Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y el director general?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y el director general?

Originalmente publicado por ojuoze Ver Mensaje
    Lo importante es eso. Yo no quiero que mi Betis lo dirijan béticos. Yo soy más bético que el escudo pero no tengo capacidad para dirigir el Betis. Sí que quiero que nos dirijan unos profesionales que sepan lo que hacen y que sean responsables de lo bueno y lo malo que hagan. O es que en el otro equipo de la ciudad son todos sevillistas?
    Has dado en el clavo,si quieren meter a algún bético para darle un toque sentimental que lo hagan también pero primero lo que dices.

Aquí beticos cualificados parece que hay pocos o no se sabe donde están.

Y no tengo nada en contra de Serra o Alexis,al contrario.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/14, 16:47:52.

Comentario

Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
      Un cargo con un nombre muy rimbombante, que va a ganar mucho dinero y que esperemos que sepa coordinar todas las áreas del club, echar al que no valga o sobre (que hay muchos) y que sirva para potenciar lo que haga falta.
      Con Lopera, con Galera y con los anteriores, se llamaba gerente, por ejemplo José Antonio Flores, Ramón Tejada, padre del actual entrenador del Sevilla B, o Antonio Picchi. Estar al tanto de todo, incluso si es preciso llamar a las cuatro de la madrugada, a ciertas personas relacionadas con la comisaría de policía para solucionar un problema de pasaparte, de algunos jugadores, como hacía D. Antonio Picchi y no los que hemos tenido recientemente que así nos fue con Nosa Igiebor y lo último con lo de Matilla y Chica que se quedaron fuera de la Europa League.
      Antonio Picchi...palabras mayores.

Comentario

Ese cargo yo creo que lo podría desempeñar un presidente competente. No hace falta crear nuevos cargos y menos en este club de fútbol. Además, ya está ahí el administrador judicial para fiscalizar las cuentas del club.
        Cada uno que sea responsable de su departamento.

Y que traigan ya al director deportivo y al entrenador, que es lo más importante ahora.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          ¿Quién se encargará de la elección? Me temo lo peor (el sobrino del cuchara).
          Yo que se...

Comentario

Bueno, a mi me llegó hace un par de semanas que estaba cerrado, o casi, un director general que, a juicio del que me lo decia, es bastante bueno. Pero cuando le dije que no me había enterado, se cortó y no me quiso decir el nombre. Pero que le gustaba mucho. Eso sí, no viene del mundo "deportivo".

Enviado desde mi CINK FIVE mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              En muchas empresas no es director general, es el gerente.

Lo digo para que cualquiera se haga la idea de la omportancia que tiene, que es mucha.
              Me haría a la idea, pero no sé que quiere decir omportancia.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Me haría a la idea, pero no sé que quiere decir omportancia.
                En breve lo sabras

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  En breve lo sabras
                  Fumando espero.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    ........... En breve, .............
                    uussshhhhh, El post de los "en breve" es este:

http://www.betisweb.com/beticismo/155588-en-breve.html
                    Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 16/05/14, 11:04:23.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Para mi esto es absolutamente secundario , hasta prescindible, un director deportivo (o ST o lo que sea , el que fiche vamos) el que se encargue de poner orden en la cantera , un entrenador que medio no estorbe y a trabajar.
                      Es tan importante como el director deportivo, en una empresa , y el Betis debe tratarse como a tal, los dos pilares fundamentales son, en el caso de las SAD, el director deportivo,encargado de los temas propios de su interes, y el director genertl, que debe tratar del resto, administracion, comunicacion, marketing, instalaciones, relaciones con los medios, con las peñas tratamiento especitfico de distintos presupuestos, coordinacion entre niveles, etc, si pensais que esto no es importante, la diferencia entre un equipito y un club esta en este tipo de gestores

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        En breve lo sabras
                        Aaaaaaaala, no creo que tarde tanto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Fumando espero.
                          ¿tu fumas despues de echar un polvo?
                          Si, unos 200 cartones de tabaco....

Pues ya sabes..

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                            Es tan importante como el director deportivo, en una empresa , y el Betis debe tratarse como a tal, los dos pilares fundamentales son, en el caso de las SAD, el director deportivo,encargado de los temas propios de su interes, y el director genertl, que debe tratar del resto, administracion, comunicacion, marketing, instalaciones, relaciones con los medios, con las peñas tratamiento especitfico de distintos presupuestos, coordinacion entre niveles, etc, si pensais que esto no es importante, la diferencia entre un equipito y un club esta en este tipo de gestores
                            Efectivamente.

Digamos que es el que ejecuta las directrices del presidente y del consejo, y lidera y supervisa al resto de directores de los distintos departamentos de la entidad.

Esta figura está presente en todos los clubes de Primera y de Segunda, e incluso en infinidad de clubes de 2ªB y 3ª.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Efectivamente.

Digamos que es el que ejecuta las directrices del presidente y del consejo, y lidera y supervisa al resto de directores de los distintos departamentos de la entidad.

Esta figura está presente en todos los clubes de Primera y de Segunda, e incluso en infinidad de clubes de 2ªB y 3ª.
                              Menos en el Betis...

Comentario

La figura de un Director General se me antoja imprescindible, con una trayecoria de competencia profesional intachable, con experiencia en el manejo de equipos e independiente de las decisiones diarias del Consejo.

El Consejo le tiene que macar unos objetivos anuales, evaluables y pedirle cuentas al final de un año, sea natural o deportivo. Si no lo conocen mejor que mejor.

Lo que sí sería importante es que cueste lo que cueste se haga limpia de profesionales que estén trabajando o que lo hayan hecho en épocas anteriores, al igual que incluirles en los contratos claússukas de confidencialidad, porque el espectáculo que se da desde dentro con periodistas amigos de ellos y enemigos del Betis es lamentable.

Y muchas cosas más, que si es profesional con experiencia sabrá como hacerlo. El que tiene que saber de futvbol es el Director Deportivo.

El Presidente y Consejeros a comer gambas y a estar alejados de las decisiones del diario. Si al cabo del periodo correspondiente el Director General no cumple con los objetivos marcados, adiós muy buenas y a por otro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X