breve, espero que se pueda presentar al director general”.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Ya lo comentó Maíto en su presentación como presidente.
Director general: ”Será seguro antes que el director deportivo. Se han estado haciendo muchas entrevistas. Fernando Criado ha encabezado la selección con muchos directores generales. En breve, espero que se pueda presentar al director general”.
Muy pocos directores generales habéis conocido para decir que no tienen importancia, que trabajan poco o que no tienen responsabilidades.
Eso es una empresa normal claro. Porque esto es el Betis y ya se sabe...
A mi es que me parece infinitamente mas importante el señor que ficha buenos jugadores , el señor que entrena y el señor que dirige la cantera. Esto en un equipo de fútbol , en la Coca-Cola no se ....
Que sigan trayendo a béticos ex-jugadores y no profesionales. Seguiremos tragando año tras año hasta que me muera.
Lo importante es eso. Yo no quiero que mi Betis lo dirijan béticos. Yo soy más bético que el escudo pero no tengo capacidad para dirigir el Betis. Sí que quiero que nos dirijan unos profesionales que sepan lo que hacen y que sean responsables de lo bueno y lo malo que hagan. O es que en el otro equipo de la ciudad son todos sevillistas?
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
A mi es que me parece infinitamente mas importante el señor que ficha buenos jugadores , el señor que entrena y el señor que dirige la cantera. Esto en un equipo de fútbol , en la Coca-Cola no se ....
Como el que maneja todos los departamentos y sus pastas respectivas sea un paná la empresa dura tres días.
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a alguno he conocido...y trabajar, lo que es trabajar, en los lagos.
así iba la empresa, claro.
Claro, los hay que no dan un palo y duran dos días. Pero por regla general el que llega ahí tiene coco y debe manejar y pilotar la empresa entera. Así que importante sí que es, y mucho.
Desde la más absoluta ignorancia... ¿cuál se supone que es el cometido de un director general?
Un cargo con un nombre muy rimbombante, que va a ganar mucho dinero y que esperemos que sepa coordinar todas las áreas del club, echar al que no valga o sobre (que hay muchos) y que sirva para potenciar lo que haga falta.
Con Lopera, con Galera y con los anteriores, se llamaba gerente, por ejemplo José Antonio Flores, Ramón Tejada, padre del actual entrenador del Sevilla B, o Antonio Picchi. Estar al tanto de todo, incluso si es preciso llamar a las cuatro de la madrugada, a ciertas personas relacionadas con la comisaría de policía para solucionar un problema de pasaparte, de algunos jugadores, como hacía D. Antonio Picchi y no los que hemos tenido recientemente que así nos fue con Nosa Igiebor y lo último con lo de Matilla y Chica que se quedaron fuera de la Europa League.
Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 15/05/14, 23:30:33.
Comentario