Se habla de sustituir a Vlada, a Emilio Vega... pero qué pasa con el sustituto de Santiago Pozas? creo yo que no es menos importante este puesto que los otros...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y el director general?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: administrador, beticismo, betico, béticos, betis, cantera, consejo, creo, deportivo, director deportivo, entrenador, equipo, fútbol, gordillo, jugadores, lopera, manuel ruiz de lopera, nueva, partido, pozas, presidente, responsabilidades, seguro, serra, video
-
Re: Y el director general?
Pues yo creo que limitar competencias y decisiones a un consejo que no tiene ni idea de fútbol es bueno...
No sé exactemente que es lo que hace pero se dijo que estaban buscando a uno... qué hacía Santiago Pozas? otro gran acierto de este consejo que todavía sigue...
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeDesde la más absoluta ignorancia... ¿cuál se supone que es el cometido de un director general?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEs como el gerente de una empresa. Es muy importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeSe supone que es quien decide cuántas gambas se pueden comer por partido en el palco,no?
Quizá haya conflicto de competencias con el Gordo ahora que caigo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario